POR FIN HA LLEGADO … KIT TELECASTER (MUCHAS FOTOS)
- Vintageman_34
- usuario veterano

Estimados:
Que ya me ha llegado el cuerpo, ha demorado bastante mas de lo pensado, pero me ha dejado muy satisfecho. Tengo fotos e información para compartir con ustedes, pero como han pasado más de 10 páginas con sus entretenidas intervenciones, pasare a abrir la segunda parte del Tepic, para que exista más continuidad.
Gracias por su comprensión, aquí les dejo el enlace:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=11846
Saludos
Que ya me ha llegado el cuerpo, ha demorado bastante mas de lo pensado, pero me ha dejado muy satisfecho. Tengo fotos e información para compartir con ustedes, pero como han pasado más de 10 páginas con sus entretenidas intervenciones, pasare a abrir la segunda parte del Tepic, para que exista más continuidad.
Gracias por su comprensión, aquí les dejo el enlace:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=11846
Saludos
- webero
- usuario veterano

[quote="Escri Ramone":1m2f5bwz]
Pero vamos, esas cervezas son para ir de fisnolis (que también mola). Pero una Mahou+callos+calamares+tortilla+jamonaco+chopitos+cualquier ración rica no tiene precio joder
[/quote:1m2f5bwz]
Y luego dicen q la cerveza engorda, eh?
[quote:1m2f5bwz]
Que raro que nadie se a acordado de la Franciskaner. Ademas tiene la ventaja de que casi siempre hay un pack en el super con un par de vasos de esos chulos que quedan tan bien, aunque yo soy mas de jarras.
Y la Murphy's tambien es cojonuda y nadie la a nombrado
Es cierto, pero la Murphy's rojota (no sé si hay más modelos) es más para tomarse una y charlar con amiguetes. Además creo recordar q venía en botella de tercio, no? q ya es cantidad...
Pero vamos, esas cervezas son para ir de fisnolis (que también mola). Pero una Mahou+callos+calamares+tortilla+jamonaco+chopitos+cualquier ración rica no tiene precio joder
Y luego dicen q la cerveza engorda, eh?
[quote:1m2f5bwz]
Que raro que nadie se a acordado de la Franciskaner. Ademas tiene la ventaja de que casi siempre hay un pack en el super con un par de vasos de esos chulos que quedan tan bien, aunque yo soy mas de jarras.
Y la Murphy's tambien es cojonuda y nadie la a nombrado
Es cierto, pero la Murphy's rojota (no sé si hay más modelos) es más para tomarse una y charlar con amiguetes. Además creo recordar q venía en botella de tercio, no? q ya es cantidad...
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
- Escri Ramone
- usuario veterano

[quote="Quark":3mcxfvvv]Es que la Franciskaner yo la bebo como el agua, me encanta esa cerveza, aunque últimamente estoy con la Schneider[/quote:3mcxfvvv]
JUAS! La Schneider Veisse (algún teutón que me ayude con la ortografía
) es BRUTAL 
Webero la birra no engorda, son los complementos que te tomas con ella. Como los 4 kilos de callos con garbanzos

JUAS! La Schneider Veisse (algún teutón que me ayude con la ortografía
Webero la birra no engorda, son los complementos que te tomas con ella. Como los 4 kilos de callos con garbanzos