Cuidao a ver si te vas a pasar de los helzios esos y la liamos. que eso vibra muchoHenry escribió:El ToneRite de RafaEl Marin escribió: Yo por eso, pa que suenen mejor les doy una vuelta en la Harley y así ya van vibradas... El meneíto, el meneíto, el meneíto...
Ya te puedes hacer una Fender de kit. ¡Original!
Re: Ya te puedes hacer una Fender de kit. ¡Original!
Coño, pues yo pensaba que era una tienda "oficial" .Sergio escribió:No no, eso es gente que despieza guitarras y las vende a trozos, no tiene nada que ver con el conseto de "accesorios"No solo eso , sino que ya hay tiendas en Ebay que te venden cuerpos y mastiles FENDER ORIGINALES. Tienen precios caros , pero tienen MUCHA VARIEDAD. Desde material custom shop , americano , mejicano y japones .
http://stores.ebay.es/The-STRATosphere/ ... =105525814
Qué guay ahora los kits si que van a sonar a Fender. Les van a poner la pegatina. Chachi.

uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
jajajaja ahora se apuntan al kit...se han dao cuen que los kit de calidad mueve mucho cliente hace unos dias,o ya tendrian info? :periódico:incluso para mejorar sus productos se recurre al kit!ellos mismos han recurrido a ciertos fabricantes en bastantes ocasiones...eso si,una strat es magica por q tiene un sonido patentado q nadie ha sio capaz de lograr,una strat tiene secretos inconfesables q a dia de hoy nadie puede mejorar
los puristas saben mucho de esos misterios,nada suena como una cutre shop fender
fender iberica me fusila,esta vez llaman fijo