Gracias y perdón
- DirtyFingers
- usuario veterano
Gaviero se despedió tres veces por esperar a que éste servidor terminase de cargar el coche.
Luego tardamos aún más en salir porque este %&$&% llenó el deposito de caldo y cuando fue a pagar resulta que había perdido la tarjeta de credito y no tenía un puto duro suelto.
En lo de las rutas turisticas en busca del pincho perdido y las castañas elitistas no tuve nada que ver (creo).
Luego tardamos aún más en salir porque este %&$&% llenó el deposito de caldo y cuando fue a pagar resulta que había perdido la tarjeta de credito y no tenía un puto duro suelto.
En lo de las rutas turisticas en busca del pincho perdido y las castañas elitistas no tuve nada que ver (creo).
Ha nacido una estrella
- DirtyFingers
- usuario veterano
Hola, Dirty. Soy pulpek.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Benxa
- usuario veterano
[quote="DirtyFingers":2gyibeaa][quote="Chivas":2gyibeaa]Peor sonaba eso de presentarte varias veces a la misma presona... [/quote:2gyibeaa]
Hola soy Dirty....[/quote:2gyibeaa]
Hola Dirty, que tal
Dirty , aun que te presentases cien veces, cojonudo
Hola soy Dirty....[/quote:2gyibeaa]
Hola Dirty, que tal
Dirty , aun que te presentases cien veces, cojonudo
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- XotaDelica
- usuario veterano
- Contactar:
- Justinsson
- usuario veterano
Hola Dirty , soy Nepo
Todavía estoy un poco perjudicado y ya habrá tiempo de chuparse las pollas
Pero gracias a todo el comando gallego , del primero al último por sus atenciones y a Fedello en particular , que no es taxista aunque algunos piensen que sí.
por cierto , pelucón del bueno el del taxista que nos recogió ayer y el cabrón de mojo diciendo
" Espera Justo que te voy a ahacer una foto de despedida dentro del taxi"
Todavía estoy un poco perjudicado y ya habrá tiempo de chuparse las pollas
Pero gracias a todo el comando gallego , del primero al último por sus atenciones y a Fedello en particular , que no es taxista aunque algunos piensen que sí.
por cierto , pelucón del bueno el del taxista que nos recogió ayer y el cabrón de mojo diciendo
" Espera Justo que te voy a ahacer una foto de despedida dentro del taxi"
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
Y al final no te atreviste a decirle que te enseñase el punteo
www.porcobravo.com
- Spanish Johnny
- usuario veterano
- Contactar:
- jaime río bujía
- usuario veterano
- Contactar:
Pues muchas gracias a tí, Sergio, por soportar a esta panda de borrachos y pido perdón a todos los asistentes por estar en las nubes, distaba mucho de estar yo en mi mejor forma y me da mucha pena no haber podido berrear tanto como yo hubiese querido. El año que viene espero dar mucho más de mí.
Muchas gracias a todos .
Muchas gracias a todos .
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
- jaime río bujía
- usuario veterano
- Contactar:
Me cajon los sacramentos
www.porcobravo.com
- jaime río bujía
- usuario veterano
- Contactar:
- Dr. Strangelove
- usuario veterano
[quote="Willie":2fefq55p]Yo te perdono....que me hayas encalomado lo de las camisetas de nuevo ..Sin problemas. Las de este año son en un color morado que me gusta,muy originales....
Breogán, hay que poner el asa del 18 w centrada hombre que si no queda rara [/quote:2fefq55p]
por cierto y hablando de camisetas... cuando fui a la habitacion a recoger mis cosas no estaba....
Breogán, hay que poner el asa del 18 w centrada hombre que si no queda rara [/quote:2fefq55p]
por cierto y hablando de camisetas... cuando fui a la habitacion a recoger mis cosas no estaba....
- XotaDelica
- usuario veterano
- Contactar:
- Al´s Music Factory
- usuario
- Contactar:
Sergio y a todos los presente de nuevo os digo :
muchas gracias , por too ..ha sido este encuentro :
ACOJONANTE........esa es la palabara
Sergio un 100 de 10 ......
PD:
Ah El "Compi " que vino con Al´s (Alberto ) era Gustabo "Gus " creo que lo ha llamado Adolfo ....bueno que mas da apartir de las 12 de la noche ..Ruben ya me llamaba "ALF" ... y no se que de laRosenvinge y los"VBichitos " que se comían no se que ja ja ...
GRACIAS GRACIAS GRACIAS ..a todos de verdad ..
El año que viene mas y mejor .que ya es dificil de superar ...pero seguro que entre todos nos superamos ...
muchas gracias , por too ..ha sido este encuentro :
ACOJONANTE........esa es la palabara
Sergio un 100 de 10 ......
PD:
Ah El "Compi " que vino con Al´s (Alberto ) era Gustabo "Gus " creo que lo ha llamado Adolfo ....bueno que mas da apartir de las 12 de la noche ..Ruben ya me llamaba "ALF" ... y no se que de laRosenvinge y los"VBichitos " que se comían no se que ja ja ...
GRACIAS GRACIAS GRACIAS ..a todos de verdad ..
El año que viene mas y mejor .que ya es dificil de superar ...pero seguro que entre todos nos superamos ...
Loh biyito de la madera, joder, Als.... LA CARCOMANÍA !
www.porcobravo.com
Impresionante Sergio, muchas gracias por todo ese curro.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
https://www.facebook.com/ORASIMO
- Dr. Strangelove
- usuario veterano
[quote="Fedello":223gb12b]Sergio, el único fallo de esta movida es que cargues tu con el peso de todo. [/quote:223gb12b]
Totalmente cierto.
Llevar una batería es fácil, sólo hay que meterla en un coche. Organizar todo esto....
Como hablamos el otro día, te has ganado un trozo de cielo. Aunque sea sólo por aguantarnos...
Un saludo!
Totalmente cierto.
Llevar una batería es fácil, sólo hay que meterla en un coche. Organizar todo esto....
Como hablamos el otro día, te has ganado un trozo de cielo. Aunque sea sólo por aguantarnos...
Un saludo!
Que vuelva Vito Bratta!
Mecagontoloquesemenea, que llevo [i:zum7xvvs]nabeao[/i:zum7xvvs] yomismoconmiscircunstancias, toda la mañana hablando las cosas con el soft del foro sin poder entrar..., esto no es serio, lecheeees...
Y a estas horas ya no estoy [i:zum7xvvs]perjudicao[/i:zum7xvvs] ni nada...
Bueno, pos eso, que si veis que no estoy es que se ha jodido el nabeator o que alguien está en plan simpático.
Bueno, una cosa más: GRACIAS A TODOS.
Y a estas horas ya no estoy [i:zum7xvvs]perjudicao[/i:zum7xvvs] ni nada...
Bueno, pos eso, que si veis que no estoy es que se ha jodido el nabeator o que alguien está en plan simpático.
Bueno, una cosa más: GRACIAS A TODOS.