Yo he llorado y todo...... pero es que yo soy un muy semental......o sentimental¿?
jejeje, bueno, en definitiva me ha hecho odiar un poco más a Justin Bieber y a New Kids On the Block......
Sugar Man
Re: Sugar Man
si lo de Sugar Man te hace llorar no veas el docu que hay por ahí sobre Nick Drake...porque ese tipo sí que tenía talento a raudales.
Del de Sugar Man me ha hecho gracia cuando ponen al tío por encima de Dylan...
...quel tipo nospatanto, hombreeee.....nospatantooooo
da cierta lástima su historia, pero las canciones, pueeee....están bastante bien, pero Dylaaaaaaan no es que tenga dos discos buenos, precisamente, sino dos docenas polomenos
Del de Sugar Man me ha hecho gracia cuando ponen al tío por encima de Dylan...
...quel tipo nospatanto, hombreeee.....nospatantooooo
da cierta lástima su historia, pero las canciones, pueeee....están bastante bien, pero Dylaaaaaaan no es que tenga dos discos buenos, precisamente, sino dos docenas polomenos
- xabre
- usuario veterano

Evidentemente no es cuestión de comparar. La música no es una competición. Y soy un llorón...... 
comprar la música no...
del documental hablaba...
del documental hablaba...
Me ha gustado un montón, es una historia interesante y el documental la refleja muy bien. Alguna lagrimilla se me ha escapao.

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
**** SPOILER ALERT!!!! ****
Pues si, es que es una historia increiblemente curiosa. Os imaginais que despues de haber estado toda la vida en esto, con vuestros temitas, en casa, dando algun conciertito pequeño, sobreviviendo a duras penas... al final de vuestra vida os cuentan que has sido una gran estrella en un país remoto y que has formado parte activa de un movimiento como el de la caída del Apartheid?
- "Ehhh... yo!!??"

Pues si, es que es una historia increiblemente curiosa. Os imaginais que despues de haber estado toda la vida en esto, con vuestros temitas, en casa, dando algun conciertito pequeño, sobreviviendo a duras penas... al final de vuestra vida os cuentan que has sido una gran estrella en un país remoto y que has formado parte activa de un movimiento como el de la caída del Apartheid?
- "Ehhh... yo!!??"
y que podías haber sido millonario, pero no se sabe dónde está el dinero?
coño!!
Eso sí que podría pasar en españa y todo!!

coño!!
Eso sí que podría pasar en españa y todo!!