Por cierto, me debes unas birras

globetrotter escribió: Por cierto, me debes unas birrasLlevo la pantalla para que pruebes el Kemper
Tienes suerte de que en Padron, hay barra libre

Payos, sigo dandole vueltas a como llevarme el bicho, pero en una maletica de esas no cabe, tengo que echar algo de ropa (no me vengais con que vaya en bolas que no cuela) y me la juego a que no me dejen pasar los cabrones de Ryan o que me estrocen el bicho ya que la maleta no es rigida, asi que.Danielo escribió:Si si Globe jajaja ;o)
Guenas noticias del Kemper yujuuuuuuu

ore_terra escribió:Quítasela. Yo la tengo quitada, mira: bogner bogner bogner bogner

Danielo escribió:Ricardo si se puede pos dabuten, sino no pasa na
Steel Edge escribió:Danielo escribió:Ricardo si se puede pos dabuten, sino no pasa na
Creo que estoy a punto de dar con la solucion....pero no prometo nada !

globetrotter escribió:En todos los grupos, hay un marginado![]()

Jabato escribió:Ever Rafa...... no solo clona de Butis, sino que clona hasta de abutens y too, nadie tiene un Torque para hacer la prueba?
Una cosilla medianamente seria dejo el cachondeo aparte, he leido que vais a llevar una Etapa 2/90 del Buguis, tened en cuenta que si no hay amafle Stereos desen no la podéis poner, y me vais a dejar con las ganas de probar el Profiterols dese.![]()
![]()

Ten en cuenta que el peso máximo del equipaje de mano es de 10Kg además del volumen que ocupa. Pésala antes no vaya a ser que te jueguen una mala pasadaSteel Edge escribió:Danielo escribió:Ricardo si se puede pos dabuten, sino no pasa na
Creo que estoy a punto de dar con la solucion....pero no prometo nada !
fabada52 escribió:Ten en cuenta que el peso máximo del equipaje de mano es de 10Kg además del volumen que ocupa. Pésala antes no vaya a ser que te jueguen una mala pasadaSteel Edge escribió:Danielo escribió:Ricardo si se puede pos dabuten, sino no pasa na
Creo que estoy a punto de dar con la solucion....pero no prometo nada !. Aún recuerdo que hace dos años en la cola d subir al avión dejaron a un menda tirao
por llevar exceso de peso en la mochila y no pudo ni dejarle cosas al resto del pasaje que se ofreció por que una azafata chulilla no se lo permitió
. Mucho ojo con eso
.

Joder, no habia caio en el peso, creia que era solo limitación de medidas.....fabada52 escribió:Ten en cuenta que el peso máximo del equipaje de mano es de 10Kg además del volumen que ocupa. Pésala antes no vaya a ser que te jueguen una mala pasadaSteel Edge escribió:Danielo escribió:Ricardo si se puede pos dabuten, sino no pasa na
Creo que estoy a punto de dar con la solucion....pero no prometo nada !. Aún recuerdo que hace dos años en la cola d subir al avión dejaron a un menda tirao
por llevar exceso de peso en la mochila y no pudo ni dejarle cosas al resto del pasaje que se ofreció por que una azafata chulilla no se lo permitió
. Mucho ojo con eso
.

Estaba dando vueltas pa ver si me cabia en una maletilla dura que en teoría cumple los standares de Ryanair (55x40x20), ya que el Kemper mide 38x18x22 y podría ir al fondo, pero no me ha dado de profundidad, queria probar a ver si alguna de mis padres me valia, pero el rollo es que la maletilla ya en si pesa mas de 3 kilos, y el Kemper mas de 5kg....asi que por peso mas que por dimensiones voy a tener que desistirglobetrotter escribió:Pues como lleve yoelpantallon pa na.........![]()
![]()
![]()
![]()