chushumbucker escribió:el tema drivers,digas lo que digas es una cagada en windows,cientos de problemas ,dependiendo de versiones de sistema ,y de driver ,desde impresoras que no imprimen a discos duros que no se sabe que contienen de un dia para otro por que a windows le da por dejar de reconocerlo y no todo el mundo es informatico para ver por que cojones pasa esto muy de cuando en cuando.
Sin ir más lejos el escáner de mi novia no funciona en su macbook pro (que por cierto se calienta como una perra) y en mi Dell que costó un 30% del precio del Macbook sí, a la primera y sin instalar nada. La fama de los problemas de drivers de windows vienen de lejos. Windows 7 los gestiona bastante bien. Aunque, como ya he comentado antes, iOS siempre lo ha hecho mejor que Windows y es uno de sus pros. Nada que refutar. Eso sí, en un Hackintosh una vez esté funcionando perfecto (drivers USB incluídos) funcionará cualquier cosa que enchufes en ellos como en cualquier Mac.
chushumbucker escribió:lo de instalar y desinstalar programas no merece ni comentario,la diferencia no es que sea abismal ,es que instalar y desinstalar en mac es copiar y pegar en windows ,literalmente .
Efectivamente, esta es la mayor ventaja de iOS. El programa lleva consigo todo lo que necesita, y es algo de lo que en Microsoft no parecen enterarse. Empezaron con el tema del registro que ya era una mierda, pero después al llegar el sistema multiusuario su complejidad se multiplicó y siguen arrastrándolo. Punto para Mac, aunque en un Hackintosh también es copiar y pegar.
chushumbucker escribió:el buscador de I OS X es una maravilla,el de windows es parecido a su solucionador de problemas
Aquí sí que no te puedo decir porque no sé cómo van implementados. Nunca uso el buscador ya que suelo tener todo lo suficientemente ordenado para que no sea necesario. Pero si lo dices me lo creo. Aun asi en un Hackintosh funcionará igual de bien o de mal que en un Mac.
chushumbucker escribió:por no hablar de mil problemas mas que da trabajar audio en un pc vs mac , principalmente lo hospitalario que es con los virus que trae en el pincho manolito con los ultimos vst pasote que te cagas.
Aquí ya estamos con lo de siempre. Para empezar, ya hay virus de esos para iOS, aunque menos, pero los hay. Si vienes con los ultimos vst pasote que te cagas bajados ilegalmente de un sitio que parecía el callejón oscuro de internet, te pasa lo que te pasa. Es como la que se pone silicona en un sótano con goteras y luego se queja de que las tetas le hacen cosas raras. Eso sí, en un Hackintosh funcionan los virus para iOS, no para Windows.
chushumbucker escribió:para jugar al battelfield 3 es el uso principal que le doy al pc desde que tengo el mac,
,con un procesador menos potente,rinde mucho mas que el pc en windows,el tema de hackearlo lo desconozco,pero dudo que funcionen las aplicaciones de audio igual que en I OS X original.
Si tienes una tarjeta compatible con iOS, funcionará igual. Es la gracia de esto, que si el hardware es compatible con iOS, funciona a la perfección. Si haces bien tu Hackintosh, Core funciona, he ahí la gracia.
chushumbucker escribió:no olvidemos que es es la verdadera gracia del asunto ,como hace funcionar I OS X a un motor mas "escaso "que la mayoria de los pcs de misma generacion,estudiare el tema .
En iOS no sé muy bien el porqué, pero te puedo decir que por ejemplo el SO de iPhone corre más rápido (muy poco) que Android porque se salta toda la capa de seguridad con la excusa de que sus aplicaciones pasan por la Apple store y filtran los códigos maliciosos. Más de una aplicación con exploits les han colado ya, lo cual no sé hasta que punto habla bien de este tipo de apaños. Además, el hecho de que un programador cualquiera no pueda desarrollar una aplicación para su propio móvil o el de sus colegas o el que lo quiera sin pasar el filtro de la Apple Store (sin tener que hackearlo para usar aplicaciones externas a la Apple Store) me parece una verdadera mierda.
chushumbucker escribió:pero vamos,si fuera tan bonito como lo pones, todo dios pasaria de windows y hackearia el pc y no creo que toda la gente que tenga mac "nativo" sea estupida.
Pues Chus, he aquí el problema. Muchos lo son. Dime que no conoces a alguien que se ha gastado 1200€ en un Apple para ver el Facebook y usar el Word. Steve Jobs en su tumba se parte la caja

.
chushumbucker escribió:y un mac book pro se parece a un portatil pc como un huevo a una castaña,para muchos tambien es importante,como y de que esta echo y cuanto nos va a durar en "entornos salvajes"
Esa es tu opinión. Yo tengo un HP de hace 6 años funcionando perfectamente y sin un solo problema corriendo Linux. Me costó 400€ en su día y ahí sigue. Se recalentaba, y lo abrí, le quité el tomo de pelusa que había entre el disipador y el ventilador y vuelta a funcionar perfecto. Le he tirado ya dos vasos de leche encima al leer el periódico por la mañana empanado y he quemé dos teclas por tratar de secarla con el secador

, y sigue funcionando. El Macbook de mi novia a los 5 minutos arde y no puedo abrirlo porque los tornillos son raros de cojones.
Si bien los Macs son herramientas de trabajo de lo mejor que hay, no todo usuario es igual y no todo usuario tiene el mismo presupuesto. Si además, puedes conseguir algo que funciona igual por la mitad de precio (aunque cueste un rato y unos conocimientos montarlo y dejarlo apañado), pues te sientes un poco robado.
En ningún momento he venido a defender a Windows que me parece un sistema con muchísimas carencias. Por desgracia se ha estandarizado en multitud de sitios y para muchas cosas hay que pasar por el aro. Si bien, no es tan malo como lo pintan, ni todo lo que caga Apple es tan maravilloso. Hay que tener un poco de espíritu crítico y ver lo que hay. Igual a alguien le interesa el tema del Hackintosh, que me parece una muy buena opción para montar un PC para un estudio por la mitad de precio y con las mismas prestaciones.
Sergio, investigar esto no es mi negocio. Yo ya sé como funcionan estas cosas y además mi trabajo poco tiene que ver con ellas. Pero igual que hay gente que se ahorra unos duros haciéndose pedales (para lo que hay que aprender e investigar) la hay que lo hace con los Hackintosh. Por mucho que tú digas, ahorrarse 600€ en un PC, aunque para ti no sean nada, para otro es una pasta (y más con los tiempos que corren). Éste va a ser mi último mensaje de una guerra de la que estoy harto. Yo no quiero que te compres un PC ni que tires tu Mac. Sinceramente me la suda. Sólo he dado una idea que pienso puede ser muy válida para mucha gente y me habéis saltado con un video sobre el ctrl+alt+supr y comentarios sobre Windows que no tienen nada que ver. Tú, si eres feliz con tu Mac, sigue con él. Faltaría más. Yo sigo abierto a cualquier posibilidad y uso que, de momento, es Windows y Linux según para qué. Que un día pase a Mac, puede ser, pero de momento no me aporta nada y sus precios me parecen más que abusivos.
Aquí os dejo el ladrillo. Me voy a tocar la guitarra.