[quote="perturk":w1y68m49]pues debo tener el oido jodido,pero ni por el forro me suenan igual,eso si,las nuevas estan acabas casi igual de mal tanto las USA como las MEX.
linka aqui si no me crees...es mas de mastiles pero bueno. http://www.analintruder.de/
Estoy de acuerdo, por lo que en la actualidad por precio y calidad, es mejor una fender Mexicana que una squier asiatica, En pocas palabras, si no tienes la plata para una fender USA, pues una Mexicana con el 50% del costo, puede resolver el problema. Obviamente no obtendras el sonido de la Fender USA, pero es la mexicana es la que mas se asemeja (solo se asemeja no es igual).
saludos
El tocar en la guitarra la musica que mas te gusta, es una forma de separar a los hombres de los animales
[quote:1br1crdl]la única diferencia con los yanquis el sueldo del personal que los fabrica[/quote:1br1crdl]Evidentemente no es "la única", nos toman un poco el pelo los de Fender, pero no TANTO
[quote:1br1crdl]la calidad de las Fender hechas en Méjico está muy pero muy lejos de las que se hacen en Oriente, y muchísimo más cerca de las que se fabrican en EE.UU.[/quote:1br1crdl]Siendo del 2002 creo que no existían las fender lite ash (creo) así que sin duda se refiere a las japonesas... discrepo completamente.