Jeff Buckley Hallelujah
- Mario López
- VaLeRo
- usuario
jajajaja!!!
ya ves lo de la portada
Jeff es el puto crack, ni marikonadas de lastimero ni mierdas, es un artista como la copa de un pino, y Hallelujah es increible, es un tío que desde que empieza la canción hasta q termina tiene tus sentimientos en sus manos, y sus falsetes son capaces de desgarrarle el alma hasta a un muro de piedra...
increible
ya ves lo de la portada
Jeff es el puto crack, ni marikonadas de lastimero ni mierdas, es un artista como la copa de un pino, y Hallelujah es increible, es un tío que desde que empieza la canción hasta q termina tiene tus sentimientos en sus manos, y sus falsetes son capaces de desgarrarle el alma hasta a un muro de piedra...
increible
Es increible a veces con que poco se puede hacer grandes canciones, puro corazon. Los temas Lover, you should´ve come over y Forget her particularmente tambien son de mis favoritos. Con Buckely me pasa algo parecido con Tom Waits, me hacen sentir escalofrios, sentimientos encontrados, y mucha mucha melancolia... no sé, es dificil de explicar supongo.
No sabia del DVD a ver si me lo pillo , gracias por comentarlo
saludos
- VaLeRo
- usuario
[quote="olga":1pb8fwlw]Es increible a veces con que poco se puede hacer grandes canciones, puro corazon. Los temas Lover, you should´ve come over y Forget her particularmente tambien son de mis favoritos. Con Buckely me pasa algo parecido con Tom Waits, me hacen sentir escalofrios, sentimientos encontrados, y mucha mucha melancolia... no sé, es dificil de explicar supongo.
saludos[/quote:1pb8fwlw]completamente de acuerdo contigo
- quizz
- usuario veterano

[quote="olga":3glht2bj]... no sé, es dificil de explicar supongo.
[/quote:3glht2bj]
...no es díficil, lo clavastes.
..Jeff Buckley es un genio...o lo fue, muy a nuestro pesar
..pero bueno, siempre nos quedarán sus pocos discos y sus dvd´s...que por cierto, valero, yo si te recomiendo ese conciertazo
[/quote:3glht2bj]
...no es díficil, lo clavastes.
..pero bueno, siempre nos quedarán sus pocos discos y sus dvd´s...que por cierto, valero, yo si te recomiendo ese conciertazo
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

[quote:rbq3tbey]
Hasta afinando la guitarra de oreja tiene magia el jodido...
[/quote:rbq3tbey]
síp, porque el clavijero de la del directo de chicago debió ser una mielda...
y por cierto, que decís en la página anterió: en ese dvd usa el mesa pa la tele y el fender para la rickembacker y la acústica (creo)
...y lo del bustamante no tiene nombre...
Hasta afinando la guitarra de oreja tiene magia el jodido...
[/quote:rbq3tbey]
síp, porque el clavijero de la del directo de chicago debió ser una mielda...
y por cierto, que decís en la página anterió: en ese dvd usa el mesa pa la tele y el fender para la rickembacker y la acústica (creo)
...y lo del bustamante no tiene nombre...