Aqui tienes una correa , Pablo
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 01&t=85428

iose guit escribió:Cuidao con las correas de cuero con hierros o hebillas: Cuando te descuelgas la guitarra y la apoyas en su sitio, siempre se lleva alguna ostia con las partes metálicas de la correa. Cuando la guitarra tenía ya ocho o diez ñaques, volví a las correas de tela
JordiMB escribió:Ya, ya... pero después pagamos una morterada para que nos hagan un relic, jajja.
El cuerpo es de 10 nitrato!! no es por hacerte publicidad, pero las cosas cuando son verdad hay que decirlas, tanto tú , cómo Warmoth trabajáis de lo lindo!!nitrato de chile escribió:Pues al final te ha quedado cojonuda!!!me alegro que te gustase el cuerpo y la confianza en mi.
Por que me compraste tú el cuerpo..... ya que teneía pensado montarme yo otra tele para mi.. exactamente como la que has montado! mismo mastil,misma ferralla,etc... menos las pastillas que llevo tiempo queriendo poner lollar o fralyn...
Yo acabo de pillar un mastil a warmoth para un encargo de una Jim Root, peor no el modelo de fender... si no como la primera que tuvo el payo.
Espero que no "extravien" el mastil un tiempecito..... el ultimo mastil que pedí a u.s.a (el de la strato candy apple red) ni lo retuvieron... solo que el cartero lelgo a casa con el mastil y con la factura del recargo de aduanas.
si señor, si no fuera por Aduanas...agordillo escribió:El precio es cojonudo. Efectivamente, dan muchas ganas de lanzarse al barro.
Lo único que me echa para atrás es la puñetera aduana. ¡Pandilla de cacos!
De donde eres Dr504?? es un mary kay??Dr504 escribió:Yo ayer tuve en mis manos un cuerpo de Strato,tambien hechpo por Nitrato y alucine lo bien hecho que esta y el bajo peso que tenia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

DrakeBCN escribió:si señor, si no fuera por Aduanas...agordillo escribió:El precio es cojonudo. Efectivamente, dan muchas ganas de lanzarse al barro.
Lo único que me echa para atrás es la puñetera aduana. ¡Pandilla de cacos!![]()
Oye Pablo, a qué serie/modelo de 7ender crees que se podría comparar? American Standard? quizá American Special? (en este caso lo digo por el tipo de pastillas y puente)
Aunque seguro que el cuerpo y el mástil están a la altura de la Am. Std. como mínimo
Pablocarrillo escribió:
las comparaciones son odiosas, pero es similar en chuches a esta:
http://www.thomann.de/es/fender_america ... _mn_ow.htm