gelillo por fin acierta...mi busqueda se va acabando.

Foro enchufado
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

pues no le des al :hip: ,golfo!! :jiji: :jiji:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Al´s Music Factory":1m4llou4]Los Maranellos suenan muy bien sabe Gelillo hace tiempo que se lo recomendé y los cambios que se hicierón eran de transformadores y ajustes de componentes y piezas mas s cálidas de contrucción ....aparte despues cambiarón .. led de Encendido botoneras todas standard ..el marcador de cuentakilometros serigrafiado en el frontal.[/quote:1m4llou4]

El velocímetro en el frontal lo llevaba también el antiguo, el de un único led con los botones de plástico a presión, aunque algunos posteriores ya con los dos leds y botones metálicos atornillados también lo han llevado. El nuevo-nuevo de ahora ya no lo lleva:

El de ahora:

[url=http://www.rareguitar.de/l%20003.jpg:1m4llou4]Éste es el nuevo.[/url:1m4llou4]

El de un poco antes:

[url=http://www.reinzoo.it/images/offerte/5/ ... g:1m4llou4]Éste sería el de "transición".[/url:1m4llou4]

El primero, aunque no estoy seguro, lo mismo hay alguno más antiguo con algún toque distinto en el diseño:

[url=http://www.ibanezcollectors.com/discus/ ... g:1m4llou4]El mío.[/url:1m4llou4]

Como decía, habiendo probado todas las versiones que he podido, quizá los nuevos suenen levemente menos dulces, aunque a bajo volumen yo diría que se nota poco. A lo que decía un poco más arriba chushumbucker del brillo en el saturado: el mío no es que no me suene brillante en el canal limpio, es que si me apuras diría que suena hasta más apagado que otra cosa, lo cual a mí particularmente me encanta, me gustan las saturaciones más bien cremosas y algo oscuras. También noté cierta mayor robustez en el mío respecto a los posteriores (switches, jacks, chapa, etc.), aunque tampoco mucho más.

Lo que sí me llamó la atención del mío, con la [i:1m4llou4]inspection card[/i:1m4llou4] en la mano, es que todo lo referente a la construcción del ampli viene firmado por una sola persona y abajo, la del propio Marco en la inspección. No sé si lo de hacerlo de principio a fin por una misma persona lo siguen manteniendo, lo reservan para la Customwork o lo han hecho siempre y yo no lo sé, no recuerdo haberlo visto en otras tarjetas.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

dani segun marco brunetti,las preseries eran eso..

preseries.

con el paso del tiempo han ido mejorando problemas de vibraciones y ruidos etc..

claro que del sonido no dice nada,pero estoy seguro que seran matizes y la base del sonido sera la misma.
;)
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”