AYUDA: Palanca de Strato rota (espárrago roscado)

Festival de briconsejos
richievay
usuario

Re: AYUDA: Palanca de Strato rota (espárrago roscado)

Mensaje por richievay »

Pues para mí lo mas facil y menos complicao es pillar otro bloque y otra palanca .
Ni lo del pegamento lo veo factible porque no hay control en cuanto se desborde y quede impregnada las paredes y lo del taladro tampoco lo veo nada facil por que la palanca tiene un diametro ya de por si pequeño, y si ademas tienes que taladrar en el propio centro de ella ...pues tienes que ser un Robin Hood ...que clavaba una flecha sobre otra :jaja: :jaja:
Imagen
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

desde el día que se abrió el topic, y con los métodos mencionados , con unas manos algo mañosas . ya se tendrían sacado como cientos de tornillos rotos de ese modo........eso, en menos de una horita de curro por mal que se ponga lo haces :dedo: :dedo: eso sí , teniendo la herramienta y sabiéndola usar........que algunos somos muy manazas. :bla:
Carri
Siro
usuario
Contactar:

Mensaje por Siro »

Desde luego que asi da gusto consultar. Muchas gracias a TODOS por vuestra ayuda. Ahora necesito ir poniendo en practica e ir descartando las soluciones que me habeis ido dando, asi que no es necesario que sigais dandome mas ideas por el momento. Hasta ahora no he podido meterle mano por falta de tiempo con estas fiestas y demás, pero en cuanto tenga un hueco me pongo manos a la obra. Ya volvere a preguntaros si no lo soluciono.
Mil gracias de nuevo gente...
http://www.cottonfield-band.com/
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

AMX escribió:Si tienes cerca un taller de coches pásate con el puente, que seguro que tienen extractores de espárragos y te lo sacan en un momento. Pero te recomiendo que desmontes el puente, no lleves la guitarra entera, para evitar daños colaterales.
+ 1000 :vintage:
PacoR
usuario

Mensaje por PacoR »

Mi pareja es mecánica y cada 2x3 se le rompe algún tornillo. Lo que hacen es hacerle un pequeño agujero con una broca al que le meten un machon, machuelo... de rosca izquierda, de manera que cuanto mas apretan el machon, mas se afloja el tornillo.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”