GUILD X-160 SAVOY

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Rafa, ésa Guild es una señorita demasiado fina y elegante para un macarra como tú, así que dale caña hasta que se vuelva loca y se emborrache de rocanrol. :twisted:
:dedo:
Hazle unas fotos recostada en la Harley como si fuera una modelo de Easyriders. ;)
Muy hermosa, tío, enhorabuena. :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Acnun

Mensaje por Acnun »

Toda una monada :chulo:... y con historia. Sí señor, un guitarrón en todos los sentidos de la palabra. Sólo una cosa: ten cuidado en el bolo porque el sonido va a ser tan dispar con el de tus telecasters que mucho me temo que te dé problemas de volumen, ecualización y SOBRE TODO de acoples -ya lo apuntaba alguien y estoy de acuerdo. Yo he terminado alguna vez un concierto con ganas de emular la portada de London Calling con la única culona que he tenido :mrgreen:.

Ojito sobre todo con overdrives y distorsiones :twisted:... Y también cuidado con las pulsaciones tipo salvaje y con los guitarrazos mod tipo Townshend (son delicaditas para esas cosas, según mi experiencia). El modelo perfecto a imitar -como casi siempre- BRIAN EL GATO SETZER: pura caña con mano de seda :sindiente:.

Enhorabuena Marín: UN GUITARRÓN :mareado:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Preciosa Rafa :dedo:

A disfrutarla!
God is a concept
Dregen
usuario

Mensaje por Dregen »

Enhorabuena!
Veo que muchos nos gastamos la paga extra en una guitarra :mrgreen:
Última edición por Dregen el 27 Jul 2006, 13:12, editado 1 vez en total.
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Bonita la guitarrica, si señor

Ahora, cuidadin con los tumescribes, especialmente con el ultimo que te has comprado.Con la caja que tiene esa bicha y el Twin Reverb tal y como lo gastas, puedes acabar dando mas pitidos que la maquina del tren

Y ya te veo puliendo la accion de la mano derecha payo, que como le atices a esta como a la telecas, ademas de las efes de la tapa, le vas a poner un bujero como para que se pueda ver al otro lado si mira por ella.

Disfrutala y ojala sea tal y como esperas. :dedo:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A- :baba:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

un dinero bien invertido , yo tengo otra en camino . hazla sudar . :dedo:
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Pero en qué lío te metiste, Rafa, ahora vas a tener que hacer otra guitarra para ocupar el Bigsby saliente :ridi:

:jaja: :dedo:
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

Pues a mi me gusta mas el hierbajo ese de la foto :carte:

Bonico cacharro si señor ¿Debe pesar no?
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

HOTIAS cómo mola rafa! :baba2:
Qué tal con el tema de los acoples??
POr cierto, si quieres deshacerte del Bigbsy para ponerle el original yo busco el bigsby que lleva ahora, así que si eso me das un toque :mrgreen: :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Pueeeeees no la he usado porque no hubo lugar, cogí la Telemarín y ya tol bolo con esa... en fin.....

No sus preocupeis, recordad que mi primera guitarra allá por 1984 fué una 335, weeeno, tipo 335, estoy mas que acostumbrado a guitarras de caja y para mi, parar de tocar y bajar el volumen es casi automático.....

Respecto al Bigsby saliente, no me lo quedo yo.... el antíguo dueño puso el Bigsby original en una 335.... y lo que hice fue quitar el Bigsby-Guild a la 335 y ponerle el Bigsby original a la Guild y el saliente a la 335, con lo que no lo tengo ya :nose:

Joder, y no ha sido limpiar la guitarra por mariconada, ha sido una labor de Restauración casi.....

Weeeno, unas afotos de la bicha en proceso de restauración, desmontada......

[img:207630mp]http://img.photobucket.com/albums/v722/ ... CT0001.jpg[/img:207630mp]

Aquí se ve como queda el diapasón despues de darle cepillo de dientes con agua y jabón y rascar con palillos la costra de mierda pegada a los trastes.... y despues de aplicar con un algodón un chorrito de aceite de oliva virtgen extra de Lopera Jaén, el mejor aceite de oliva del mundo... mola, tiene un palosanto precioso.......

[img:207630mp]http://img.photobucket.com/albums/v722/ ... CT0004.jpg[/img:207630mp]

Y este es el Bigsby original.... es distinto, no lleva barra de torsión con lo que las cuerdas van a quedar mas flojas que antes, asín que hoy mismo le pondré unas 12 o unas 13 si soy capaz de encontrarlas sin entorchado plano que no me mola una mierda :nose:

Imagen
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

Enhorabuena Rafa, está muy guapa... :dedo:, Qué es la barra de torsión?? :shock:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

la que tienes entre culo y cojon. :jaja: :jaja:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

[quote="perturk":3eydhq0i]la que tienes entre culo y cojon. :jaja: :jaja:[/quote:3eydhq0i] :mrgreen: :mrgreen:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

lo siento,es lo malo de ser un poeta frustrado.
:jaja: :jaja:
Última edición por Mario el 24 Jul 2006, 16:18, editado 1 vez en total.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

pues en vaya sitio más raro tienes tú la barra de torsión :jeje:
Última edición por Sergio el 24 Jul 2006, 15:44, editado 1 vez en total.
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

[quote="dbsanz":10s20rn8]Enhorabuena Rafa, está muy guapa... :dedo:, Qué es la barra de torsión?? :shock:[/quote:10s20rn8]

Es la barra extra que va mas cerca del puente. Las cuerdas pasan por debajo de ella, para aumentar la tensión de las cuerdas en su trayecto hacia el puente :dedo:

Cierto, que le preguntaste a Rafa. Bue, ya lo escribí :mrgreen: :jiji:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

chula guitarraca Rafa, me gusta, aunque lo de que sea de caja entera no te va a dejar enroscar mucho gain y vas a tener que tocar LIMPIO, sí, LIMPIO :mrgreen: :mrgreen:

enhorabuena compadre :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

el rafa la unica vez que toco limpio fue un dia que le quitaron los porros la policia.
:jaja: :jaja: :jaja:
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

¿Y no te gusta asin?
[img:3l945b5h]http://img.photobucket.com/albums/v722/ ... CT0001.jpg[/img:3l945b5h]

Es que ese golpeador...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

No, me gusta mas con puente y cuerdas :burla:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pero asi puedes colgar la chupa cuando llegues a casa. :sindiente:
Goldmike
usuario

Mensaje por Goldmike »

¡¡BIEN HECHO!!

(Lo dejo claro ¿No?)

Ese diapasónnnnnnnnnnnnnn... ¡Qué cosa! :shock:

Enhorabuena. ¡Más fotos!
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

[quote="Rafael Marín":1injr0ik].... y despues de aplicar con un algodón un chorrito de aceite de oliva virtgen extra de Lopera Jaén, el mejor aceite de oliva del mundo... [/quote:1injr0ik]

mmmmmmm....discutible :hedicho: :hedicho:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="megma"]
mmmmmmm....discutible :hedicho: :hedicho:[/quote:]

Cuando quieras quedamos con unas birras, un plato de jamón y una barra de pan y hacemos una cata :lalala: :dedo:

Pol sierto....... ya la tengo vuelta a su estado original.... :baba: ACOJONANTE como suena esto chavales..... Le he calzado unas 12-54 y alucino...... algo durillas, pero habrá que acostumbrarse... esto a pelo suena ya casi mas que una acústica, ma ha dejado flipado, tiene casi mas volumen que el Dobro que me dejó El Bestron... alucino con las 0.12... la única pega es que la tercera es entorchada... voy a ver si encuentro alguna lisa con un calibre adecuado o si no hasta me la haría yo buscando alambre o cuerdas de piano o algo asín... :tasloco:

El nuevo ( y viejo a la vez) Bigsby no lleva barra de torsión como dije.... y el puente es de madera y solo va aPOLLAdo en la tapa con la tensión de las cuerdas como se ve en esta afoto tan regonica....

Imagen

Imagen

Con lo que ha terminado la primera fase de restauración de esta guitarrica, la segunda se la dejaremos a algún pofesional :hedicho: :santo:

Pos asín ha quedado.... me piro de vacaciones, asín que ya pondré muestras de sonido a la vuelta payosssssss

Imagen

Imagen
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

[quote="Rafael Marín":gcdf5t84][quote="megma":gcdf5t84]
mmmmmmm....discutible :hedicho: :hedicho:[/quote:gcdf5t84]

Cuando quieras quedamos con unas birras, un plato de jamón y una barra de pan y hacemos una cata :lalala: :dedo: [/quote:gcdf5t84]

:lalala: Tu te traes aceite de Jaen y yo de Les Garrigues (de aceitunas arbequinas).

Las birras las pongo yo, que me voy la próxima semana a Londres y hacen el British Beer Festival..... :hip:

Por cierto, con todos estos cambios de calibre, le has tocado el alma?
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="megma":10p0wcpi]
Las birras las pongo yo, que me voy la próxima semana a Londres y hacen el British Beer Festival..... :hip:

Por cierto, con todos estos cambios de calibre, le has tocado el alma?[/quote:10p0wcpi]

Pueeees cuando veas tres Harleys españolas por Londres dame un toque :ciao: porque soy yo :rey: .... Nos vamos tres Harleys al Lago Ness y las Highlands y pasaremos por Londres pa echar un dia u dos y unas birras :lalala: :nepo:

Y respecto al alma NO... tenía unas 10-46, le he puse 11-52 y ni se movió, ahora lleva 12-54 y sí que se ha movido algo, pero de tocar, lo haré a la vuelta de las vacaciones... tiene los trastes superfinitos :shock: asín que se le puede dar una acción superbajita, aunque a mi me mola algo mas alta pero justa... das un acorde abierto y alucinasssssss :baba:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Pues intentaros pasar el jueves, que tocan los Whitesnake clásicos (Mardsen y Moody de guitarras y el cantante ese nórdico que tiene la misma voz que Coverdale, pero aun la tiene no como el viejo inglishhhhh) dentro del marco del festival este de las birras.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="megma":322qpjk9]Pues intentaros pasar el jueves, que tocan los Whitesnake clásicos (Mardsen y Moody de guitarras y el cantante ese nórdico que tiene la misma voz que Coverdale, pero aun la tiene no como el viejo inglishhhhh) dentro del marco del festival este de las birras.[/quote:322qpjk9]

MAMON :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ojala pilles una tajada tan grande que no te acuerdes de nada al volver :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

y eso pasa mucho no te creas....yo he pagado muchos conciertos que no recuerdo nada de nada :oops:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”