Tenemos nueva culona en la oficina: Mi primera 335

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Calambres":1b7c16xs][quote:1b7c16xs]Tenemos nueva culona en la oficina...[/quote:1b7c16xs]

Pues vas a tener que llamarla "Farala" :jiji: :burla:

:dedo:[/quote:1b7c16xs]

los más nuevos del lugar no pillarán el chiste.... ;)

Rigby, me ha gustado mucho... a disfrutarla. Ala.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pues no sere yo el que diga que esa guitarra es fea...coño,lo acabo de decir... :ein:
felicidades por la compra tio,esa guitarra es preciosa,y si ademas tu estas contento mira la pasta que te has ahorrado por no poner gibson en la pala.
:dedo:
disfrutala. ;)
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Yo también le pondría un Bigsby, aunque sólo fuese por estética. Son un coñazo para cambiar las cuerdas pero llenan maravillosamente ése pedazo de espacio vacío tras el cordal. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pues le pones una pegatina de snoopy no te jode...esa madera es muy bonita hay que enseñarla.
aqui cuando os da por algo sois la hostia...como os va la moda guitarril...
que Bigsby ni tanto Bigsby.... :jaja:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="perturk":y0pkj8fh]pues le pones una pegatina de snoopy no te jode...esa madera es muy bonita hay que enseñarla.
aqui cuando os da por algo sois la hostia...como os va la moda guitarril...
que Bigsby ni tanto Bigsby.... :jaja:[/quote:y0pkj8fh]

Ya me jode tener que darte la razón :jiji: pero sí, ésa tapa hay que enseñarla. :hedicho:
Nada de Bisbys, Risby. :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

eso risby, quieto con el bisbys :jaja:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="perturk":ay7sz53q]eso risby, quieto con el bisbys :jaja:[/quote:ay7sz53q]

perturk,

eso me ha sonado a las repsuestas cutres de las tacañonas del "1,2 3";

"aunque te siente muy mal , el bigsby quedará fatal" :mrgreen:

p.d.- a mi el bigbsy SI me gusta eh....
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
jam
usuario

Mensaje por jam »

Cojonudas las culonas que se están haciendo en Corea, lo digo por experiencia.

Pero, de verdad, haz caso y montale cuerdas de 0.11. Yo incluso la he probado con entorchado plano y jazzea de escándalo. Entorchado normal y a bluesear ... !
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Rubia culona

Mensaje por eglez »

Hola ;)
Me siento como si fuera un rey mago :mrgreen:
La guitarra no solo es preciosa, enamora al tocarla y las GFS Dearmond, le van como anillo al dedo, probé Humbuckers y también P90, pero ese sonido nasal (sobre todo en el mástil) :baba2: Supongo que después de cambiarle la electrónica y las cuerdas habrá mejorado aún mas :hip:
La vendí porque tengo un trato con mi seño (solo puedo tener 5) y se me cruzó en el camino una Strato japonesa que es una delicia; he probado mas de una docena de Stratos de todas las nacionalidades, hasta dar con está. :tasloco:
[img:3c6mc6t6]http://fotos.ya.com/egcubero/ph11512286922163.JPG[/img:3c6mc6t6]
El precio lo puse sumando los arreglos (clavijero y pastillas) al de compra; me hubiera gustado acabar de tunearla, pero no pudo ser. :llanto:
Me alegro mucho de que te haya gustado ;)
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="eglez":1hikjb2k]Hola ;)
Me siento como si fuera un rey mago :mrgreen:
La guitarra no solo es preciosa, enamora al tocarla y las GFS le van como anillo al dedo (probé a ponerle Humbuckers y también P90), supongo que después de cambiarle la electrónica y las cuerdas habrá mejorado aún mas el sonido. :dedo:
La vendí porque tengo un trato con mi seño (solo puedo tener 5) y se me cruzó en el camino una Strato japonesa que es una delicia. :tasloco:
El precio lo puse sumando los arreglos (clavijero y pastillas) al de compra; me hubiera gustado acabar de tunearla, pero no pudo ser.
Me alegro mucho de que te haya gustado ;)[/quote:1hikjb2k]

Me ha gustado mucho, Emilio, y te reitero mis agradecimientos por el excelente trato.

A la división pro Bigsby solo decirles que por ahora se queda así. A lo sumo le cambio el cordal como dice Willie.
El Bigsby aumenta mucho el peso? Es que ahora está ideal.

Gracias a todos por los comentarios. Cuando querais echarle un tiento ya sabeis por donde ando :dedo:
God is a concept
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote:1xniptro]
El Bigsby aumenta mucho el peso? Es que ahora está ideal
[/quote:1xniptro]

Sí que pesa, sí. Si ahora está bien equilibrada no se lo pongas o te levantará la pala. Qué coño, con ésa tapa no le pongas nada que la tape. :dedo:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

La guitarra es muy bonita, enhorabuena Rigby. El acabado me encanta y la veta se ve muy bien, lo único que me mosquea es que los orificios en “efe” son un tanto grandotes, y a mi me gustan mas delgados y estilizados, pero eso es tan solo un detallito.

Ahora bien, yo le cambiaria las pastillas, el mueble se ve muy, pero muy bien construido y acabado. También intentaría hacerme de un B-7 o alguno similar, me gusta mucho la idea de un Bigsby para este tipo de guitarras.

No se si estoy en lo correcto, pero las antiguas Epiphones Sheraton de comienzos de los 90’s, fueron hechas también en la fabrica de la Samick, se distinguen por el numero de serie que comienza con la letra “S”. Yo tuve una Sheraton del 93-94 y la verdad nada que ver con las actuales. Para el precio que pague en ese momento creo que era una guitarra bastante seria y no un juguete como muchas de las de ahora, que la verdad da hasta vergüenza pillarse una Epi de ahora :bah: .

Suerte con la nueva adquisición, disfrútala y sacare todo el partido que merece.

Saludos :dedo:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

[quote="AMX":1homq4rx][quote:1homq4rx]
El Bigsby aumenta mucho el peso? Es que ahora está ideal
[/quote:1homq4rx]

Sí que pesa, sí. Si ahora está bien equilibrada no se lo pongas o te levantará la pala. Qué coño, con ésa tapa no le pongas nada que la tape. :dedo:[/quote:1homq4rx]

Como digo, mi Epiphone Sheraton del 93-94 fue hecha en la fabrica de la Samick, la verdad es una de las guitarras mas pesadas que he tenido y probado y esta en peso creo debe andar mas menos igual.

Me la pensaría montarle el Bigsby, te lo digo por tu salud. Yo que tu le montaba un floyd rose :jiji: :jiji: :tasloco: :tasloco: .

Saludos
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

Yo vendí la mía (debía ser del año 90 o así) por 35000 pelas para pillarme una tele... ahora la echo de menos... sniff
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Las pastillas no se las cambio de ni coña porque suenan a gloria, estimado.

¿Has probado las GFS Brooklyn anteriormente o lo dices porque prefieres otro tipo de sonido a priori en una guitarra como esta?

Salu2
God is a concept
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”