Gracias por las contestaciones .
Pues me olvidé de explicar precisamente eso que me decíis!!
Ya me había dado cuenta de que los los transistores están colocados de diferente manera que lo habéis hecho vosotros y perdón por no explicarlo porque parece que estoy de cachondeo, pero los coloqué de ese modo porque ...sólo me funcionan así !
Lo primero que hice lógicamente, fue colocarlos tal y como dice Calambres en la página de Pisotones (y como se ve también claramente en la modificación de Someday al principio de este post), pero no salía ningún sonido .
Lógicamente, me quedé extrañadísimo. Luego empecé a probar todas las combinaciones posibles y sólo había una (aparte de la que tiene actualmente) en la que producía algún sonido, pero el efecto que producía era ...de pedal de volumen
Así que me puse a repasar todas las soldaduras por si había hecho un puente o me había cargado alguna pista, pero nada...
En fin, mañana que vuelvo a estar en casa seguiré mirándolo, pero la verdad es que no caigo en qué puede estar mal. Esta claro que tiene que haber alguna tontería por ahí que se me escapa, pero de momento no doy con ella.
Como dice en el link que me dió Pisotones, a lo mejor lo mío es tocar la guitarra
En cuanto a lo de las fotos , siento el tamaño pero Photobucket me da ese link.Intentaré arreglarlo a lo largo de la tarde.
Saludos!