¿Alguien vió ayer un documental sobre Pink Floyd en la 2?
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Re: ¿Alguien vió ayer un documental sobre Pink Floyd en la 2
No, si toca como dios, pero a mí no me va su rollo.
Corrijo pues. Gilmour en solitario me aburre. A MÍ.
Corrijo pues. Gilmour en solitario me aburre. A MÍ.
A mí me gusta mucho Gilmour como guitarrista y también como cantante, pero como compositor me parece que un disco entero le viene grande. Hace un par de temas buenos y el resto
(tanto en solitario como con pinfloi sin Waters)
Te habla Agüelo
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
De crío era muy fan de los Floyd, tanto que cuando sacaron estos dos discos Gilmour y Waters, corrí cagando leches a comprarlos. Qué chascazo me llevé. Tiré mis escasos ahorros.

El final cut ya me desencantó y estos (para mí) dos engendros fueron la puntilla. Y del 84 hasta hoy paso de comentar nada.

El final cut ya me desencantó y estos (para mí) dos engendros fueron la puntilla. Y del 84 hasta hoy paso de comentar nada.
- Justinsson
- usuario veterano

lapsteel escribió:A mí me gusta mucho Gilmour como guitarrista y también como cantante, pero como compositor me parece que un disco entero le viene grande. Hace un par de temas buenos y el resto(tanto en solitario como con pinfloi sin Waters)
Rasón no te falta Félix , pero lo prefiero al puto The Wall con todas las canciones compuestas por Aguas.
Aunque hay temazos, eso sí.
Pero con un disco sencillo hubiera más que bastado.
Hombre Johan , sí , pero tiene cosas en soitario buenísimas y estoy contigo que casi después de güis llu güer jiar , Pink Floyd me interesó bastante menos que lo anterior que había hecho , aunque siempre con ramalazos de calidad acojonante , el mismo High Hopes que hablamos es uno de los mejores temas de la banda , para mí , claro.
Bueno , he de confesar que soy un fan absoluto de los Floyd
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Encima yo soy muy fan de Barrett, desde los 15 años, y todos los discos post Barrett, me gustaban tanto porque fueron cojonudos... (quitando el zurullo de obscured by clouds y el de las vacas) hasta que sacaron ese del cerdo volando. The Wall, alguna suelta me gustaba, pero vaya engendro, PARA MÍ.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
A mí "On a island" me encanta, me gusta Gilmour en solitario, sí.
De hecho, Waters me gusta muy poco, aunque mucho más en Floyd que en solitario.
The Wall, para mí, es demasiado largo, demasiados aires de grandeza de Waters, y al final, la canción que más mola, Comfortably Numb, es en la que metió mano Gilmour.
En el documental sobre el Dark Side of the Moon los propios Floyd reconocían que Waters era la fuerza motriz del grupo, pero si Waters no tuviese a los otros, los temas serían mucho más simples, vamos, más Waters, que reutiliza las frases hasta la saciedad.
Pero vamos, para mí, el Pompeii, el Dark side, el Wish your were here, el Animals, el Pulse, el Remember that night y el Gdansk son ACOJONANTES.
vale, que muchos son directos, pero son ACOJONANTES.
De hecho, Waters me gusta muy poco, aunque mucho más en Floyd que en solitario.
The Wall, para mí, es demasiado largo, demasiados aires de grandeza de Waters, y al final, la canción que más mola, Comfortably Numb, es en la que metió mano Gilmour.
En el documental sobre el Dark Side of the Moon los propios Floyd reconocían que Waters era la fuerza motriz del grupo, pero si Waters no tuviese a los otros, los temas serían mucho más simples, vamos, más Waters, que reutiliza las frases hasta la saciedad.
Pero vamos, para mí, el Pompeii, el Dark side, el Wish your were here, el Animals, el Pulse, el Remember that night y el Gdansk son ACOJONANTES.
vale, que muchos son directos, pero son ACOJONANTES.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
A mi el primero de Gilmour en solitario, creo que de 1978, me parece bastante más digno que "the final plasto".
No sé dónde leí que In the flesh y comfortably numb se escribieron para este primer álbum de Gilmour
En esta, por ejemplo, le dio también al piano:
http://www.youtube.com/watch?v=3RamanGcTew
Waters... con Pink floyd mola, sobre todo en la época viejuna, pero en realidad nunca le aguanté.
con radio kaos quedé más que seguro del asunto

No sé dónde leí que In the flesh y comfortably numb se escribieron para este primer álbum de Gilmour
En esta, por ejemplo, le dio también al piano:
http://www.youtube.com/watch?v=3RamanGcTew
Waters... con Pink floyd mola, sobre todo en la época viejuna, pero en realidad nunca le aguanté.
con radio kaos quedé más que seguro del asunto
Es la fin del mundo
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Blackmore escribió: Pero vamos, para mí, el Pompeii, el Dark side, el Wish your were here, el Animals, el Pulse, el Remember that night y el Gdansk son ACOJONANTES.

Puede que no sea tan redondo como Dark Side o Wish, pero es que tiene un noseque que no veas.
Y ostia, a mí Animals no me gusta nada, sin embargo The Wall si que me parece tremendo.
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Ese me mola más que DarkSide y Wish.Washburn escribió:
Puede que no sea tan redondo como Dark Side o Wish, pero es que tiene un noseque que no veas.
- Barry Gibb
- usuario veterano

a mi el de la autoestopista con Eric Clapton de guitarra me gustó en su moemento, lo tenia un colega... en una bio de las 4 que tengo comentaban que Waters les planteó al grupo que eligieran entre e este de l autostopista o El Muro, los otros elgieron naturalmente The Wall aunque por la megalomania de Waters acabó echando a Wirgth y con Mason apenas contó...las canciones que mas me gustan del Muro son las que Gilmour tiene que ver We dont nee no education y confortably numb...el Bob Ezrin es algo que no soporto ...productor ideal para los Heroes con sus arreglos grandilocuentes y barrocos...Johan Cruyff escribió:De crío era muy fan de los Floyd, tanto que cuando sacaron estos dos discos Gilmour y Waters, corrí cagando leches a comprarlos. Qué chascazo me llevé. Tiré mis escasos ahorros.
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
- JordiMB
- usuario veterano

Pues yo cuando oigo hablar de Bob Ezrin me viene más a la cabeza Alice Cooper y el Berlin de Lou Reed.
Aquí no hay ninguna firma.