Vuelven Los Leño
- Oskar
- usuario
- Contactar:
[quote="XotaDelica":2w99qz10]Pero Maneras de Vivir no es de Los Suaves???

Vaaaaaaale, sí conozco esa
[/quote:2w99qz10]
...y el "mientras tanto" de Fito...
No lo tengo todavia, pero no tardara en caer
Me da igual la calidad, estas cositas son de las de comprar original.
Y si lo hacen por la pasta...pos tambien se lo ganaron en su momento, no?
Tanto Leño como despues Rosendo han estado marcados por la honestidad y la modestia, sin dejar de demostrar lo que saben hacer...
Me he perdido muchos, pero me llamo mucho la atencion un concierto ( contado por un colega de fiar) en Badalona con cartel de Tijuana, Barricada y Rosendo.
Empezo Tijuana y la peña asalto el escenario. Se retiraron. Barricada se nego a subir sin fuerzas de seguridad.
Alli aparecio el jefe, se agarro al micro y dijo que habia venido a tocar, y que ademas cobraba por eso. Dijo que pensaba tocar y cobrar estuviese el asunto como estuviese. Asi que organizo un poco al gallinero, se agarro a la guitarra y asi hasta los bises...
Sus maneras de vivir...
Vaaaaaaale, sí conozco esa
...y el "mientras tanto" de Fito...
No lo tengo todavia, pero no tardara en caer
Me da igual la calidad, estas cositas son de las de comprar original.
Y si lo hacen por la pasta...pos tambien se lo ganaron en su momento, no?
Tanto Leño como despues Rosendo han estado marcados por la honestidad y la modestia, sin dejar de demostrar lo que saben hacer...
Me he perdido muchos, pero me llamo mucho la atencion un concierto ( contado por un colega de fiar) en Badalona con cartel de Tijuana, Barricada y Rosendo.
Empezo Tijuana y la peña asalto el escenario. Se retiraron. Barricada se nego a subir sin fuerzas de seguridad.
Alli aparecio el jefe, se agarro al micro y dijo que habia venido a tocar, y que ademas cobraba por eso. Dijo que pensaba tocar y cobrar estuviese el asunto como estuviese. Asi que organizo un poco al gallinero, se agarro a la guitarra y asi hasta los bises...
Sus maneras de vivir...
- Carlos Odeh
- usuario
Rosendo es pura honestidad.
Tienes toda la razón. Aunque no creo que lo hagan por dinero, aunque así fuera tienen muchisimo más derecho que la gran mayoría de supuestos "artistas" que pululan por el panorama patrio e internacional.
Totalmente de acuerdo contigo
Tienes toda la razón. Aunque no creo que lo hagan por dinero, aunque así fuera tienen muchisimo más derecho que la gran mayoría de supuestos "artistas" que pululan por el panorama patrio e internacional.
Totalmente de acuerdo contigo
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)