¿Ves?, los enchufes son algo de lo que nunca nos preocupamos, asumimos que funcionan correctamente y no siempre es así. En el curro hemos hecho varias pruebas con cámara térmica en instalaciones eléctricas y flipas con la cantidad de fugas y malas conexiones que hay en cualquier instalación . De vez en cuando deberíamos repasar el estado de los enchufes y reapretar los bornes, que se aflojan.
si ves la mayoría de las instalaciones eléctricas que hay en Galicia te dá la risa.....
Yo no había desconfiado del enchufe porque es allí donde suelo enchufarme siempre, pero supongo que con el calor de estos días aumentó la condensación y se jodieron los contactos del enchufe.
saludos!
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
[quote:3byhl467]Llévala a Pablo Seoane que te la deja muy bien apantalladita y con todo el cableado bien aislado[/quote:3byhl467]
Oye Sergio ¿Cuanto cobra Pablo por hacer esa tarea?, el otro dia nos pasamos como un cuarto de hora discutiendo, el decia que mi guitarra estaba perfecta y yo le decia que escuchaba ruidos "raros" XD, acabó demostrándome que el tenía razón, pero lo de apantallarla es una posibilidad, cuando vuelva de sus vacaciones a lo mejor se lo planteo.
[quote="Blackmore":2prk6n7o][quote="Breogan":2prk6n7o]Da gracias a no haberte freido... [/quote:2prk6n7o]
calla, calla, que cuando desenchufé el ampli me pasó corriente y aun tengo los pelos del brazo de punta [/quote:2prk6n7o]
Ahí fue cuando te decidiste por la ESP
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
[quote="Fedello":2awgr7aq][quote="Blackmore":2awgr7aq][quote="Breogan":2awgr7aq]Da gracias a no haberte freido... [/quote:2awgr7aq]
calla, calla, que cuando desenchufé el ampli me pasó corriente y aun tengo los pelos del brazo de punta [/quote:2awgr7aq]
Ahí fue cuando te decidiste por la ESP [/quote:2awgr7aq]
Maricón
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.