5W de AmpMaker... // AÑADIDAS MUESTRAS DE SONIDO

Festival de briconsejos
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

Buenas,
Enhorabuena Breogan, el ampli tiene una pinta estupenda, y las muestras de sonido estan muy bien. Es mas, creo que me voy a animar yo tambien.
:dedo:
Solo un par de cosas, en la foto de todos los componentes no aparece el chasis, pero esta incluido en el kit, no?
Vale la pena poner las valvulas JJ, por 30 euros mas?

Un saludo
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

[quote="skizo":11uqkh2y]Buenas,
Enhorabuena Breogan, el ampli tiene una pinta estupenda, y las muestras de sonido estan muy bien. Es mas, creo que me voy a animar yo tambien.
Solo un par de cosas, en la foto de todos los componentes no aparece el chasis, pero esta incluido en el kit, no?
Vale la pena poner las valvulas JJ, por 30 euros mas?

Un saludo[/quote:11uqkh2y]

Si, en el kit está incluido todo lo necesario para hacer un ampli... y esto incluye el chasis. Lo que no incluye es el soporte para el mismo, es decir, la caja de madera para un cabezal pero se puede comprar ahí por unos 100€/125€ dependiendo del modelo. No se si has mirado bien pero el precio es solo 15€ por las dos válvulas. No he probado otras aparte del las JJ pero mi ampli suena muy bien para mi gusto. Quizás pueda sonar mejor con otras válvulas pero, por 15€, voy más que servido...
skizo
usuario

uuups

Mensaje por skizo »

Si, perdona, tienes razon. Yo estaba mirando el precio de las JJ en el 18W.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

[quote="skizo":2m0568a1]Buenas,
[/quote:2m0568a1]

Por cierto, muchas gracias!!! :dedo:

Me alegro de que te gusten las muestras...
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

He añadido otra muestra... Se llama "5W+PhatCat"...

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=207614
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Tu sigue colgando cosas,que luego,cuando explote el GAS que me estas metiendo,ya te veo aguantandome y ayudandome con el ampli :burla:

Y creo que a este ritmo tambien vas a tener que aturar a Fedello :mrgreen:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Animáos! Yo os ayudo encantado! :dedo: :dedo:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

repe...
noiseless
usuario

Mensaje por noiseless »

Hola, soy otro afortunado poseedor de este kit de 5W, lo he acabado recientemente y la primera vez que lo enchufé y lo escuché me quede así :shock: :shock: :shock: :shock: y después así :baba2: :baba2: :baba2: y luego :laola: , total que el sonido es sorprendente. Para darle un poco más de ganacia uso un HotCake y con este ya te cagas :mrgreen: .

Con unos mínimos conocimientos de litrónica, es bastante fácil de hacer, además, Barry, el de la web, es superamable y superdispuesto a ayudarte.

Como soy muy perro, le pillé el chasis ya mecanizado, por lo que incluso menos complicación a la hora de montarlo

Yo el único problema que tuve fué con una puñetera soldadura fría, él me hechó un cable para depurar donde estaba el problema y todo OK.

El otro ampli que tengo en casa, es un Marshall DSL201, y está criando telarañas, porque desde que tengo este no lo uso.

De todas formas aviso al que que se quiera meter en estas historias, que luego no se puede parar, yo ya estoy pensando en montarme el 18w.

Os pongo el enlace para que mireis unas fotillos.

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/noisel ... /my_photos

Para los que teneis en mente haceroslo si teneis alguna pregunta, aquí estoy.

Saludos.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Felicidades!!! :dedo: :dedo:

Otro para el club... :mrgreen: :mrgreen:

Si, el único inconveniente que le veo a este diseño es la ganancia del previo, que se queda un poco corta.

Ahora bien... usando un pedal de overdrive para empujarlo... :baba2: :baba2:
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

Enhorabuena Breogan por el ampli que te ha quedado muy bien, y viendo los resultados pues estoy pensando en hacerme uno de estos,el 5w en formato cabezal, pero tengo un problema, la pagina esta en ingles y no me entero de nada, haber si me podéis decir donde tengo que hacer el pedido y de que manera es mejor hacer el pago.
Saludos
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Re: 5W de AmpMaker... // AÑADIDAS MUESTRAS DE SONIDO

Mensaje por Willie »

No me metáis cizaña que llevo con este ampli en mente desde hace tiempo aunque sería a partir de material reciclado o que ya tenga en casa......EL-84 chulas de momento tengo varias para probar y hasta intentaría ponerle rectificación a válvulas (EZ-81?)

Noiseless si te metes con el 18 watt y te lías te paso fotos detalladas del mío,ojo si haces el normal con el canal del tremolo que es muy puñetero y siempre está dando la murga(presente)....Hay varias variantes incluso con una EF86 en lugar de una ECC83....Estudia un poco antes en el foro del 18 watt y no te cortes en preguntar...Ese ampli no tiene limpio pero a tope saca una saturación preciosa de la vieja escuela...
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

A ver, culturilla general! Hacer pedidos hay que buscar la palabra "order" (pedir, en ingles). Aparece esto...

I deal with most orders via email to [email protected] (take out the part in CAPS before sending your message!). In your message, please include the following:
* the items you want to order
* the number you want to buy
* your name
* your location (for shipping)
I will reply with a total including shipping (see Shipping information, answer any queries you raise in your message and include payment options (see below). At each stage of the process - order confirmation, payment receipt (and clearance), shipping, etc - I'll keep you informed by email.

Enviar correo a [email protected] (quitando la parte en mayusculas, es para que los robots de busqueda no encuentren esta direccion)

En el correo hay que incluir:

- Elementos del pedido
- Numero de elementos
- Tu Nombre
- Direccion

Se compromente a responderte indicando el precio total, incluyendo envio, y las formas de pago.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Re:

Mensaje por Paco Alfaro »

vicho escribió:Enhorabuena Breogan por el ampli que te ha quedado muy bien, y viendo los resultados pues estoy pensando en hacerme uno de estos,el 5w en formato cabezal, pero tengo un problema, la pagina esta en ingles y no me entero de nada, haber si me podéis decir donde tengo que hacer el pedido y de que manera es mejor hacer el pago.
Saludos
Pues el amigo "vicho" finalmente se lo construyó y lo montó en un cabezal tipo Marshall -por cierto, que se curró el logo de Marshall con la Dremell una barbaridad y a mi gusto, quedó mu chulo- y después, me lo vendió a mi. Yo lo uso en casa conectado a una JBG de 2 x 12" con V30 y suena de muelte... con el OD de Astone y un pelín del Blackstar es la pera. En fin, un kit altamente recomendable. :ciao:
noiseless
usuario

Mensaje por noiseless »

He rescatado este post, ya que al final me hice un kit de 18 watt, en concreto este:

http://www.trinityamps.com/Product_Parts.htm

Es la versión que está modificada para que suene a "plexi".
El ampli es una puta maravilla, tengo algunas fotos de las tripas por aquí:

http://www.flickr.com/photos/noise_less/

Al haber hecho primero el de 5w, ya tenía algún conocimiento que me ha venido muy bien para abordar este.
Creo que el próximo que me voy a hacer va aser un jtm45 de metroamp.

A ver si saco tiempo y escribo un post dedicado.

SAludos.
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

te ha quedao muy bien, se ven buenos componentes por ahi dentro, pero pon alguna fotillo tambien del exterior hombre ;)

ahora con los kits que venden a poca idea de electronica que tengas te montas un ampli bien apañao :dedo:

un saludo¡¡
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”