unos pimientos,Carrasco?

ell comando tirillas,bueno,ya no tanto

cada vez que hablo con cualquiera de estos dos elementos aprendo algo. que dos personas tan grandes!!! sabias y humildesIrimia escribió:De todas las que hice (muy pocas) esta es la que más me gusta:
¡¡EL SINDICATO DEL METAL!!

Sales muuuuuuuuuuuu jiviRetro escribió:Qué guapo salgo en esa foto!!!![]()
![]()
![]()

Irimia escribió:De todas las que hice (muy pocas) esta es la que más me gusta:
¡¡EL SINDICATO DEL METAL!!

¡Jo! David yo tambien te he echado de menos este año, asi como a Eric Albert o al Fer o al Gran Sanchez, Villavasquez , Ykay o Totufo (que solo coincidí con el mi primer año)...solo llevo tres Padron y le he cogido un cariño a la gente inmenso. Este año apenas estuve tiempo con los cantabrones o los levantinos, apenas crucé tres palabras con Sergio o el Pulpo, Nepo, Pitarsky o Rafa Marin. Tambien es que la sala electrica era algo superior a mis fuerzas: el volumen era verdaderamente BRUTAL, sin nada que envidiar a Baron Rojoboloman escribió:Qué grande eres, Miguel![]()
Por supuesto que he echado de menos a mis Hermanos del Metal, pero tambien a quien se gana mi total respeto aunque nos guste música diametralmente opuesta o amigos a los que me apetece ver y no hace falta hablar de guitarras ni enfermedades de estas.
Me perdí el primer Oroso por estar en "zona enemiga" y este ha sido más bien por seguridad personal, que no puedo con todo. Pero ya vale, en 2012 que nadie me quite mi pequeño relax tour norteño con final feliz en Padrón.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TORCHMAN escribió:El sindicato del metal, cómo mola![]()
Aunque yo paresco menos peligroso que Bernat
Desde luego no me gustaría cruzarmelo y que me ponga esa caraTORCHMAN escribió:El sindicato del metal, cómo mola![]()
Aunque yo paresco menos peligroso que Bernat

Creo que Marlene ha leído el mensaje y se está bañando a diario a ver si para entonces se le ha ido la roña.boloman escribió:Pero ya vale, en 2012 que nadie me quite mi pequeño relax tour norteño con final feliz en Padrón.

Normal hasta que lleguen de Alemania tarda unas semanasStone escribió:Yo hice también, pero aún no las he ordenado![]()
A ver si me pongo a ello, oye