Lo primero gracias a todos. Me alegro de que os guste.
La verdad es que el color ha quedado perfecto. Este Toxo es un artista. Además, el pulido es perfecto y la guitarra nunca ha estado tan bien ajustada (ni un trasteo, la altura de cuerdas perfecta para mi estilo blusero...). Os diré que su sonido me ha cambiado ligeramente (no os negaré que igual hay algo de condicionante psicológico en esta apreciación, aunque ha sido corroborada por mis compañeros) a un sonido más brillante, más "mercurial", más vibrante y con más resonancia, lo cual noto especialmente al hacer acordes limpios (es como si cada nota vibrase más y me diese un sonido más "cascabelero", más de strato de los 50..) El sonido es menos comprimido que antes.. O igual es que tener la guitarra así me hace tocar más material de esa época (ya sabeis, Everly brothers, rock and roll.. que es a lo que me recuerda el acabado

)
Por demanda popular (a la que se ha sumado mi mujer y mis compañeros de grupo) le he montado un golpeador "parchment". Ahora hace un poco de contraste con las pastillas y los potes, que son de un tono más amarillento (son más antiguas.. Mucha luz solar y mucho tugurio lleno de humo) pero ME ENCANTA así por lo que así se va a quedar.
Este es el resultado.
http://s816.photobucket.com/albums/zz84 ... ne%20blue/