Ya sabes que siempre te pongo la misma foto, Rafa, será que este es un paleto como el de tus fotos, asumo

Si no, siempre puede pillarse esta, lo mejor de ambos mundos

WTF !!MikeLandau escribió:

El Marin escribió:
Y si, pudiendo usar guitarras de verdad, salían con Estratogayers porque les pagaban por ello, lo hace Fender para vender los restos de madera guarra que le quedan de hacer todas las demás![]()
![]()
Esos guitarristas, en sus ratos de tocar de verdad, no lo hacían con Estratogayers sino con guitarras decentes
![]()
![]()
(Es mi propia teoría conspirativa
)

+1 a la Classic VibeAMX escribió:Prueba las Squier Classic Vibe y las Vintage Modified, no están nada mal para lo que cuestan.

Si, al final has entendido a nuestro amigo venezolano, espero que pueda comprar al extranjero desde la República Bolivariana sin problemas y que tenga VISA y que le dejen meter en su pais instrumentos norteamericanos sin clavarle mucho.hermetico escribió:
Y, sí, confirmo tu afirmación. NO ME ENTERO DE NADA.![]()
Afortunadamente, ya estás tu por aquí![]()

Bueno, como veo que nadie se lee las cosas que escribe el compañero Metalmiguel, lo cito más abajo.hermetico escribió:Por cierto, ¿Telecaster para Metal?, pos entonces la negra, que queda mas Death, ¿no?
Este compañero, YA TIENE guitarra para metal, busca otra que le valga para hacer Rock en general (heavy metal, rock clasico, (...) y algo de blues) y para eso la Telecaster es muy válida, para lo del pop guarro si que vale la Estratogayermetalmiguel escribió: ando orita solo tocando heavy metal, rock clasico, pop, y algo de blues, actualmente poseo una guitarra dean vx series

Usease, dejalá como está y tócala un poco antes de hacer cambios....El Marin escribió:Pues nada, si estás contento, nos alegramos, ahora a aprender a tocar eso, algunos llevamos toa la vida y lo que queda

Precisamente por eso me gustan a mi, para la configuración que uso de ampli-pedal y las cuerdas que no cambio en un año si es que no se rompenhermetico escribió: precisamente, los Orange Drop no son lo más apropiado (en mi opinión), puesto que tienen un exceso de "harsh" o "tonky". Antes prefiero los típicos "clicle marrón".
Unos Yellow Mustard le pegan más a las teles y stratos y, unos PIO siempre suavizan mucho más el espectro de frecuencias.