te dejo unas fotitos a ver si te gasea:

he visto bastantes j45 de segunda mano entre de los 800-1300 pavos. A veces depende de lo que busques merece mucho la pena ahorrar y comprartela mas tarde mientras te decidesdungkar escribió:A mi también me gusta tu Gibson pero se me va del presupuesto.

Yo nunca he visto una J45TV a ese precio ! La standard si, pero la TV....Yoin escribió:he visto bastantes j45 de segunda mano entre de los 800-1300 pavos. A veces depende de lo que busques merece mucho la pena ahorrar y comprartela mas tarde mientras te decidesdungkar escribió:A mi también me gusta tu Gibson pero se me va del presupuesto.
Bueno me referia a j45, no habia puesto j45tvespasonico escribió:Yo nunca he visto una J45TV a ese precio ! La standard si, pero la TV....Yoin escribió:he visto bastantes j45 de segunda mano entre de los 800-1300 pavos. A veces depende de lo que busques merece mucho la pena ahorrar y comprartela mas tarde mientras te decidesdungkar escribió:A mi también me gusta tu Gibson pero se me va del presupuesto.

No te fíes nunca de las apariencias. Están siempre muy bien terminadas, el diapasón lo mismo.dungkar escribió:He visto una Martin D-1 en una tienda,desgraciadamente no la he podido catar,pero no me ha gustado nada estéticamente.Parecía una guitarra barata y hecha sin nada de cuidado.No me gasto 900 € en esa cosa.
Para mi rollo slide, ¿qué me recomendariais?espasonico escribió:Bueno, al final he acabado picando y he pedido esta: http://www.recordingking.com/guitars_ros616.html
Me parece que está a un precio cojonudo para ser todo maderas sólidas, hueso, etc.

Si solo la quieres para slide, una opción interesante puede ser una resonadora.slowfingers escribió: Para mi rollo slide, ¿qué me recomendariais?
Gracias!