Consejo sobre un pedal para engordar un poco el sonido

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Parri
usuario veterano
usuario veterano

Re: Consejo sobre un pedal para engordar un poco el sonido

Mensaje por Parri »

Yo tengo un TS thundertomate od+, fat boost v1 y ocd v3. Son totalmente distintos. El ts diria que tiene más ganancia, lo que pasa que este le da un punch de medios y compresion y el fat boost lo que hace es dar más agudos/graves.

Yo fue viendo youtubes como me decidí a escoger la v1 en lugar de la v2.

Desde que tengo el fat boost he dejado practicamente de usar el ts, solo lo uso para un tema de The Cult.

Hace poco había un v1 en el foro por 90 o 100 euros, y ya sabes que estas cosas hay que probarlas!!!
riffiraffe
usuario

Mensaje por riffiraffe »

El fuzz face es cierto que es gordo ( tanto que puede llegar a ser un tanto "muddy" como dicen los guirirs segun el modelos) pero pa que suena guay guay, en mi opnion tiene que ser encima de un ampli ya rompiendo un poco o con un overdrive encima.

Sobre un ampli limpio no me suelen gustar, aunque los habra que suenen muy bien asi.
MeyStarlight
usuario

Mensaje por MeyStarlight »

He estado mirando por el foro y descubierto este grupo, que el guitarra justamente tiene ese sonido gordo en la Strat que tanto me gusta http://www.youtube.com/watch?v=XQHTMa6xOAU

He visto que usa un Zvex Box Of Rock, estaría bien ese pedal para engordar entonces?
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

La hostia puta, que buenos son estos tios !!!
El nota trabaja mucho los controles de la guitarra, ahi esta el mojo.
MeyStarlight
usuario

Mensaje por MeyStarlight »

Si! A mi me encanta limpiar y jugar con los potes de la guitarra, por eso necesito un tono base y de ahí jugar con el resto.

Me han recomendado el EP Booster sobre el ampli empezando a crujir, y si quiero algo más de chicha meterle mi TS...como lo véis?
Responder

Volver a “EFECTOS”