.- yo tuve un cabezal de un forero de Galicia durante meses en casa, disfrutándolo y usándolo para grabar hasta que él lo necesitó de nuevo y se lo envié de vuuelta.
.- Del mismo modo otro forero de BCN tuvo una guitarra mía también durante meses y cuando la necesité me la envió de vuelta a casa sin problema alguno.
y es por eso mismo por lo que en general, y sobre todo la gente que estamos acostumbrados a montar proyectos con más peña y tal, pues a veces somos un poco ingénuos no sé....la cosa es que nos fiamos más de la cuenta en alguna ocasión.
En mi caso es que estoy acostumbrado a que gente que incluso desconozco, haya confiado en mi para tener material suyo para montar un kit o lo que sea, y me he visto con materiel en casa de seis o siete personas que han depositado su confianza en mi, de forma completamente sorprendente y han sido capaces de esperar dos o tres meses a que les tenga las guitarras listas y se las envíe a sus casas...
eso me llena de orgullo y satisfacción ( parezco un borbón jajaj) y tal vez me ha hecho pecar de confiado en exceso esta vez....
en fin...ya os tendré al corriente de cómo sea el desnlace de esto. Gracias por vuestro apoyo!