Yo oigo RNE3 desde la primera semana de su emisión
Conozco la emisora, su estilo, su programación, la línea de trabajo de muuuuuchos de los locutores que por allí han pasado y los últimos 20 años ( el tiempo más o menos que hace que no vivo con mis padres)prácticamente casi toda la parrilla.
Desde finales de los años 70 yo duermo con la radio puesta y auriculares ( a finales d elos 70 era sólo un pinganillo mono lo que usaba)...así que conozco el programa "disco grande " de Julio Ruiz desde la primera vez que se emitió en Radio3, ya que antes estaba en otra emisora que no emitía a nivel nacional...
NO LO TRAGO desde el primer día...y ese día fue hace muchos años, efectivamente...y NO EXISTÍAN estas bandas, y el Sr Ruíz ponía desde cosas como John Denver hasta cosas más "de la movida" o incluso de la pre-movida, pero lo qu eno me gusta d eél no e sla música que pincha, sino su manera de hacer radio, el cómo se erige en protagonista de cualquier entrevista, el cómo se adula a sí mismo sin parar, el cómo quiere hacer creer que él inventó la pólvora y el cómo le gusta el puto fútbol y en concreto el atleti....uuuuuufffffffffff
Si a eso le sumamos su "mecenazgo" e intereses personales para con determinados sellos o bandas, pueeeee....mejor lo dejo estar, mejor lo dejo estar
Dadme un programa de radio o dos sólos él y yo en el estudio y veréis quien sobrevive
Texarkana:
se puede (y se debe si se puede) hacer la revolución desde dentro
era lo más divertido que se me presentaba de haber sido seleccionado para la final de ese concurso.
No sé si el año que viene lo intentaré de nuevo porque entre otras cosas, yo no hago canciones para que las radien estos tíos, hago canciones por otros motivos, evidentemente
...tampoco es la primera vez que ponen canciones mías en esa emisora ni mucho menos...también me han entrevistado en varias ocasiones en programas musicales de RNE3...
en fin...que si lo que sospechas es que uno anda "rascao" por no haber sido seleccionado para la final, pues en mi caso te equivocas de pleno.
Mi caso no es ese...a mi me habría creado bastante complicaciones el haber sido seleccionado para l afinal. Entre otras cosas porque no tengo banda y tendrái que haberla formado, ensayado y demás en escasas dos semanas....como comprenderás, en mi caso ha sido un alivio no estar seleccionado.
No osbtante, me he perdido por ello...aparte de reirme mucho con el Sr Ruíz y el Sr Alcanda ( y alguno más)...la oportunidad de hacer alguna cosa que no se ha hecho en estos años de concurso

porque yo de ser ganador, habría rechazado el premio: YO NO QUIERO TOCAR EN EL FIB