Yo lo he puesto a 70mV para compensar que lleva una GE JAN 5751 en V1 y me interesa que sature más bien pronto. ¿Que acorto la vida de las válvulas de potencia?, pues bueno, total van a durar bien poco puestas las que lleva ahora

. Cuando le ponga unas buenas aprovecharé que hay que reajustar Bias para dejarlo a 68mV y mantenerlas en la zona "caliente pero segura". Por cierto, el voltaje recomendado es el mismo para cualquier válvula 6L6GC independientemente del fabricante. Para otros tipos de válvula hay que calcular el voltaje a medir, en la web de Justin Holton hay un "calculador" si las válvulas no van a ser 6L6GC. Es importante que esté emparejadas, aunque no sé qué fiabilidad tiene el que el fabricante te diga que están emparejadas, supongo que depende de la reputación del marcador que las compruebe.
El cambio de altavoz no es que sea obligatorio, el Eminence Legend 125 de serie no es un mal altavoz pero al ser un altavoz de 40$ el control de calidad no es de lo mejor y algunos salen mejor que otros. Hay quien ha probado un montón de altavoces caros y ha vuelto a colocar el Eminence, ten en cuenta que un altavoz es como un ecualizador fijo y cada uno tiene su "voz". Los V-30 se llevan muy bien con los Hot Rod, pero quizá el Eminence de tu ampli ha salido bueno y a tí te guste cómo suena con él. Aunque yo lo he hecho al revés (soy un cagaprisas

) lo suyo sería ponerle buenas válvulas y un buen ajuste de Bias antes de plantearse si es necesario cambiar el altavoz o si te mola cómo suena con el de serie.
Por lo menos ésas son las conclusiones a las que llego leyendo lo que dicen los que saben en la web de Justin Holton y en el Fenderforum yanqui.