Eric Johnson, una Strat, un Marshall y un partido de beisbol

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="Jose Aparicio":xcntw712]

Esas cosas las hacía Hendrix mucho mejor :burla:[/quote:xcntw712]

O por lo menos tenían un sentido.

Tódo el tostón que he soltado arriba era para decir justamente eso.
Y no sé como se puede hablar de la interpretación del himno nacional de los EE.UU. de América con una guitarra eléctrica ante una audiencia de millones de espectadores sin ¨rozar¨ la política.

Hay músicos que consideran la politica y el compromiso.

A mi Johnson no me desagrada, pero no me gusta que se haya prestado a eso.

Y soy tan vintage como qualquier hijo de vecino.

Ruben, en tu primer post... el de Caca, todo caca ya se dejaba entrever que no te ponia la carne de gallina nada de eso :jiji:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

hombre a mi no me ha gustado nada :evil: , y que conste que me mola mucho Eric Johson pero aquí fatal... pero esto en los USA lo ha hecho to dios, Satriani, Bonamassa, Vai, Carl Verheyen...., no sé porqué pero todos lo han hecho alguna vez, supongo que para ellos es un honor, ... :roll: los yanquis son muy patriotas y eso de que te llamen para tocar el himno nacional tiene que ser la ostia.. para ellos claro :neutral:

PD la strato es un 54 que le dejaron la productora del video "Estimados Entretaiment" :jaja:
supercuesco
usuario

Mensaje por supercuesco »

Si,los que salen son los autenticos ese es el antoni kiedlis de los red hot

Eso era un partido benefico que hacian todos los años antes creo y que jugaban estrellas del rock junto con deportistas profesionales.....
el tommy lee solia ir siempre y alice cooper etcetce me acuerdo de que tengo una cronica en un metal hamer del año del culo......
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Nada, no se puede comparar con el videoclip que ha grabado la selección Española, como decia Cruyff: "se me pone la gallina en piel" cada vez que lo veo . :jaja:
Kikelectric
usuario

Mensaje por Kikelectric »

No me toqueis al Eris Chonson,que me pongo mú malito...ya le gustaría a más de uno tener la mitad de la expresividad y buen hacer de este tío(yo el 1º) y sonar como él..lo del rollo todoelmundodepieporelhimnoamericanoymepongolamanitaenelcorazónypongocaradetrascendencia,pues como que ya me la suda un poco más,pero a lo mejor es que pasa como aquí en los juicios,que si te llaman como testigo y no vas,te multan y allí si te niegas a tocar el "national anthem"a lo mejor te cae un puro o un descrédito del copón,no sé...

Y hablando de parecidos,al final del video sale un tío muy parecido al Will Smith...
I defecate on the golden prostitute!
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Hombre, no se habla de E.J en general, se habla de ESE VÍDEO, y en mi opinión lo que toca ahí es una chorrada, otra cosa son sus discos y sus conciertos.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

A mi el EJ me parece un buen guitarrista aunque no es mi favorito ni de lejos.. hace cosas chulas de vez en cuando y es un tipo agradable.
Ala. Por cierto en mi Strato lle vo las cuerdas GHS EJ signature..... :tasloco:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Hombre, la verdad es que se ralla un poco.Se ve que como tiene poco tiempo quiere usar todo, el wha, trastear con el cambio de pastilla, etc.Debe pensar, "joder, si me he traido todo esto es para algo". :mrgreen:

Aunque de esa forma resuta dificil de cantar.
In the land of the freeeeupirupirupirupiiiiigñooooprrrkstrrrffzzzz!!!!
And the hoooomññññpffftzzzzme of the brrrrrruzzzsrtgudiudysduaveioioieoeieoeie!!

Creo que para la proxima llaman a Kenny G.
:jiji:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:i9e5hrgb]"joder, si me he traido todo esto es para algo".

[/quote:i9e5hrgb]

:jiji: Ayer hablaba eso con Kung Fu, y él me decía que iba a pasar de cargar ya con muchas cosas a los bolos y reducir la cosa al mínimo, que de todas maneras luego da lo mismo, nadie lo aprecia y él estaba harto de pasar incomodidades,.....hay que ser práctico :hedicho: .
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Como Lou Reed, mira ya por dónde va:

[url=http://www.petecornish.co.uk/Lou-Reed's ... g:2p7zwywp]Un par de cosas y a correr[/url:2p7zwywp]

:jiji:

En serio, la verdad es que sí, mientras menos mejor. Es curioso que cuando te escuchan tras un bolo te digan que precisamente el día que has querido "ahorrar equipo" ha sido cuando mejor has sonado al público. :tasloco:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

yo creo que siguiendo las divinas enseñanas, lo mejor para directo es llevarse uno de estos

[img:1ao9gg1e]http://namm.harmony-central.com/WNAMM02 ... PR/PX4.jpg[/img:1ao9gg1e]

lo enchufas en la mesa del local y te sales por todos los lados

y para guitarra esta otra

[img:1ao9gg1e]http://www.artguitars.com/photos-guitar ... ieBody.jpg[/img:1ao9gg1e]

cómoda,ergonómica y poco pesada

:mrgreen: :mrgreen:

es lo mejor
Sergio Martin
Expulsado

Mensaje por Sergio Martin »

Eric Johnson me parece un muy buen interprete con un sonido bonito (no en el clip) y su signature esta bien pero me dejo un poco...

Ayer me pase por la tienda de instrumentos que tengo cerca de casa y casualmente tenian la Eric Johnson Strato por la que llevaba un tiempo babeando, asi que aproveche para darle un tiento enchufada a un Vibrolux sin efectos, y lo primero que me llamo la atencion fue el peso, parecia de algodon, mucho mas ligera que que mi Usa Series equipada con Gold Sensors, el mastil era mas estrecho que el de la mia (que ya es decir) pero era comodo como la accion...

El acabado a la nitro era muy fino como predican en el frontline pero el sunburst a mi gusto no era tan espectacular (me recordaba al que se usa en la gama Classic) y el mastil iba demasiado teñido (vintage ultranaranja??)

Y una vez enchufada...pueees sonar sonaba con cuerpo y redondita pero no como para ir corriendo a comprarla, la note como si fuera una 57 con modificaciones en el mastil y con las pastillas signature de Mr Johnson, a ver es buena guitarra pero no vale los 1955e que Fender pretende que paguemos por ella la verdad, por descontado que con esa pasta otros fabricantes me ofertan productos mucho mejores, la verdad es que esa Strato me decepciono :-?
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Bueno, pero es la misma que lleva él, no hacen como en Ibanez, que la de Vai no es la misma que la que venden en tienda... :hedicho: :tasloco: :tasloco:

Que me lo han dicho a mí...
Sergio Martin
Expulsado

Mensaje por Sergio Martin »

A mi me dejo frio y eso que el ampli de malo no tenia nada, es que me dio la sensacion de haber pillado una 57 y haberle estampado su firma y otras pastillas, me dio sensacion de baratucha (menos el precio), yo esperaba mas, la verdad, ademas tengo entendido que el lleva una 57 original no?
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”