THE BRASATORS - esos que me tocan los huevos

I'd like to be, under the sea...
Responder
dmartinez
usuario

Re: THE BRASATORS - esos que me tocan los huevos

Mensaje por dmartinez »

jajajaa Iorio, ese es un mítico. Un mangurrino en toda regla.

Ayer (no en este foro)

- Tengo en venta algo
- Me ofrecen un cambio de algo que tienen en venta por 1150 euros menos

- Yo: OK, venga que así le doy salida ya. Mándame la diferencia a la cuenta tal y te lo mando por DHL para que lo tengas ahí en menos de 24 h.

- Brasator: Lo siento pero no puedo pagar la diferencia. Por cierto, no des tus datos bancarios tan alegremente a ver si te van a timar.

jajajajajaa ¿Timar? pero si es lo que querías hacerme tú con el cambio jajajaa :jiji:

Cuánto flipao....
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…

www.rufes.com
aitor08

Mensaje por aitor08 »

dmartinez escribió:jajajaa Iorio, ese es un mítico. Un mangurrino en toda regla.

jajajajajaa ¿Timar? pero si es lo que querías hacerme tú con el cambio jajajaa :jiji:

.
al margen de los brasators que todos hemos padecido, a mí no me mola nada mandar mi cuenta de correo. En la última venta mandé el número de cuenta comprimido en zip con contraseña (por mail), y la contraseña se la mandé al tío por mensaje privado.

Paranoias que es uno :hip:
dmartinez
usuario

Mensaje por dmartinez »

En USA dar tu número de cuenta no es muy recomendable porque pueden usarla para cargar recibos etc pero en España la cosa no es tan fácil.

De hecho en muchas empresas, el número de cuenta aparece por defecto en cualquier factura.

No debe haber ningún problema.
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…

www.rufes.com
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

dmartinez escribió:De hecho en muchas empresas, el número de cuenta aparece por defecto en cualquier factura.

Sasto :dedo:

De hecho, en mi trabajo, los proveedores no cobran si no ponen su número de c/c bien visible en su factura :mrgreen:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

keefsays escribió:
dmartinez escribió:De hecho en muchas empresas, el número de cuenta aparece por defecto en cualquier factura.

De hecho, en mi trabajo, los proveedores no cobran si no ponen su número de c/c bien visible en su factura :mrgreen:
Decididamente, Marco, yo a ti no te voy a proveer na mah que maloh ratoh con er corolaíllo... (o loh doh... :sindiente: :sindiente: :sindiente: ).
Hombre, puestos a tocar los bueboh...
Salú y Güascanrol!!
Última edición por Andy67 el 18 Mar 2011, 20:41, editado 2 veces en total.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Andy67 escribió:
keefsays escribió:

Decididamente, Marco, yo a ti no te voy a proveer na mah que maloh ratoh con er corolaíllo... (o loh doh... :sindiente: :sindiente: :sindiente: ).

Siejjjque no me dais namás que disgustossssss :roll:

:burla: :jaja: :jaja: :jaja:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

Eso, disgustos, berrinches y malos ratos... :twisted: :twisted: :twisted: :lalala: :lalala: :lalala:
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Un tipo particular de brasator es el que, a la hora de cambios, ventas y demás, valora sus cosas muuuuuy por arriba y las tuyas muuuuuuy a la baja. Ejemplo basado en hechoS reales:

"Te cambio tu Gibson Les Paul Standard (que vale como mucho 1200 euros porque las de ese año salieron malas y están agujereadas y son una chusta) por mi DS1 de Boss + mi Fender American Standard de 1993 (que valoro en 1100 euros porque a mi me costó en mi tienda de Cuenca 200.000 pesetas de la época, te ahorras 16.000!)."

Lo peor es que mucha gente se vea obligada a aceptar ofertas así tal y como está la cosa :miedo:
Todo es una mariconada
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”