Mi nueva FENDER TELECASTER CUSTOM 72 (CUSTOM SHOP)
-
- usuario veterano
- Contactar:
Re: Mi nueva FENDER TELECASTER CUSTOM 72 (CUSTOM SHOP)
es preciosa....y si es como dices....no la sueltes nunca......
-
- usuario veterano
tio disfrutala y da le cera bruta hasta que nole quede pintura negra (sip soy friki relic jeje)
y cuidate esa tinnitus tio
y cuidate esa tinnitus tio
Ya somos dos los que tenos a la "ruina"
http://www.worldisround.com/articles/360736/index.html
Te mando un privado Ioro
http://www.worldisround.com/articles/360736/index.html
Te mando un privado Ioro
Por cierto es un guitarron de los pies a la cabeza, es la tercera custom shop que tengo y sin duda esta a la altura y mas.
Lo de respetar a la original en todo....bueno, mejor me callo
Salud.
Lo de respetar a la original en todo....bueno, mejor me callo
Salud.
- Fab De Lys
- usuario
You got your mojo working...
Enhorabuena, pintaca que tiene...
Enhorabuena, pintaca que tiene...
-
- usuario
- Contactar:
Enhorabuena! y como suena en ese vídeo
No me digas lo que es más prudente...
no vivir es lo más indecente
no vivir es lo más indecente
Pepe Blues, pues ya sabes en la próxima quedada Alicantina o Murciana (da igual), vienes y la pruebas y tú me dejas la ES335 que tienes..pepe blues escribió:Enhorabuena! y como suena en ese vídeo
Joder, joder....ayer estuve tocando la guitarra en cuestión con unos colegas y como suena esa pastilla del puente a tope en un supersonic...es para morirse de gusto...
Como me ha sorprendido la guitarra, no tengo palabras...
Como me ha sorprendido la guitarra, no tengo palabras...
-
hola a todos!:
Veo que controlais a saco de estas guitarracas... alguien me podría echar una mano? resulta que estoy negociando con alguien para comprarle una tele custom 72 de segunda mano, pero la guitarra ha estado en un luthier que le ha cambiado muchos componentes... la ha dejado como nueva, pero claro, no sé si es ya de las originales. si alguien puede, le mandaría fotos y demás.
La guitarra voy a ir a probarla personalmente, compararle con una telecaster standard americana y con un twin reverb siver face, asi que debería notar un gran cambio.
He intentado enviar un MP a erreaye, pero veo que no es factible, si alguien puede echarme una mano se lo agradecería.
Muchas gracias a todos y perdonad las molestias.
Veo que controlais a saco de estas guitarracas... alguien me podría echar una mano? resulta que estoy negociando con alguien para comprarle una tele custom 72 de segunda mano, pero la guitarra ha estado en un luthier que le ha cambiado muchos componentes... la ha dejado como nueva, pero claro, no sé si es ya de las originales. si alguien puede, le mandaría fotos y demás.
La guitarra voy a ir a probarla personalmente, compararle con una telecaster standard americana y con un twin reverb siver face, asi que debería notar un gran cambio.
He intentado enviar un MP a erreaye, pero veo que no es factible, si alguien puede echarme una mano se lo agradecería.
Osobipolar, porque no abres un topic nuevo y cuelgas las fotos. Así entre todos intentaremos ayudarte.
Y andate con cuidado, que está el mundo lleno de listillos, y con la crisis más aún.
Y andate con cuidado, que está el mundo lleno de listillos, y con la crisis más aún.
||*||
Holaosobipolar escribió:hola a todos!:
como dice Skizo, estaría interesante que abrieses un topic para esto, así estará más visible.
Yo de entrada lo que haría sería fijarme en que la pastilla de graves, la Seth Lover, sea original. Como se puede saber eso? Quita el golpeador y mírala por detrás.
Aquí puedes ver una comparativa entre la Seth Lover original, y la reedición, llamada Wide Range.
http://curtisnovak.com/pickups/repairs/WRHB-ri/
espero que te sea útil
este link te puede ir bien también
http://lidbjork.homelinux.org/72cc/
saludos y suerte con la compra
-
Hola Buenas tardes. Mi nombre es Justo soy de Barcelona y compre en USA la telecaster custom 72 de segunda mano hace mas de 30 años. Srias tan amable de echarle un vistazo ya que no la uso y no se cuanto puede costar. Acabo de ver tus comentarios y ya se que son de hace muchos años. Muchas gracias.
-
- Administrador de la Web
mira en www.reverb.com
También puedes poner fotos
También puedes poner fotos