Os presento mi Dobro vintage '79

jj_
usuario

Re: Os presento mi Dobro vintage '79

Mensaje por jj_ »

Chemablues escribió:
El Marin escribió:El mío cabe en un estuche Cibeles de guitarra española de toda la vida :dedo:
Tomo nota...¿los hay por intenet?, tío, si puedes pásame modelo y referencia si la tienes.
Creo que Casa Tejera y Musical Ortiz tenían cibeles, hace tiempo pillé yo uno para mi strato aunque ahora mismo no sé si seguirán con ellos...quizás te es más cómodo y pruebas "in situ" ;)

por otra parte..... :baba: :baba: ..vaya joyita que te has trincao....precioso :dedo:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

jj_ escribió:
Chemablues escribió:
El Marin escribió:El mío cabe en un estuche Cibeles de guitarra española de toda la vida :dedo:
Tomo nota...¿los hay por intenet?, tío, si puedes pásame modelo y referencia si la tienes.
Creo que Casa Tejera y Musical Ortiz tenían cibeles, hace tiempo pillé yo uno para mi strato aunque ahora mismo no sé si seguirán con ellos...quizás te es más cómodo y pruebas "in situ" ;)

por otra parte..... :baba: :baba: ..vaya joyita que te has trincao....precioso :dedo:
Sí tío, cierto; precisamente esta misma mañana me he encontrado al dueño de casa tejera y me ha dicho que tienen cosas (me ha recomendado un soft-case), me tendré que llevar el dobro liado en una manta a ver qué encuentro por allí, jeje...

Ah!, y me alegro que te guste, a ver si subo cositas para que lo escuchéis :dedo:

Saludos,
jj_
usuario

Mensaje por jj_ »

Chemablues escribió:Sí tío, cierto; precisamente esta misma mañana me he encontrado al dueño de casa tejera y me ha dicho que tienen cosas (me ha recomendado un soft-case),,
Buena opción, más barateja y ligera .. ;)
Chemablues escribió: a ver si subo cositas para que lo escuchéis :dedo:
Eso...eso... :meignorais:
Saludos
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”