NUMERO DE SERIE GIBSON "R8"
- pablostone
- usuario
Re: NUMERO DE SERIE GIBSON "R8"
Ey Dany5150, seguro que no te arrepientes. Yo me hice con mi R8 iced Tea en Estudio 54 y estoy encantado con ella. A disfrutarla!!!. Por cierto en la mía tampoco hay espacio en el número de serie.
Edito por problemas con las imagenes, no consigo recuperarlas, seguiré intentándolo
Edito por problemas con las imagenes, no consigo recuperarlas, seguiré intentándolo
Última edición por pablostone el 17 Ene 2011, 23:28, editado 1 vez en total.
It´s Only R&R
Guapisima pablostonepablostone escribió:Ey Dany5150, seguro que no te arrepientes. Yo me hice con mi R8 iced Tea en Estudio 54 y estoy encantado con ella. A disfrutarla!!!. Por cierto en la mía tampoco hay espacio en el número de serie.![]()
Por cierto tenemos el mismo gusto en elegir mueble y cuadros
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
- pablostone
- usuario
dany5150 escribió: ...Por cierto tenemos el mismo gusto en elegir mueble y cuadros![]()
![]()
It´s Only R&R
Ya que nos animamos a poner fotillos cuelgo la que le acabo de comprar también a Richard. Aún con lo poco que hablamos por teléfono puedo decir que es un tío estupendo y además tiene una atención al cliente exquisita.
Aquí os dejo una fotillo del a tienda:

Aquí os dejo una fotillo del a tienda:

A punto estuve de pillarme esta hace un mesfraguel escribió:Ya que nos animamos a poner fotillos cuelgo la que le acabo de comprar también a Richard. Aún con lo poco que hablamos por teléfono puedo decir que es un tío estupendo y además tiene una atención al cliente exquisita.
Última edición por dani5150 el 08 Ene 2011, 19:39, editado 1 vez en total.
Repe 
Hola Dani,
me alegro que por fin tengas la R8.
Disfrútala
Disfrútala
Gracias Stichy ya ves tanto buscar el lemon y al final en iced teastitchy escribió:Hola Dani,
Disfrútala
Enhorabuena Dany!Es preciosa, y si encima se la has comprado a Richard, garantía de buen trato seguro!
Esta no la vi cuando fui, le debió llegar después, sí que tenía una R9 iced tea, pero R8 no.
A disfrutarla!
Esta no la vi cuando fui, le debió llegar después, sí que tenía una R9 iced tea, pero R8 no.
A disfrutarla!
Preparando mis temas propios (Sergio GNZ)
Tributo a Barricada (Barrena): http://www.facebook.com/losbarrena.tributoabarricada
Tributo a Barricada (Barrena): http://www.facebook.com/losbarrena.tributoabarricada
Dani, para mi gusto, mucho mas bonita ésta que te has pillado al final, enhorabuena!

Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
Gracias Rivera la recibió hace poco, ahora mismo esta en la NAMM y me ha dicho que va a traer canela fina, es un tio muy majoRivera escribió:Enhorabuena Dany!Es preciosa, y si encima se la has comprado a Richard, garantía de buen trato seguro!
A disfrutarla!
Gracias Kramer la verdad es que tenias razón era un poco sosa la lemonKramer escribió:Dani, para mi gusto, mucho mas bonita ésta que te has pillado al final, enhorabuena!![]()
NO ME GUSTA NADA
Muy guapa Dany, a darle mala vida !!!!!!!!!!!!
Por cierto, que en las plain top, el ice tea es un acabado guapísimo, mucho mejor que el lemmon que comentabas al principio, sin duda.
TIENES BUEN GUSTO CANALLA!
Por cierto, que en las plain top, el ice tea es un acabado guapísimo, mucho mejor que el lemmon que comentabas al principio, sin duda.
Muchas gracias mamonavintagero escribió:NO ME GUSTA NADA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cuando llega la fermosa damisela? Queremos mas fotuquis!!!
Rosendo somos todos!
+1 que me has echo venir pa ca porque sabia que ibas a poner foticos ... no me falles y dale caña que quiero verlaKramer escribió:¿Cuando llega la fermosa damisela? Queremos mas fotuquis!!!
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
Que pasa peñasalwas escribió:+1 que me has echo venir pa ca porque sabia que ibas a poner foticos ... no me falles y dale caña que quiero verlaKramer escribió:¿Cuando llega la fermosa damisela? Queremos mas fotuquis!!!
Gracias
Bueno peña ya ha venido la guitarra es tremenda pero ya estuve hablando con Ricardo y me dijo que sino no me terminaba que se la devolviese y sintiendolo mucho la he devuelto no me ha gustado al natural
raro que es uno que se va hacer
, eso si cuando venga Ricardo del NAMM buscamos una R8 guapa y os la enseño siento no poderos traslucir una alegría pero hoy no tengo un día bueno.

Última edición por dani5150 el 12 Ene 2011, 19:28, editado 1 vez en total.
Cago en la leche
Dani.... si es que estás muy mal acostumbrado......
Que andas toquiteando R9's y R0's..... y vas a tener que ir tú a elegirla.
Espero que la que escojas sea de tu agrado y que la disfrutemos todos

Dani.... si es que estás muy mal acostumbrado......
Espero que la que escojas sea de tu agrado y que la disfrutemos todos
nada si no te convece lo mejor es no quedartela.. porque al final aunque solo dudes un 1% en un determinado dia de GAS puede que ese 1% sea la única y sutil escusa apra cambiarla y mejor tener una guitarra al 100% segura que te gusta tanto que no la piensas vender por mucho gas que tengas... aunque eso sabemos que es mentira jjaja
Toledo escribió:Cago en la leche![]()
![]()
Dani.... si es que estás muy mal acostumbrado......Que andas toquiteando R9's y R0's..... y vas a tener que ir tú a elegirla.
Espero que la que escojas sea de tu agrado y que la disfrutemos todos![]()
![]()
salwas escribió:nada si no te convece lo mejor es no quedartela.. porque al final aunque solo dudes un 1% en un determinado dia de GAS puede que ese 1% sea la única y sutil escusa apra cambiarla y mejor tener una guitarra al 100% segura que te gusta tanto que no la piensas vender por mucho gas que tengas... aunque eso sabemos que es mentira jjaja
Debe ser eso
El tiempo que la he tenido en las manos que ha sido minimo porque sabía que no me la iba a quedar me he dado cuenta de la compra que voy a hacer es decir el mueble, tacto, acabados, peso era ideal pero el color
Ya esta de camino de vuelta a su casa Estudio54.
Que putada Dani, en las fotos se veía preciosa, y seguramente lo sea, pero bueno, si no te entró por el ojo al abrir el estuche....
Tranqui, que teniendo ya la pasta y el dealer, es cuestión de un poco de paciencia dar con lo buscas
Tranqui, que teniendo ya la pasta y el dealer, es cuestión de un poco de paciencia dar con lo buscas
Rosendo somos todos!
Re: NUMERO DE SERIE GIBSON "R8" YA POR FIN¡¡¡
YA POR FIN¡¡¡TENGO LA ERREOYO
Bueno ahí va la historia, después de devolver a Ricardo la R8 Iced Tea como él estaba en el NAMM estuvo buscando una que me cuadrase pero no hubo suerte aquí digo claramente que se preocupo muchísimo en localizarme una y es una persona grande, grande, es increible totalmente recomendable la verdad se porto conmigo increiblemente bien, muchas gracias Ricardo te debo una
tambien digo que trajo canela fina del NAMM una R0 preciosa, una Peter Frampton espectacular, pero no es lo que estaba buscando
así pues me puse a buscar y encontre una que me gustaba desde hace tiempo, me he pillado una Custom Shop Warren Haynes, es tremenda, mastil tocho, tocho sonido espectacular y suena muy muy bien, la verdad es que es muy parecida al color Iced Tea pero al verla fisicamente cambia mucho me imagino que eso fue lo que me paso cuando recibi la Iced Tea que tenia ese color en la cabeza metio y cuando lo vi
bueno sigo es una edicion limitada a 300 unidades, como podreis ver en las fotos lleva un interruptor en los potenciometros es un switch que actua como un booster se nota si pones la les paul a volumen bajo cuando actuas el switch te da un tono guapo, guapo, sin tener que estar subiendo el pote de volumen no esta mal
, pastillas burstbuckers, cordal y puente TonePros con sistema de bloqueo, cejuela de hueso y acabado único Haynes Burst.
Bueno ahí va la historia, después de devolver a Ricardo la R8 Iced Tea como él estaba en el NAMM estuvo buscando una que me cuadrase pero no hubo suerte aquí digo claramente que se preocupo muchísimo en localizarme una y es una persona grande, grande, es increible totalmente recomendable la verdad se porto conmigo increiblemente bien, muchas gracias Ricardo te debo una
Última edición por dani5150 el 18 Abr 2011, 01:07, editado 5 veces en total.
Dany tio preciosaaaaaa
Me alegro un huevo que hayas encontrado la guitarra perfecta para tí , eso es indispensable para tocar agusto.
Nada chico , que cuando tire por al ladod e tu casa te la pillo que lo sepas
jajaja, un saludo compañero.
Me alegro un huevo que hayas encontrado la guitarra perfecta para tí , eso es indispensable para tocar agusto.
Nada chico , que cuando tire por al ladod e tu casa te la pillo que lo sepas
mola la guarrenjaines, enhorabuena 
Gracias Salwas si pasas avisame y minimo te dejo catarla un rato eso si previamente habra que emborracharse antes pá que no te guste la guitarrasalwas escribió:Dany tio preciosaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada chico , que cuando tire por al ladod e tu casa te la pillo que lo sepasjajaja, un saludo compañero.
Gracias sancheskisancheski escribió:mola la guarrenjaines, enhorabuena
Última edición por dani5150 el 02 Feb 2011, 23:56, editado 1 vez en total.
No sé.... parece como que está un poco vieja ¿no?
Y los trastes ¿enterizos?
. Seguro que el estuche apesta
.
Dani... mañana, o a lo sumo pasado mañana, te quiero ver aquí....
Que te tengo que decir un par de cosas
.
Enhorabuena
Dani... mañana, o a lo sumo pasado mañana, te quiero ver aquí....
Enhorabuena
Ok pero nada de cambiosToledo escribió:No sé.... parece como que está un poco vieja ¿no?Y los trastes ¿enterizos?
. Seguro que el estuche apesta
.
Dani... mañana, o a lo sumo pasado mañana, te quiero ver aquí....Que te tengo que decir un par de cosas
![]()
.
Enhorabuena
Bueno por la R9 y una de esas PRECHES malas que tienes a lo mejor me lo pienso
Mmmmmmmmmmmmmmm, preciosa. Tenía yo ganas de ver una WH 'en vivo', y no en fotos de las de catálogo, gracias por alegrarnos la vista así...
¡¡¡Disfrútala!!!
Salú y Güascanrol!!!
¡¡¡Disfrútala!!!
Salú y Güascanrol!!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Felicidades tío. Bonita guitarra