Pero el temita tiene onda, eso sí
Nuevo disco de Whitesnake
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

Re: Nuevo disco de Whitesnake
Uff, el careto del Coverdale da más miedo que el de K. Richards. me lo estoy imaginando sin pelo
- MikeLandau
- usuario veterano

A mí me mola mucho el estribillo fresquito rollo funky soulero festivoFRANCIS DIAZ escribió:Uff, el careto del Coverdale da más miedo que el de K. Richards. me lo estoy imaginando sin pelo![]()
Nels Cline me parece un coñazo.
Me encantó el Good to be Bad y este tiene pinta de lo mismo
A mí Aldrich me encanta. Lo sigo desde Hurricane, donde me dejó pillado con algunos videos que ví en la MTV hace un huevo de tiempo.
Ahora, cuando Reb Beach pega dos notas sale un color que Aldrich no es capaz de sacar y a mí me encaaaaanta
A mí Aldrich me encanta. Lo sigo desde Hurricane, donde me dejó pillado con algunos videos que ví en la MTV hace un huevo de tiempo.
Ahora, cuando Reb Beach pega dos notas sale un color que Aldrich no es capaz de sacar y a mí me encaaaaanta
+1TORCHMAN escribió: Ahora, cuando Reb Beach pega dos notas sale un color que Aldrich no es capaz de sacar y a mí me encaaaaanta
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Pues esta guapo el temita....A mi el "Good to be bad" me gusto y mucho.
Habrá que estar atento.
Habrá que estar atento.
Como mola el disco yo ya le he dado unas escuchas y me mola mazo me es muy similar al Good to be Bad pero como siempre ese Aldrich se sale

“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”