Hombre, con ese ambientillo os podían haber pedido cualquier cosaElias escribió:Imaginaos, en este ambientillo llega el choto y nos lo pide.![]()
EL HIMNO DE LA GUARDIA CIVIL
Re: EL HIMNO DE LA GUARDIA CIVIL
Sois unos insensibles macho...
Miradlo del otro lado, estás en un bareto, de puta madre escuchando música country de la buena, medio entonadillo de cubatas, a gusto total...
De repente se te viene algo a la cabeza
"...viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley..."
Y piensas "...ahora me escuchaba yo el himno de la benemérita, echaba un polvo con la parienta y me quedaba de un a gusto que no se me pasa hasta reyes..." y así, todo emocionado te vas a la banda, se la pides y resulta que no se la saben ¡Vaya unos músicos! De un día que podría ser 10, se ha quedado en un cuatro apenas...
¿Es que no tenéis corazón?
Esa, el "Cara al Sol" y el Himno Nacional hay que sabérselas, hombre...
Un saludo
Miradlo del otro lado, estás en un bareto, de puta madre escuchando música country de la buena, medio entonadillo de cubatas, a gusto total...
De repente se te viene algo a la cabeza
"...viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley..."
Y piensas "...ahora me escuchaba yo el himno de la benemérita, echaba un polvo con la parienta y me quedaba de un a gusto que no se me pasa hasta reyes..." y así, todo emocionado te vas a la banda, se la pides y resulta que no se la saben ¡Vaya unos músicos! De un día que podría ser 10, se ha quedado en un cuatro apenas...
¿Es que no tenéis corazón?
Esa, el "Cara al Sol" y el Himno Nacional hay que sabérselas, hombre...
Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
...Y el de la legión!!
Bueno, y las de los anuncios...¿No os han pedido nunca la canción del anuncio de talpascual?
Puagggg
Bueno, y las de los anuncios...¿No os han pedido nunca la canción del anuncio de talpascual?
Puagggg

Hasta la respingona nos han pedido. 
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
https://www.facebook.com/ORASIMO