ayuda acerca de mi nueva 660/6

Foro Rickenbacker
desdelmesenlla

Re: ayuda acerca de mi nueva 660/6

Mensaje por desdelmesenlla »

ZEIDON : El ampli es un marshall " plexi " superbass del '71. Puede que no lo reconozcas por que me lo tapice en azul, la tela original estaba ya un poco mal, y pase de misticismos ( hay gente que me mataria por eso ) pero pase de la tela original y del logo original ( se lo regale ha un colega para colgarlo en el local de ensayo )
lo que cuenta es el sonido :roll: no ?
pero bueno..
Por eso quiero montar el master post phase inverter, tira demasiado, no puedo pasar del 3 o 4, y con eso podre ajustar el volumen, y que el ampli suene como tiene que sonar.

TM: SIIII :mrgreen: FUE UN CONCIERTAZO !!!! :baba: :jaja: :jiji: :baba: :lalala: Ademas tube la suerte de coincidir en la pension con ellos, y pude estar un buen rato charlando...increible !!! :dedo:
desdelmesenlla

Hola de nuevo amigos.... :ciao:

Como dige, queria montar el master en el ampli, y gracias a los consejos del compañero Blackmore :flores: asi lo hice.

Quiero explicar que estoy encantado con la guitarra, tocando a lo "guarro" y a lo "limpio". Hace poco , com mi banda, LAGONSALES, hemos estado grabando,falta mezclar y masterizar, pero como que las ganas pueden :mrgreen: hemos colgado un video en youtube, hecho con imagenes de la grabación.

Lo pongo por si alguien tiene curiosidad en cuanto a sonido ( es la 660 + el plexi con el master montado + RAT ) o para ver la guitarrica, que sale un poco por ahi. Pues saludos, y aunque ya la tengo mas que probada, sigo dispuesto a qualquier consejo !!! gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=EwmfyrMI5-c
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Deluxe! Yo le habría bajado un pelín el gain, pero eso es cuestión de gustos!
desdelmesenlla

:nose: bajar el gain...al ampli o al RAT ?

La verdad es que estuvimos " remenando " un poco, en el ampli y en el pedal, y como dices, supongo que es cosa de gustos...incluso prove sin pedal, y saturando un poco mas el ampli...y no sonaba mal. Supongo que así es como mas nos gustaba... ;)

Lo que si puedo decir, y como se ve en el video....teniamos por alli una telecaster bastante guapa ( y yo soy de telecasters, como pone al principio del topic, tenia una...) y despues de gravar casi todo con la 660, tenia pensado gravar cosas con la tele, y lo dejé pasar. Cuando la enchufé, me sorprendió :ein: Me gustava mucho más la 660 ( en todo ) , mas que la tele...( cosa que desvaneció mis dudas sobre el canvio de guitarra, como tambien explicaba al principio del topic ) al final la tele solo la metimos para el " cacho " que se ve en el video.
El resto del disco es todo con la 660.

Por cierto, cuando este acabado ( falta acabar de mezclar y masterizar ) lo colgaré, para que podais bajarlo gratis :sindiente: si quereis claro... :jiji: :mrgreen:

gracias por opinar :ciao:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

No sé, para el estilo de música está bien, simplemente es cuestión de gustos, a mi me gustan las guitarras con más claridad y menos saturación!
Hans986
usuario

Mensaje por Hans986 »

Digamos, desdelemesella, que el tema que has colgado demuestra contundentemente que la Rick no es sólo para nostálgicos que quieren copiar a los Byrds :D
'In the city there's a thousand things I wanna say to you'
http://www.myspace.com/losmodoszaragoza
desdelmesenlla

Bueno...lo prometido es deuda !!! ;)

Aqui os dejo el enlace, para los que quieran oir esa rick 660....

http://lagonsales.bandcamp.com/

Gracias.
Responder

Volver a “RICK's café”