VOX Lil' Night Train - Ampli de 2 W
Re: VOX Lil' Night Train - Ampli de 2 W
ejque el 4 wat va a darme más de lo mismo que ya me da el blackheart, así que estoy a por un 15 wat de esos con "macuto" de transporte y tó
pa' llevar el cable y un bolsillo pal movil 
- spadearcher
- usuario veterano

Rubén, el Lil Night Train suena un güevo, con el V30 da mucha cera... Y la semana que viene lo probaremos en mi local enchufado a una 4x12 como la tuya, la Behringer con Jensens. Si te interesa, te hacemos un "report" completo. Ahora, intuyo que los Blue Alnico le irían muuuuuucho mejor.Bestron escribió:todos estos trastos de ahora son parecidísimos. si quieres un rollo Fender, el nuevo VHT Special 6 tiene una pintaza DE LA HOSTIA! y barato de cojones...
no sé si lo he dicho arriba, pero el Lil Night Train lo enchufamos a una 1x12" con un V30 y eso daba una caña de la hostiapero es caríiiiiiiiiiisimo el cabronazo.
El VHT es rollo Champ, como tiene que molar ese cacharro es puesto al 12 y rajando. No es rollo Fender limpio cristalino como el que estás pensando, Rubén. Sino Fender ultracabreado del de tocar un La mayor y que se te caigan los gayumbos hasta los tobillos
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
no me seas gili, píllate un Carbia Custon Chow sí o sí - entre el night train y uno montado por Blackmore es como elegir entre un Ferrari y un Opel Corsa por casi el mismo puto precio!!!
(por cierto, Carbia, maricón, que me llamas siempre en medio del Christmas de los Who, menudo vicio que tienes con los Güo, jajajaja)
(por cierto, Carbia, maricón, que me llamas siempre en medio del Christmas de los Who, menudo vicio que tienes con los Güo, jajajaja)
espadeacrcheeeeeeee:
espero ese report, payo
yo me he pillado un night train de 15 wat de esos...estoy a la espera de que me llegue a casa. Ya sus contaré
espero ese report, payo
yo me he pillado un night train de 15 wat de esos...estoy a la espera de que me llegue a casa. Ya sus contaré
pues y ame ha llegado el night train de 15 watios...
suena de escándalo!!
em gusta...así a primera escucha, me mola más como suena con los blue alnicos que con los Jensen...tengo que probarlo a conciencia, pero es que me ha llegado hace media hora...
y temabién quiero cacharrear con valvulitas ne él, jejeje
esta tarde le abro la carcasa para verle las tripas
suena de escándalo!!
em gusta...así a primera escucha, me mola más como suena con los blue alnicos que con los Jensen...tengo que probarlo a conciencia, pero es que me ha llegado hace media hora...
y temabién quiero cacharrear con valvulitas ne él, jejeje
esta tarde le abro la carcasa para verle las tripas
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Retomo este topic que llevo siguiendo con atención desde hace meses.
Ya me he hecho con un Lil' Night Train y la verdad es que me tiene alucinando el chiquitín. Me encanta el limpio-no-tan-limpio que tiene, y que suena a Vox que es gloria. Y como decía el Bestron al principio, tiene chicha por un tubo cuando se le aprieta.
Los 2w son más que suficientes para casa, me temo que voy a jubilar el Peavey Classic 30 para el local de ensayo, porque con el Vox voy más que sobrao.
Compré el cabezal solo y lo enchufo a una caja Peavey Classic 1x12" de extensión que tengo, porque cuando lo probé en la tienda con el de 10" de Vox sonaba... como decirlo, a juguetito. Al enchufarlo en una 12 ya cambiaba la cosa, y mucho.
Tendré que probarlo en el estudio, pero la verdad es que creo que puede sonar muy bien en un disco y nadie pensaría que es un micromachine-tostadora.
Ya me he hecho con un Lil' Night Train y la verdad es que me tiene alucinando el chiquitín. Me encanta el limpio-no-tan-limpio que tiene, y que suena a Vox que es gloria. Y como decía el Bestron al principio, tiene chicha por un tubo cuando se le aprieta.
Los 2w son más que suficientes para casa, me temo que voy a jubilar el Peavey Classic 30 para el local de ensayo, porque con el Vox voy más que sobrao.
Compré el cabezal solo y lo enchufo a una caja Peavey Classic 1x12" de extensión que tengo, porque cuando lo probé en la tienda con el de 10" de Vox sonaba... como decirlo, a juguetito. Al enchufarlo en una 12 ya cambiaba la cosa, y mucho.
Tendré que probarlo en el estudio, pero la verdad es que creo que puede sonar muy bien en un disco y nadie pensaría que es un micromachine-tostadora.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
¡Que ganas me han entrado de hacerme con este pequeñín!
¿Habéis probado algún cambio de válvulas? ¿Merece la pena?
Si alguien lo ha hecho le agradecería que me contara.
Un saludo.
Si alguien lo ha hecho le agradecería que me contara.
Un saludo.
¡Me he hecho con uno, comprado de segunda mano en el foro!. Me llegará la semana que viene
. ¿Hay alguien que haya experimentado con las válvulas y me pueda aconsejar? Si merece la pena, que válvula le iría bien...
Saludos.
Saludos.
Hey.... y al final le has cambiado las valvulas....?????Bestron escribió:jam-d escribió: la semana que viene lo abro y le meto unas buenas JJ o TAD y os cuento, las gárgolas chinas son de las malas malísimas....![]()