Ayuda con eleccion de ampli!

Foro enchufado
muse+ik

Re: Ayuda con eleccion de ampli!

Mensaje por muse+ik »

Queria decir que ya me llego el Orange y la verdad es que me gusta bastante, que habria amplis mejores? seguro, pero este no es mal y es barato que s basicamente lo que buscaba...
De todas formas, muchisimas gracias a todos los que respondieron y aunque se que me guardais rencor, yo lo haria si hubiese estado en vuestro lugar, os lo agradezco... espero que no me hecheis a patadas :S

P.D. basicamente este post ha sido una disculpa jeje
I love Rock n' Roll!
Hello daddy, hello mom, I'm you ch-ch-ch CHERRY BOMB!
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ayuda con eleccion de ampli!

Mensaje por spadearcher »

El tema es que había amplis mejores e igual de baratos, pero no lo quisiste ver :nose:

De aquí que yo sepa sólo se echa (sin hache) a los que no cumplen las normas, que no es el caso.
El resto somos todos bienvenidos :dedo:

Ah, y no creo que nadie te guarde rencor, o por lo menos yo no me tomo los foros tan a pecho. Aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más. No es rencor, sino incomprensión a esa actitud de preguntar ¿qué os parece el ampli o la guitarra nosecuantos?, que todo el mundo lo desaconseje, y que aún así se compre. Para eso no hace falta preguntar, simplemente :sindiente:
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”