Una de Ibanez...
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- José Luis García
- usuario veterano

- José Luis García
- usuario veterano

por otro lado, la historia me parecería alucinante.
Si habeis catado una Ibanez en condiciones, sabreis que si te cruzas con una buena, lo mismo te la quedas para siempre, independientemente de cuál sea tu rollo ...
En ese sentido, probablemente las Ibanez de que pueda disponer Satriani sean bestiales, tal y como él quiere, solo quizás con las restricciones de ser comercializables, pero vamos ...
No digo que pueda tener cincuenta y dos guitarras de otros tipos que le vayan y le inspiren, para tocar frente a la chimenea cuando vuelve del curro ...
Daniel, pon algún link, tio ...
Si habeis catado una Ibanez en condiciones, sabreis que si te cruzas con una buena, lo mismo te la quedas para siempre, independientemente de cuál sea tu rollo ...
En ese sentido, probablemente las Ibanez de que pueda disponer Satriani sean bestiales, tal y como él quiere, solo quizás con las restricciones de ser comercializables, pero vamos ...
No digo que pueda tener cincuenta y dos guitarras de otros tipos que le vayan y le inspiren, para tocar frente a la chimenea cuando vuelve del curro ...
Daniel, pon algún link, tio ...
Nooo, no tengo link, tengo una foto, tendría que escanearla y colgarla. Parece ser que es una Trussart que le encargó Satriani antes de ser famoso y tal, y que todavía usa de vez en cuando en estudio. Esa foto es de cuando era mucho más joven. Mejor dicho, ahora que caigo, tengo dos fotos, una es ésta que os digo y otra es de cuando tocaba con Mick Jagger, ambas con esa guitarra.
- José Luis García
- usuario veterano