POR FIN MI PRIMER TRABAJO!!!!!!!!!!!! (de lo mio)

I'd like to be, under the sea...
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Igualmente tio!

Enhorabuena, ahora a descansar la conciencia que ya tienes curro!! :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="nachoc":2bvvdd8k]Si lo malo no es lo que cuesta la licencia, lo malo es luego quien te deja un parato de esos para darte unos rules,....por que alquilarlo o comprarlo cuesta un huevo aúnque sea una cessna de esas de pichiglas,.......... :shock: :shock:[/quote:2bvvdd8k]

Tengo un familiar podrido de pasta y ex-piloto de Iberia que tiene una bimotor Cessna. Le robo las llaves y yastá. :mrgreen: :festa:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Felicidades Roa. Me conozco yo a medio ejercito del aire, y ahora a medio ejercito más uno. ;)
axe72bcn

Mensaje por axe72bcn »

Enhorabuena Roa. :dedo:
Roa
usuario
Contactar:

Mensaje por Roa »

[quote="AMX":1xwiil7e][quote="nachoc":1xwiil7e]Si lo malo no es lo que cuesta la licencia, lo malo es luego quien te deja un parato de esos para darte unos rules,....por que alquilarlo o comprarlo cuesta un huevo aúnque sea una cessna de esas de pichiglas,.......... :shock: :shock:[/quote:1xwiil7e]

Tengo un familiar podrido de pasta y ex-piloto de Iberia que tiene una bimotor Cessna. Le robo las llaves y yastá. :mrgreen: :festa:[/quote:1xwiil7e]

¿No será una cessna 310? Porque eso es un bicho de mucho cuidado, aunque para eso tendrías que sacarte la habilitación multimotor.

[img:1xwiil7e]http://www.aviationservicesgroup.com/im ... Flight.jpg[/img:1xwiil7e]

Lo dicho, sácate la licencia y a disfrutar, hombre, es un vicio caro, pero si luego encima te va la acrobacia no encontrarás nada mejor :mrgreen:
Pedales Analógicos hechos a mano "in Spain"
----[url]http://www.bricktone.com[/url]-------
http://www.facebook.com/pages/BrickTone/133049266737865
Poor Eduard

Mensaje por Poor Eduard »

Muchas felicidades. Tiene que ser un gustazo conseguir algo que siempre has querido :dedo:
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

AMX, fale tu le robas las llaves y te pasas a recojerme que ya hacemos unos lupings por aquí...

ROA, ves ya me has jodido, osea que me saco la licencia, y luego sin quiero pilotar un bimotor tengo que tener otra licencia ?????? pos vaya mierda.

No hay una licencia pa toooooo,...?????????? :bah: :bah: :bah:

Para hacer acrobacias no hay nada como un CAP 232.. :dedo:
Un saludo.
Nacho.
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

nacho en vez de licencias compra esto

[img:hk5lczmg]http://www.sybex.com/cov_b.nsf/2943.gif[/img:hk5lczmg]

Y eso que te ahorras y ese miedo que nos ahorramos nosotros.. :tasloco:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Ya sé que a los que conozcáis al bruto del Elías os parecerá imposible, pero él tiene la licencia,....y además, como en marzo del año pasado cumplió un añito con ella, ya no tiene que poner la L de novato en el cristal trasero junto al cojín de ganchillo :mrgreen: , y ya puede pasar de 90 por hora :jiji: ,............eso sí, a mí me propuso un día irnos una mañana a Castellón a comer una paella y volver por la tarde y sólo de pensarlo se me heló la sangre, que conociendo el percal me imagino la vuelta :hip: .
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Gelillo,... ese ya lo tengo he pasado por todas las versiones del FS,.. ;)

Con elias no monto yo ni en burra,. :tasloco: :jiji: :jiji: :jiji:
Un saludo.
Nacho.
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Enhorabuena Roa, yo tengo el permiso de ULM, pero este año no me lo van a renovar, tengo que justificar tres horas de vuelo y no he hecho ni una, ademas me da miedo volar solo, si te animas nos curramos las tres horas juntos, el aparato lleva dobles mandos. :ciao: es un Tecnam P92, muy majete para ser ULM.
Y a vosotros cabrones, gracias por la confianza.
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :periódico:
Un saludo.
Nacho.
Roa
usuario
Contactar:

Mensaje por Roa »

Pues nada nacho, yo la verdad es que nunca he volado un cacharro de esos, pero si coincide antes de que me manden a murcia a "hacer la mili" pues encantado de volar un poco y DESPUES (que se que alguno le sacará punta) pues tomarnos un par de cervecitas :hip:

Sólo por curiosidad, ¿a qué velocidad se va al aire uno de esos? ¿Cuánto viene a pesar? ¿Dónde está estacionado el parasto, en casarubios? Bueno, ya me contarás. :dedo:
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Eso esta hecho Roa, ya te mando un privadin, pues sin flaps, a 60 millas ya estas levantando rueda, con una autonomía de 5 o 6 horas y un crucero majete y peso maximo al despegue de 450 kilos y 120 caballos de potencia, un juguetito curioso de verdad, ya veras.
Un saludo.
Saldriamos de Casarrubios, una pista de 1 km que supongo ya conoceras.
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Elias,¿es como este ?
[img:12adryiw]http://perso.wanadoo.fr/aeroclub-angouleme/p92.jpg[/img:12adryiw]

Tiene muy buena pinta....
Porque me queda lejos sinó ya tenías azafato voluntario :dedo:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Pues si señor ese es el P92, de plano alto, es que los que son tan malos como yo tenemos que llevar las alas arriba pa no destrozarlas al aterrizar, perdon aporrizar que es lo que yo hago :llanto: :llanto: :llanto:
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

ala alta,... vaaaaaaaaaa,.... eso es pa maricones,... :periódico: :carte: :carte: :carte:

las alas bien abajo y cortitas, para que sea muy nervioso :hedicho: :dedo:
Un saludo.
Nacho.
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

[quote="nachoc":1htc654k]
las alas bien abajo y cortitas, para que sea muy nervioso :hedicho: :dedo:[/quote:1htc654k]

Sí, y los huevos pegados al culo, como los tigres

qué peligro!! :jiji:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

[quote="FEI":3t3bhm0q][quote="nachoc":3t3bhm0q]
las alas bien abajo y cortitas, para que sea muy nervioso :hedicho: :dedo:[/quote:3t3bhm0q]

Sí, y los huevos pegados al culo, como los tigres

qué peligro!! :jiji:[/quote:3t3bhm0q] :mrgreen: :mrgreen:
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Lo mas cojonudo que tienen estos chismes es que nadie te tiene que autorizar plan de vuelo, te vas donde quieras sin dar cuentas a nadie, eso si respetando los espacios aereos y las normas, siempre que sea vuelo diurno.
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Exactamente Nachoc, hay dos clases de pilotos, los maricones y los muertos, esto es lo primero que te enseñan al subir a un avión.
Ignacio
usuario

Mensaje por Ignacio »

[quote="Elias":4o1sjful]Exactamente Nachoc, hay dos clases de pilotos, los maricones y los muertos, esto es lo primero que te enseñan al subir a un avión.[/quote:4o1sjful]

En efecto, Elias, Poncio "El Piloto" entraría en el segundo grupo ... ¿Y tú? :mrgreen:
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

[size=59:3b2epo6k]hay maricas en el foro[/size:3b2epo6k] :mrgreen:
Ignacio
usuario

Mensaje por Ignacio »

[quote="Elias":ih9nb87g][size=59:ih9nb87g]hay maricas en el foro[/size:ih9nb87g] :mrgreen:[/quote:ih9nb87g]

[size=59:ih9nb87g]Y presumiblemente pilotos maricas también [/size:ih9nb87g] :jiji:
San
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por San »

Coño Roa, me alegro muchisimo, felicidades!! :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Roa":2gav8hnq]¿No será una cessna 310? Porque eso es un bicho de mucho cuidado, aunque para eso tendrías que sacarte la habilitación multimotor.

[img:2gav8hnq]http://www.aviationservicesgroup.com/im ... Flight.jpg[/img:2gav8hnq]

Lo dicho, sácate la licencia y a disfrutar, hombre, es un vicio caro, pero si luego encima te va la acrobacia no encontrarás nada mejor :mrgreen:[/quote:2gav8hnq]

Pues el modelo exacto no lo sé, se parece un huevo a ésa pero no estoy seguro de si lleva los dos bultos del extremo de las alas (¿son depósitos auxiliares?). Me encanta cómo suenan ésos dos motores cuando les das vidilla al despegar :baba: . Alguna vez me ha dejado pilotarla un rato, hacer algún giro y cambios de altitud, pero a despegar y (sobre todo) aterrizar no me atrevo, en la aproximación me acojona ver la pista tan pequeñita ahí abajo y me parece que no va a caber el avión ni de coña. :tasloco:
He mirado lo de la licencia de piloto privado y, efectivamente, sale por unos 6.000 Euros. Tengo el aeródromo de Sabadell a 20 Km de casa, así que estoy pensando muy seriamente lo de dar el paso y apuntarme a lo de piloto mariquita, que a mis 45 tacos ya sería hora de darme un homenaje y hacer lo que me gusta, qué cojones. :festa:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Roa
usuario
Contactar:

Mensaje por Roa »

Pues me alegro de que te entre la fiebre del vuelo!!!!!!! La 310 es un gran bicho, el problema es que es un poquito nerviosa. Lo de los extremos como bien has dicho son depósitos auxiliares.

Casarubios me lo conozco ya al dedillo, pues no he tomado veces en esa pista ni nada, y esos bocadillos de jamón serrano con queso recién cortados :baba: y esos 50ºC a la sombra en verano que cuando subes al avión te da la sensación de haber descendido a los mismísimos infiernos :jiji: y esos acrobáticos que te amenizan la mañana de vez en cuando :censurado:

ME APUNTO!!!!!!!!! :hedicho:
Roa
usuario
Contactar:

Mensaje por Roa »

[quote="Ignacio":16czrqka][quote="Elias":16czrqka][size=59:16czrqka]hay maricas en el foro[/size:16czrqka] :mrgreen:[/quote:16czrqka]

[size=59:16czrqka]Y presumiblemente pilotos maricas también [/size:16czrqka] :jiji:[/quote:16czrqka]

:censurado:
paradysso

Mensaje por paradysso »

Mi mas sincera enhorabuena, piloto de complemento ... uff jaja. Pues tienes mucha suerte por que a todos los de complemento os van a hacer fijos para enero del 2006. Asique enhorabuena, has entrado en la mejor empresa de España, Defensa :jiji:

Podrias contarnos en donde te destinarán, que aviones pilotaras, si es que el comandante te deja :jiji: y de que empleo partes: alferez?

Yo conozco a varios Alfereces de complemento y dicen ser tratados como autentica mierda por los demás oficiales que provienen de la academia a pelo. Espero que tengas paciencia, por que cobrarás algo asi como lo que cobra un Sargento jejeje. Tú supongo estarás unos 9 meses antes de salir no?

Dicen que el mejor destino son los Nurtanio. Ya sabes a donde tienes que pedir, a Albacete, a Murcia, A Madrid o a Sevilla. Mucha suerte ok? y no me hagas mucho caso jeje, es que llevo 5 años en la empresa y uno ha visto ya muchas cosas.

Un saludo.
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Roa por dende te gusta tomar mejor, por la "26", o por la "08" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[size=59:2nfuo612]hay maricas en el foro[/size:2nfuo612]
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”