No pongais esas cosas, hacedme el favor....
Otra de ampli para casa (Dr. Z MiniZ)
- doubletrouble
- usuario veterano

Hola XotaDelica
En el concierto de Death Cab for Cutie hace un par de meses en Madrid, todos los amplis salvo el del bajista eran [b:10r0doa8]"Z"[/b:10r0doa8].
Realmente esto no quiere decir nada sobre el modelo que tu quieres, pero los amplis del concierto sonaban de morirse y tenian un aspecto que ... en fin yo estuve pensando en vender mi Bluesbreaker y comprarme uno de estos
Lástima que sea tan dificil probar uno en España ... no se si tienen distribuición siguiera.
En el concierto de Death Cab for Cutie hace un par de meses en Madrid, todos los amplis salvo el del bajista eran [b:10r0doa8]"Z"[/b:10r0doa8].
Realmente esto no quiere decir nada sobre el modelo que tu quieres, pero los amplis del concierto sonaban de morirse y tenian un aspecto que ... en fin yo estuve pensando en vender mi Bluesbreaker y comprarme uno de estos
Lástima que sea tan dificil probar uno en España ... no se si tienen distribuición siguiera.
[quote="Nepo":icqcnpyr]Pues quedamos para el lunes que viene?
Pitarsky, te voy a enseñar lo responsable que soy
[/quote:icqcnpyr]
Yo no puedo ceder local ni lunes ni miércoles pero el lunes puedo ir a donde séa, miercoles no, ensayo
Nepo, me lo puyedo imaginar perfestamente...
[img:icqcnpyr]http://i8.photobucket.com/albums/a46/jo ... C01226.jpg[/img:icqcnpyr]

Pitarsky, te voy a enseñar lo responsable que soy
Yo no puedo ceder local ni lunes ni miércoles pero el lunes puedo ir a donde séa, miercoles no, ensayo
Nepo, me lo puyedo imaginar perfestamente...
[img:icqcnpyr]http://i8.photobucket.com/albums/a46/jo ... C01226.jpg[/img:icqcnpyr]
Última edición por Pitarsky el 04 May 2006, 22:18, editado 1 vez en total.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
- Nepo
- usuario veterano

Pues ahí sólo se ve la birra y dos cigarritos de la risa, el Jack Daniels quedó fuera de plano
Lo jodido de mis mini amps (Fender Pro Junior Tolex y Fender Champ Blackface es que tengo uno en el despacho y otro en casa y en amoto no los puedo pasear....
Si se trata de probarlos, pillaré coche, pero me da un palo
Lo jodido de mis mini amps (Fender Pro Junior Tolex y Fender Champ Blackface es que tengo uno en el despacho y otro en casa y en amoto no los puedo pasear....
Si se trata de probarlos, pillaré coche, pero me da un palo