Pues yo el sabado le hubiera dado un par de hostias a Manolo "manos de cerdo" por provocar reiteradamente a mi colega chicharrero Gran Sánchez (el año que viene me vengaré)...con lo tranquilito que es el Gran Sanyez
A Pitarsky le hubiera dado otra hostia (por saber tanto de los Beatles)
Y a Joan Nepo otro par de hostias (por no venderme su 335)
A David Boloman es al unico que le doy las gracias por las masterclass de enrrollamiento de cables y tecnicas vocales (hazle caso a tu maestro Paul Gilbert y aprende de los putos Beatles)
http://www.youtube.com/watch?v=QLYedR78 ... re=related
A Sergio por supuesto tambien que gracias por aguantarnos y organizar todo con una paciencia digna de Job
Seguimos a premio de bingo:
Gracias a los Muyayos (este año
repotensssiados con Ikay, Roberto Bacallado y Paco, se echó de menos a Totufo

) por el apoyo moral a este canarión. Gracias por la camiseta.
A Jorge Rayos y Truenos (el otro canarion) por ser tan buen colega.
Villavazquez , otro con el que tengo buen feeling porque nos une el buen powerpop
A Fermin y Paco Pecheve por las charlas sobre Pink Floyd, Supertramp y Al Stewart en aquel garito infame y encantador de Padron (que cracks de tios y que pena no poder ir el sabado a la tienda del Richards con ustedes )
Los nuevos nuevos unos cracks tambien.
A Neo Y Narczone por las recomendaciones de discos y las charlas que tuvimos, ¡que buenos los cantabrones tocando y cantando junto a los Muyayos!
A Paco Citol por hacer subir mi autoestima diciendo que estaba mas delgado y tiposo que el año anterior
A Manolo Gato por hacer del vuelo mas largo, el vuelo mas grato de Barcelona a Santiago.
¡que me reí en la queimada, por cierto!
a Elias, Miles and Miles, Sergio, El Davy por la grata conversacion en el almuerzo del domingo.
Seguro que me olvido de alguno...el Alzheimer ya pesa...
Gracias: Al cabron del taxista que me llevó al aeropuerto de Santiago por cobrarme 50 euros , sin anestesia ni nada

(en cuanto te ven el acento canario te llevan por la carretera que les da la gana a ellos)
Yo ya no soy nuevo, estoy medio usado como Pedrito Gómez, pero el año que viene amenazo con volver

Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.