MONSTER GUITARS CIERRA EL 1 DE OCTUBRE...
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Re: MONSTER GUITARS CIERRA EL 1 DE OCTUBRE...
Una pena totalmente, soy también cliente y el trato siempre ha sido de lo mejor, buen material y lo que no había siempre se ha pedido y con un precio de puta madre. Si no hubiese pillado esta crisis tan recién abiertos seguro que había sido diferente.
Suerte en lo que emprendáis.
Suerte en lo que emprendáis.
Es una pena. A mí me han tratado de lujo. Y Toni, el luthier, buenísimo. Joder, que daba gusto entrar, que se notaba que no sólo vendían mercancía, que trataban con el cariño que se merecen a las guitarras y los amplis.
Paso de todo lo demás, pero de cortar madera jamás.
Qué mala suerte.
No he tenido la suerte de conocer la tienda in situ ni a Berni en persona, pero sólo de saber el concepto de tienda que montó y lo cercano que ha resultado (sólo le pregunté una vez por mail y tardó poquísimo en responderme)a sus clientes te apena que se vean obligados a cerrar.
Sólo me queda darle muchos ánimos a Berni & Cía y que los proyectos que tenga por delante sean lo más exitosos posible.
Un fuerte abrazo,
No he tenido la suerte de conocer la tienda in situ ni a Berni en persona, pero sólo de saber el concepto de tienda que montó y lo cercano que ha resultado (sólo le pregunté una vez por mail y tardó poquísimo en responderme)a sus clientes te apena que se vean obligados a cerrar.
Sólo me queda darle muchos ánimos a Berni & Cía y que los proyectos que tenga por delante sean lo más exitosos posible.
Un fuerte abrazo,
-
Antonio Bernardini
hola!
bueno ya llego el dia de cierre el jueves y solo agradecer a los que os pasasteis a dar el adios...un detalle.
decir que hemos liquidado todo y no queda nada, salvo algun juego de cuerdas....
como se dice por ahi arriba, jose esta en ardemadrid, cualquier cosa que necesiteis....estara encantado de atenderos. eso si, los precios de monster, si los podia garantizar yo, que para eso era el "jefe", pero en ardemadrid, jose no creo que pueda bajar mucho los precios que le marcan desde arriba...
, como sabeis trabajan con la politica de exponer precios finales y no hay modo de rebajar nada.
quizas ese ha sido un problema en monster, por que, muchas veces para competir con alemania, vendiamos bajo coste...y asi no podiamos sostener el negocio.
muchos importadores nos han ayudado en estos meses tan duros, pero tambien ha habido unos cuantos que nos han echado la mano al cuello y eso ha sido el ultimo empujon para que tomase la decision de cerrar, no dare nombres...pero, mas de uno, se sorprenderia de ver como los distribuidores "ayudan" a las tiendas en los momentos mas duros...es una p. mafia.
eso si, puedo ir con la cabeza bien alta...monster no debe ni un centimo a nadie, no como otros que aun siguen abiertos, debiendo cantidades ingentes y que sin embargo nadie a boicoteado...cual es fin de todo esto? que eramos un grano en el culo, para muchos, teniamos mejor producto, mejor personal y mejor ubicacion.
en cuanto nos vieron flaquear....por la crisis...mano al cuello. pero, bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y gracias a dios, me gano la vida con la musica.
por fin, despues de unos años de silencio profesional, poder hablar con total libertad de algunas marcas y de lo que me parecen, o como estan construidas....va a ser muy interesante, os lo garantizo. por que detras del monstrador se ven las cosas de otra manera...
da gusto poder ser un forero mas...solo musico, no tengo que soportar amenazas de distribuidores, que al ver que algunos de mis post eran populares...me "pedian" que rectificase mis comentarios por el bien de la marca....
bueno, no quiero parecer que estoy despechado, por que en realidad estoy liberado...en serio
, me he quitado una losa enorme...
muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo!! ayudan mas de lo que pensais.
bueno ya llego el dia de cierre el jueves y solo agradecer a los que os pasasteis a dar el adios...un detalle.
decir que hemos liquidado todo y no queda nada, salvo algun juego de cuerdas....
como se dice por ahi arriba, jose esta en ardemadrid, cualquier cosa que necesiteis....estara encantado de atenderos. eso si, los precios de monster, si los podia garantizar yo, que para eso era el "jefe", pero en ardemadrid, jose no creo que pueda bajar mucho los precios que le marcan desde arriba...
quizas ese ha sido un problema en monster, por que, muchas veces para competir con alemania, vendiamos bajo coste...y asi no podiamos sostener el negocio.
muchos importadores nos han ayudado en estos meses tan duros, pero tambien ha habido unos cuantos que nos han echado la mano al cuello y eso ha sido el ultimo empujon para que tomase la decision de cerrar, no dare nombres...pero, mas de uno, se sorprenderia de ver como los distribuidores "ayudan" a las tiendas en los momentos mas duros...es una p. mafia.
eso si, puedo ir con la cabeza bien alta...monster no debe ni un centimo a nadie, no como otros que aun siguen abiertos, debiendo cantidades ingentes y que sin embargo nadie a boicoteado...cual es fin de todo esto? que eramos un grano en el culo, para muchos, teniamos mejor producto, mejor personal y mejor ubicacion.
en cuanto nos vieron flaquear....por la crisis...mano al cuello. pero, bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y gracias a dios, me gano la vida con la musica.
por fin, despues de unos años de silencio profesional, poder hablar con total libertad de algunas marcas y de lo que me parecen, o como estan construidas....va a ser muy interesante, os lo garantizo. por que detras del monstrador se ven las cosas de otra manera...
da gusto poder ser un forero mas...solo musico, no tengo que soportar amenazas de distribuidores, que al ver que algunos de mis post eran populares...me "pedian" que rectificase mis comentarios por el bien de la marca....
bueno, no quiero parecer que estoy despechado, por que en realidad estoy liberado...en serio
muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo!! ayudan mas de lo que pensais.
-
voodoo_experience
- usuario veterano

Es una noticia triste. Por desgracia no pude haceros una visita antonio. Me habían hablado muy bien de vosotros.
No sabes la de cosas que me gustaría saber.
Como funcionan esas marcas que dices. También cosas como si existe la garantía en los instrumentos ....... llevo 20 años sin ver a nadie utilizarla. 
No sabes la de cosas que me gustaría saber.
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
-
espasonico
- usuario veterano

Es una lástima. Os compré algún instrumento y algún pedal.Antonio Bernardini escribió:hola!
decir que hemos liquidado todo y no queda nada, salvo algun juego de cuerdas....![]()
como se dice por ahi arriba, jose esta en ardemadrid, cualquier cosa que necesiteis....estara encantado de atenderos. eso si, los precios de monster, si los podia garantizar yo, que para eso era el "jefe", pero en ardemadrid, jose no creo que pueda bajar mucho los precios que le marcan desde arriba..., como sabeis trabajan con la politica de exponer precios finales y no hay modo de rebajar nada.
por fin, despues de unos años de silencio profesional, poder hablar con total libertad de algunas marcas y de lo que me parecen, o como estan construidas....va a ser muy interesante, os lo garantizo. por que detras del monstrador se ven las cosas de otra manera...![]()
da gusto poder ser un forero mas...solo musico, no tengo que soportar amenazas de distribuidores, que al ver que algunos de mis post eran populares...me "pedian" que rectificase mis comentarios por el bien de la marca....![]()
bueno, no quiero parecer que estoy despechado, por que en realidad estoy liberado...en serio, me he quitado una losa enorme...
Estaría bien que explicaras como funcionan los distribuidores, los de la mano al cuello y los que no, sobretodo para poder entender el porqué fracasan las tiendas de instrumentos.
Un saludo
Es en la tienda que mejor me han tratado sin lugar a dudas. Aun no siendo de Madrid he preferido cojer el coche y hablar con ellos antes que tomar decisiones precipitadas.
UNA PUTA PENA !!!
UNA PUTA PENA !!!
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
-
Antonio Bernardini
.
Última edición por Antonio Bernardini el 08 Oct 2010, 16:39, editado 1 vez en total.
-
Antonio Bernardini
.
Última edición por Antonio Bernardini el 08 Oct 2010, 16:39, editado 1 vez en total.
-
Antonio Bernardini
hola,
os cuento la primera de algunas historias con algun que otro "importador", no dare nombres ni marcas, por temas legales...quien sabe como se las gastan algunos
...cliente compra cabezal de prestigiosa marca, y se va contento a casa con su nuevo ampli....pasa un mes, y el ampli no se enciende. hasta aqui, el problema es muy basico...fusible!!, bueno, pues se compran en un centro especializado de madrid los fusibles del mismo valor y tamaño. probamos con 6 fusibles y nada...ni los funde ni nada...no pasa nada.
llamada al importador:...bla,bla,bla...le cuento el problema...cambia el fusible, me dice,...ya lo he hecho y nada, bueno, pues mandalo al servicio tecnico. hasta ahi perfecto.
la tienda corre con los gastos de envio fuera de madrid...no hay problema. a los dos dias, recibimos llamada del servicio tecnico:...era un fusible, se ha cambiado y ya esta, sorprendidos preguntamos que fusible era..y era el mismo que estabamos cambiando nosotros. bueno, se nos queda cara de tontos, y aceptamos nuestra "incompetencia" para cambiar un fusible
, bueno, pues la sorpresa de todo esto es que nos llega una factura de casi 280€ +gastos de envio de vuelta..por revision del cabezal...en garantia!
presentamos nuestras protestas y nos dicen que si no se paga no se envia de vuelta...asi que, se paga, para que el cliente lo tenga rapido y ya esta.
he de decir que ningun otro distribuidor hace esto en sus garantias...si esta en garantia, y no le pasa nada...mejor, pero no se debe cobrar nada.
resumen: en mi p. vida volvere a vender un ampli de esa marca ni nadie que me pregunte le recomendare esa marca, primero por su representante en españa, y luego por ellos mismos, que no respetan al cliente, se rien de nosotros.
ya os contare mas ....
os cuento la primera de algunas historias con algun que otro "importador", no dare nombres ni marcas, por temas legales...quien sabe como se las gastan algunos
...cliente compra cabezal de prestigiosa marca, y se va contento a casa con su nuevo ampli....pasa un mes, y el ampli no se enciende. hasta aqui, el problema es muy basico...fusible!!, bueno, pues se compran en un centro especializado de madrid los fusibles del mismo valor y tamaño. probamos con 6 fusibles y nada...ni los funde ni nada...no pasa nada.
llamada al importador:...bla,bla,bla...le cuento el problema...cambia el fusible, me dice,...ya lo he hecho y nada, bueno, pues mandalo al servicio tecnico. hasta ahi perfecto.
la tienda corre con los gastos de envio fuera de madrid...no hay problema. a los dos dias, recibimos llamada del servicio tecnico:...era un fusible, se ha cambiado y ya esta, sorprendidos preguntamos que fusible era..y era el mismo que estabamos cambiando nosotros. bueno, se nos queda cara de tontos, y aceptamos nuestra "incompetencia" para cambiar un fusible
presentamos nuestras protestas y nos dicen que si no se paga no se envia de vuelta...asi que, se paga, para que el cliente lo tenga rapido y ya esta.
he de decir que ningun otro distribuidor hace esto en sus garantias...si esta en garantia, y no le pasa nada...mejor, pero no se debe cobrar nada.
resumen: en mi p. vida volvere a vender un ampli de esa marca ni nadie que me pregunte le recomendare esa marca, primero por su representante en españa, y luego por ellos mismos, que no respetan al cliente, se rien de nosotros.
ya os contare mas ....
Última edición por Antonio Bernardini el 13 Oct 2010, 01:48, editado 1 vez en total.
Tus experiencias son información impagable.
Muchas gracias por compartirlas
Estaré atento
Muchas gracias por compartirlas
Estaré atento
Anda que menudas tragaderas hay que tener a veces... 
One lab accident away from becoming a supervillain...
Lo siento un montón. Aunque lo mío con las guitarras ya es casi testimonial siempre tuve la espinita de acercarme por Monster. Sólo me hicieron buenas críticas de la tienda, el trato y la política. Siento mucho que las cosas hayan tenido que ser así. Mucha suerte que los proyectos que vengan!
"Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos" (Steve Cropper)
http://www.remolachera.com
http://www.remolachera.com
repe
Última edición por BIPOLARHC el 11 Oct 2010, 14:18, editado 1 vez en total.
BIPOLARHC escribió:Pero bueno este tio tiene que salir !!! y la marca. Por que letrita empieza por B...Antonio Bernardini escribió:hola,
os cuento la primera de algunas historias con algun que otro "importador", no dare nombres ni marcas, por temas legales...quien sabe como se las gastan algunos![]()
la tienda corre con los gastos de envio fuera de madrid...no hay problema. a los dos dias, recibimos llamada del servicio tecnico:...era un fusible, se ha cambiado y ya esta, sorprendidos preguntamos que fusible era..y era el mismo que estabamos cambiando nosotros. bueno, se nos queda cara de tontos, y aceptamos nuestra "incompetencia" para cambiar un fusible, bueno, pues la sorpresa de todo esto es que nos llega una factura de casi 80€ +gastos de envio de vuelta..por revision del cabezal...en garantia!
la cosa fue mas alla, con la marca metida por medio y encima riendose via mails de mi y de nuestra tienda, ya que el importador se dejo las conversaciones en su ultimo mail...lamentable.
el sabe quien es, y que la historia fue asi, pero, si sale a la palestra...no sere yo quien diga su nombre ni marca.
resumen: en mi p. vida volvere a usar un ampli de esa marca ni nadie que me pregunte le recomendare esa marca, primero por su representante en españa, y luego por ellos mismos, que no respetan al cliente, se rien de nosotros.
ya os contare mas ....
-
Antonio Bernardini
que no lo puedo decir.....y no lo dire nunca.
...son solo anecdotas de cosas que pasan en las tiendas. no le deis mas vueltas....
A mi no me da morbo extra saber el nombre... Y tampoco me interesa especialmente, pero las anécdotas sí... Sigue con más cuando quierasAntonio Bernardini escribió:que no lo puedo decir.....y no lo dire nunca....son solo anecdotas de cosas que pasan en las tiendas. no le deis mas vueltas....
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Una pena lo de Monster
me he quedado a cuadros solo desearte mucha suerte en tú carrera y que ganes muchos cuartos para que puedas volver a poner una tienda en condiciones como era la tuya
Suerte campeón
Suerte campeón
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”