Calamaro cierra su Twitter.
- Bossheaded
- usuario
Re: Calamaro cierra su Twitter.
Pos hombre, a mí me la suda el Calamaro y el tuiter, pero vista la notícia así desde fuera, me da la sensación que ha quedado como un tontolaba. Yo si quiero cerrar una página, o no escribo más, o la cierro y punto, pero pillar un berrinche así quedando como los que tú mismo describes, da bastante, bastante penica. Digo yo, eh!
ot-tia, Isabel Coixet, a la que damos gracias a diario por esas tardes de diversión interminable entre los colegas del guitarrismo:Johan Cruyff escribió:Juas!Bestron escribió:.jajajajajajajaja
pos tienes toda la razón, yo estaba pensando en la destrucción en términos materiales, pero la destrucción del celebro y el psyche del serumano es infinitamente más poderosa, y si no que se lo digan a los Onis![]()
Calamaro es a la música lo que la casera a un buen vino
Bueno, os dejo que tengo que ocuparme de otro "caviar". Me han encargado una página sobre Coixet y su bebé Miguelito. El que vale, vale y el que no a Gran Hermano.
sí sí, el Marshall ese raja mogollón y si le pongo unos greenbacks tira de escándalo, con la paula suena más gorda aunque la SG es más bruta........... pero.... a qué huelen los pedos? AQUÍ ES CUANDO DAS UN SALTO CON EL CACHETE EN DIRECCIÓN NOROESTE, TE RUFAS COMO UN PROFESIONAL Y SUELTAS LA FRASE: SUN SUN, SUN SUN
esa no es la que hizo un libro de un tío que se sube a una nube a tirarse un punete y descubre que todo el mundo que hay debajo son flores rosas, se baja y se folla a un ciervo en estado terminal que luego resulta que no se llamaba Manolo y que le van a embargar el piso? (no me he leído nada - ni pienso - pero me lo han contao)
y ahora en serio, creo que el día que me muera y baje a los infiernos para pagar por todos mis pecadilios, me meterán en una sala con Isabel Coixet, Pilar Rahola y Carmen Almeida y al entrar me encontraré a las susodichas tumbadas en una mesa al canto de "y ahora a bajarse al pilón, que venimos de jugar al padel sin pasar por duchas, una tras otra, y así hasta el fin de los siglos, saca la lengua Bestron que tengo la pipitilla a puntico de caramelo"
.... eso mientras Calamaro toca en una silla una de Dylan en español.... así me imagino el infierno....
Bestron, hoy estás sembrao, te sales.

Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Y eso de lunes a viernes. Los fines de semana te tocará sesión de "straps on" con Maria Antonia Iglesias y Björk, que está condenada a recibir por el ojete de Hitler mientras desenreda cables de auriculares.Bestron escribió:(...)creo que el día que me muera y baje a los infiernos para pagar por todos mis pecadilios, me meterán en una sala con Isabel Coixet, Pilar Rahola y Carmen Almeida y al entrar me encontraré a las susodichas tumbadas en una mesa al canto de "y ahora a bajarse al pilón, que venimos de jugar al padel sin pasar por duchas, una tras otra, y así hasta el fin de los siglos, saca la lengua Bestron que tengo la pipitilla a puntico de caramelo"![]()
.... eso mientras Calamaro toca en una silla una de Dylan en español.... así me imagino el infierno....

- Justinsson
- usuario veterano

Chals como te dice el Joyan falta la Mariantonia el menage
Carramarro es una carpocha integral , pero he de admitir que me gustan algunas canciones suyas y sobre todo de la época Rodriguez.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
Jajajajajajaaa, BRU-TAL!!!

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
-
espasonico
- usuario veterano

Pos a mi me parece perfecto que no vaya lamiendo el culo a sus fans más pesados y les mande a tomar viento !! 

Muy bueno Johan. Esos lapones parecen daquí con sus Chichos y tó
A ver cuando sacas al Calamardo desenredando el cable del "pemetrés" y todos los del tuiter en fila detrás pa petarle el cacas

A ver cuando sacas al Calamardo desenredando el cable del "pemetrés" y todos los del tuiter en fila detrás pa petarle el cacas
juasssssssssssssssssssssssssssssss, que bien te explicas Charly. Por cierto tu como limpias las cuerdas

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS
me parto el caquitas
pd: jabato, nenaza
Juasssss
Me ha recordado a la película Little Nicky en la que en el infierno a uno de los demonios le tocaba meterle una piña por el culo a Hitler todos los días
Bueno, entonces quedamos en que es todo una maniobra publicitaria para vender más dijcos no?
Ya lo dijo Dalí no?? " Lo importante es que hablen de mí, aunque sea mal"
Mis dos puños cuidan de mi.
Que no que no, que esto es para que os deis cuenta que ni el Puto Calamaro ni su Twitter importan una mierda

Charly me acabo de acordar de tus tubes

Charly me acabo de acordar de tus tubes
- Luis Esteve
- usuario veterano

A mí me gusta bastante gran parte de la música de Calamaro. De hecho creo que tiene temas muy buenos a mi juicio.
Otra cosa cosa es que en la vida personal el tio se comporte como un capullo, lo cual me importa un carajo, la verdad.
Otra cosa cosa es que en la vida personal el tio se comporte como un capullo, lo cual me importa un carajo, la verdad.
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
taller de instrumetos
Yo sólo pretendía liarla
y lo he conseguido, porque al menos aquí la peña se ha desahogado y bien, cosa que después de la vuelta al curro no está nada mal.
Por cierto el representante de Calamardo me ha enviado un mensaje
que si le guardamos un sitio para Padrón. 
Por cierto el representante de Calamardo me ha enviado un mensaje
Que se venga, nos irá bien pa'l bukkake.

One shot, one kill?. //*//
De esa frase hace ya mucho, pero, ¡¡es como chuck norris!!El pichulin colorado escribió:
Este señor se cree el dylan latino, pero no porque se lo hayan dicho, no, PORQUE EL LO SABE.
Lo he leído, y me parece que es un imbécil, además de que su música me parece la nada más absoluta.
Si se queja de que sus seguidores en las redes sociales son unos capullos, pues él sabrá lo que atrae con su música... Y sus fans, al menos los que tengan media neurona, ya tardan tiempo en dirigir sus gustos a otros lados que les traten con más respeto.
Si con la que está cayendo en la industria, él mismo se cierra métodos de promoción... pues él mismo.
Si se queja de que sus seguidores en las redes sociales son unos capullos, pues él sabrá lo que atrae con su música... Y sus fans, al menos los que tengan media neurona, ya tardan tiempo en dirigir sus gustos a otros lados que les traten con más respeto.
Si con la que está cayendo en la industria, él mismo se cierra métodos de promoción... pues él mismo.
-
espasonico
- usuario veterano

Los fans con media neurona no escriben ni leen el Twiter ese de los WebsAcrobat escribió:Lo he leído, y me parece que es un imbécil, además de que su música me parece la nada más absoluta.
¿Los conoces a todos o te gusta inventarte tus propias estadísticas?espasonico escribió:Los fans con media neurona no escriben ni leen el Twiter ese de los Webs
-
espasonico
- usuario veterano

Me gusta crearme mis propias estadísticas.Acrobat escribió:¿Los conoces a todos o te gusta inventarte tus propias estadísticas?espasonico escribió:Los fans con media neurona no escriben ni leen el Twiter ese de los Webs
- Luis Esteve
- usuario veterano

El escritor Antonio Muñoz Molina, el cual tengo entendido que posee bastantes neuronas, no como yo, que no debo tener más de media, de ahí que me gusten algunas canciones de Calamaro... pshé. escribió esto en un artículo :
"Un biógrafo de Chet Baker contaba que las personas más cercanas al músico no sabían de dónde podía salir la dulzura lenta, la delicada melancolía que irradiaban de él cuando se ponía a cantar o a tocar la trompeta, siendo como era un personaje desagradable, mezquino, sin mucho interés por perfeccionarse como músico, un yonqui desvergonzado y manipulador exclusivamente interesado en la próxima dosis.
A lo mejor no estoy tan equivocado cuando no me intereso nada por la vida personal de los músicos que me gustan. (No me refiero a Chet Baker, me refiero a los que me gustan)."
"Un biógrafo de Chet Baker contaba que las personas más cercanas al músico no sabían de dónde podía salir la dulzura lenta, la delicada melancolía que irradiaban de él cuando se ponía a cantar o a tocar la trompeta, siendo como era un personaje desagradable, mezquino, sin mucho interés por perfeccionarse como músico, un yonqui desvergonzado y manipulador exclusivamente interesado en la próxima dosis.
A lo mejor no estoy tan equivocado cuando no me intereso nada por la vida personal de los músicos que me gustan. (No me refiero a Chet Baker, me refiero a los que me gustan)."
taller de instrumetos
taller de instrumetos
Que no pasa nada... Es perfectamente válido que te guste Calamaro, tanto como si no. Para gustos los colores y el que no respete los gustos ajenos que se ponga un turbante y se vaya con la pandilla de Bin Laden a hablar de Alá desen...Luis Esteve escribió:El escritor Antonio Muñoz Molina, el cual tengo entendido que posee bastantes neuronas, no como yo, que no debo tener más de media, de ahí que me gusten algunas canciones de Calamaro... pshé. escribió esto en un artículo :
Personalmente, Calamaro no me parece mal músico, tiene algunas canciones muy buenas, otras normalitas y otras olvidables (como casi cualquiera) es un letrista más que decente, a veces muy acertado y ha tenido mucha influencia en el rock/pop en español en general como para ningunearlo. Pero esa es mi opinión y creo que si alguien opina lo contrario, pues tendrá razón también...
También conozco a alguna gente que ha tenido trato con Calamaro y al parecer el tío es un tanto gilipollas, así es la vida (y así son las drogas), pero aunque lo sé no lo grito a los cuatro vientos...Es así en privado y al que lo quiera, bien por él...
Lo que creo que es el punto, y por lo que Calamaro recibe críticas a mi juicio justificadas, es por sus posturas "públicas". Si el tío cierra su cuenta del Twitter y no dice esta boca es mía, pues nadie dice nada, pero suelta esa parrafada ridícula y nos partimos con él, se siente, haber escogido "muerte"...
Músicos desagradables con un talento acojonante los hay y los habrá siempre (Lennon y Fogerty son los que se me vienen a la cabeza, así, a volapié) pero si mantienen su carácter en una esfera privada, nadie es quién para decir nada...
Yo creo que el problema con Calamaro es que le parece que TODO lo que hace es genial y por eso hace esos ridículos... El ser humano es esclavo de sus palabras y amo de sus silencios...
Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
- Luis Esteve
- usuario veterano

Si está claro que para gustos los colores... lo que quiero decir, es que el mundo está lleno de buenos músicos que en lo personal son para darles de comer a parte. Y no por ello dejan de ser buenos músicos, por eso estoy de acuerdo con las acertadas palabras de Muñoz Molina, cuando dice que no se interesa por la vida personal de los músicos que le gustan.
A mi me parece que lo que ha hecho Calamaro es una gilipollez, desde luego, pero es que me da igual lo que haga, y si es un gilipollas o nó. Yo no lo quiero para salir con él, simplemente escucho algunas canciones que me gustan
de lo otro que se ocupe la prensa rosa o como coño se llame eso 
A mi me parece que lo que ha hecho Calamaro es una gilipollez, desde luego, pero es que me da igual lo que haga, y si es un gilipollas o nó. Yo no lo quiero para salir con él, simplemente escucho algunas canciones que me gustan
taller de instrumetos
taller de instrumetos
-
martinelrojo
Afirmo que el tipo es un total imbecil, vamos, mas o menos lo que opinan la mayoria.
Con respecto a su influencia en el rock en español.... creo que hay mucha gente que aporta o aporto muchisimo mas al rock/pop.
Ejemplos sobrados como los de otros grandisimos musicos argentinos ( Charly Garcia, Cerati, Redondos, y otros tantos) el tema es que no fueron tan comerciales, en el sentido de componer constante y cansinamente temas 40 principales.
Con esto aclaro lo dicho por mi anterirmente, de que en America, por lo menos se lo tiene como eso, un "artista" de 40 principales, vamos como Coti, la paulina rubio, etc. Contenido 0 = respeto 0
Y con esto no quiero ofender a nadie que le gusten sus temas, a mi me gusto mucho la version de Alfonsina y el mar, pero de lo suyo, musica y letra... bueno, sera cuestion de gustos
Con respecto a su influencia en el rock en español.... creo que hay mucha gente que aporta o aporto muchisimo mas al rock/pop.
Ejemplos sobrados como los de otros grandisimos musicos argentinos ( Charly Garcia, Cerati, Redondos, y otros tantos) el tema es que no fueron tan comerciales, en el sentido de componer constante y cansinamente temas 40 principales.
Con esto aclaro lo dicho por mi anterirmente, de que en America, por lo menos se lo tiene como eso, un "artista" de 40 principales, vamos como Coti, la paulina rubio, etc. Contenido 0 = respeto 0
Y con esto no quiero ofender a nadie que le gusten sus temas, a mi me gusto mucho la version de Alfonsina y el mar, pero de lo suyo, musica y letra... bueno, sera cuestion de gustos
-
voodoo_experience
- usuario veterano

Siempre me ha gustado más ariel roth 
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
- eldavy
- usuario veterano

- Contactar:
Y a mí Claudia Schiffer 
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Este Calamaro es un TRABOSO.

Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- uriah666
- usuario veterano

Bestron escribió:y ahora en serio, creo que el día que me muera y baje a los infiernos para pagar por todos mis pecadilios, me meterán en una sala con Isabel Coixet, Pilar Rahola y Carmen Almeida y al entrar me encontraré a las susodichas tumbadas en una mesa al canto de "y ahora a bajarse al pilón, que venimos de jugar al padel sin pasar por duchas, una tras otra, y así hasta el fin de los siglos, saca la lengua Bestron que tengo la pipitilla a puntico de caramelo"![]()
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
-
voodoo_experience
- usuario veterano

Entonces me quedo con beyonceeldavy escribió:Y a mí Claudia Schiffer
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Como le de a Calamaro por entrar por aquí o tenga un compi guitarrista que le chive el tema creo que me va a empezar a coger un poco de manía por haber abierto este post y a vosotros por animarlo
. Ya no voy a poder ir con él de gira.