Un buen pedal de REVERB

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
moisho
usuario

Mensaje por moisho »

[quote="boloman":2idq8tr3] Yo creo que no es buena idea aplicar eco a una señal reverberada ya que se puede formar un lio de rebotes considerable , sin embargo , el meter ecos a una reverb no embarulla tanto el sonido . [/quote:2idq8tr3]

Aqui nos hemos liao un poco... ¿no?... bueno, en definitiva se entiende.
agatha

Mensaje por agatha »

Yo de momento lo llevo en modo hall y en la posición C con el potenciómetro de reverb tirando al mínimo y el de tono sobre un cuarto de vuelta, aunque no me he puesto a investigar todo lo que me gustaría...
ESTO ES LO QUE LES PASA A LOS CHICOS MALOS
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

Si lo que buscais es "LA Reverb " ...

El tanque de reverb de Fender el que reeditan es del 63 Brown Tolex
Tiene pedal de on off
Es caro si ..pero quien ha dicho que lo bueno es barato.para música surf es indispensable....quizás para darle un "toque " de reverb el holy Grail, Holiest Grail ..
el EBS no lo he probado ..pero hacen pedales de muy buena calidad de los que he tenido Compresor y octavador muy buenos si señor ...

Todo depende del presupuesto .

En Asequible Holy Grail , Digitech Reverb , EBS , tambien tengo la Reverb/trémolo de rack a válvulas Peavey , está muy bien y es medianamente asequible de segunda mano 300/ 400 euros

Pero lo dicho en "Champions " la reverb Fender
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Hombre, para Champions League mas que la Fender está la Space Box de Soldano...empieza a preparar pasta, eso si.
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

Para empezar muy buenas a todos porque hace mucho que no vengo por estos bares, todo bien? Eso espero.
Pues el mensaje no sabía si ubicarlo en este tema exactamente o abrir uno nuevo, me pareció un poco exagerado abrir uno y lo coloco aquí que coño.

El otro día paseando por el gótico pase por new-phono y iba en busca de un reverb concretando el Holy Grail del que tanto se habla, tuve suerte y lo tenían en stoc y lo compre, pues el quid de la cuestión es donde lo conectaba , tengo un thd univalve y no tiene loop de efectos (creo) yo en esto de los pedales y las conexiones me pierdo, y lo conecte derictamente al imput, la cosa no me acabo de gustar, lo conecte tal cual (guitarra-overdrive-reverb-ampli) que me recomendáis? Estoy un poco perdido, gracias y saludos peña
:dedo:
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

Tios que me recomendais? lo tiro a la mierda o me hay alguna solucion decente, el ampli no pienso cambiarlo :mrgreen: me tiene mosqueado que no tenga lazo de efectos, que pua.saludos
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Vicho , tu ampli no tiene loop de efectos porque esta diseñado para usar la saturacion de la valvula de potencia , asi que un delay o reverb metido en el loop , quedaria algo difuso y podria perder calidad el sonido .

PEEERO , si usas el ampli mas bien limpio y sacas la distor de algun pedal , entonces pones tu Holy Grail al final de todos los pedales y atacas al ampli por la entrada ROLL . El Univalve simplemente hara de etapa matizando el sonido de tu cadena de pedales .

Disfruta ! :dedo:

David +
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="tbs":32j0g653]Pues si no buscas ese efecto en concreto lo dudo. A no ser que uses el ampli en limpio. En caso contrario sonara una guarrerida confusa.[/quote:32j0g653]

es cierto.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
rdreme

Mensaje por rdreme »

Hola
Este también tiene muy buena pinta, claro esta que vale una pasta.
[img:3qa80hcm]http://www.t-rex-engineering.com/graphi ... 2_full.jpg[/img:3qa80hcm]

Un Saludo.
PepeLeches

Re: Un buen pedal de REVERB

Mensaje por PepeLeches »

Buenas, el Verbzilla de Line6 resulta bastante natural para ser digital (como la mayoria de las reverb en formato pedal por no decir todas) y ademas es muy versatil (11 tipos de reverb). Ademas te permite regular la cola de efecto que queda al desconectarlo para que no pare de golpe y te incluye un echo para combinarlo my sacar slaps y una especie de shimmer en el modo Octo.
saludos.
Ahi van unos enlaces:
http://line6.com/tonecore/verbzilla.html

http://www.line6.com/media/tonecore/vid ... video.html
skizo
usuario

Re: Un buen pedal de REVERB

Mensaje por skizo »

rdreme escribió:Hola
Este también tiene muy buena pinta, claro esta que vale una pasta.
Imagen

Un Saludo.
Yo tengo esta haciendo pareja con el Replica, y estoy muy contento. :dedo:
Pero es cierto que vale pasta.
||*||
Responder

Volver a “EFECTOS”