harrycarmona escribió:
no creo que ningún guitarrista inteligente se gaste 2000 € mas por un capricho (bastante feo a mi gusto)
En Gorg somos legión los que hacemos ese tipo de cosas
jojojojojojojo IMPRESIONANTE!!!
Gastarse 3000 pavos en una tyler-variax(ojo al detalle) es un capricho, gastarse 3000 pavos en una Fender CS es una necesidad fisiológica, es bien sabido
"El secreto no está en tocar bien, sino en que la gente que te escucha lo crea","John Scofield”
Pues aceptación deben de tener. Yo sé de uno, mi cuñado, que se ha comprado una de las de no llega a 1000 pavos en Thomann, hace ya 20 días o así y le están hablando de que hasta Octubre, nada. A esperar.
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Lo de tener guitarra normal y variax en el mismo mueble, no le veo sentido. Si suena mucho mejor la normal, poco vas a usar la Variax. Y al revés: xairaV al rasu a sav ocop, lamron al rojem ohcum aneus iS
Yo tuve una Variax 700, el modelo anterior. No parecía una mala guitarra, y sonar... pues sonaba algo. En concreto los modelos acústicos, a través de los monitores me sonaban bastante apañados.
Pero un fallo bastante gordo era que no salían los palm mutes de ninguna de las maneras. Creo que el tema estaba en que los sensores encargados de recoger el movimiento de las cuerdas no captaban bien la dinámica al hacerlos. Con eso la guitarra perdía mucho para según que estilos. No tengo ni idea de si lo habrán arreglado de alguna forma en este modelo.
Lo de tener guitarra normal y variax en el mismo mueble, no le veo sentido. Si suena mucho mejor la normal, poco vas a usar la Variax. Y al revés: xairaV al rasu a sav ocop, lamron al rojem ohcum aneus iS
.is litú ,se on oiraseceN
Pues no lo sé. Se supone que con la Variax vas a tener tooodos los sonidos de la normal y muchos más ¿No?
Puede que sea la única manera de hacer los Palm Mutes esos. Cambio a guitarra normal, hago el PM y vuelvo a la Variax. Eso sí: Todo el que sepa lo que estoy haciendo pensará que deberían esterilizarme o algo,
Los que estáis al día de ferias tipo NAMM, Musikmese, etc; ¿Sabéis si además de la nueva Variax Standard (la fabricada por yamaha que cuesta unos 650 euros), habrá nuevos modelos de Variax en 2016?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres