Joyas MALvendidas... (otro topic confesional)
- hendrix2
- usuario
- Contactar:
Re: Joyas MALvendidas... (otro topic confesional)
Pues a uno de mi grupo creo que le dieron allá por los 90 5000 pesetas por un cabezal vintage de los 60/70 (no recuerdo la marca). Le dijeron que no se podía arreglar. Recuerdo que sonaba de puta madre a volumen bajo sola mente, vamos que no daba volumen. 
Sobre el año 1976 más o menos y con 15 añitos en canal, me compré una HOFNER tipo 335 (creo que era del 60 y poco) por 10.000 pelas ya bastante veterana y la vendí a los 2 años por 14.000 pelas. La pretendía cambiar por una Strato bastante vieja (por 30.000 pelas) pero me falló el tío y yo ya había vendido la Hofner.
No quiero ni imaginarme si yo tuviese ambas guitarras ahora...
No quiero ni imaginarme si yo tuviese ambas guitarras ahora...
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
-
gestaltito
- Expulsado
Este topic me funde la moral...
¿Joyas mal vendidas? Pues muchas.
Hala, adiós.
¿Joyas mal vendidas? Pues muchas.
Hala, adiós.
- rayosytruenos
- usuario veterano

Jeje, a mi me ofrecieron un Twin Reverb Black Face en perfecto estado por 30000 ptas.
En aquel momento necesitaba la distorsion del preamp. y no tenía pasta y no eran tan apreciados como ahora. Excusas.
Y una vez compré una caja Ludwig viejita por 5000 ptas con la intención de que la usara el batería de mi grupo. Le convencí y se la quedó. ¿Por qué no cerraría la bocaza entonces?
Soy también de los de no vender nada. Pero se acerca el momento.
En aquel momento necesitaba la distorsion del preamp. y no tenía pasta y no eran tan apreciados como ahora. Excusas.
Y una vez compré una caja Ludwig viejita por 5000 ptas con la intención de que la usara el batería de mi grupo. Le convencí y se la quedó. ¿Por qué no cerraría la bocaza entonces?
Soy también de los de no vender nada. Pero se acerca el momento.
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Pues lo mio no era musical, bueno si, porque ese motorcillo.......................
Un Citroen 2cv restaurado por 55.000 pelas
La de veces que he soñao con el..................
Un Citroen 2cv restaurado por 55.000 pelas
La de veces que he soñao con el..................
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
[quote="Alëxandre"][
Pues ahora que lo dices siempre lo pienso... Y ahora que se ha juntado todo en el mismo post creo que en el fondo tengo un trauma...
quote]
Pues siguiendo el consejo tipo "abogado americano" que te daba Sergio
, demanda a tus viejos
por el trauma y maltrato a la infancia y apunta que sólo se te pasaría con............................ (cumplimentar al gusto)

Pues ahora que lo dices siempre lo pienso... Y ahora que se ha juntado todo en el mismo post creo que en el fondo tengo un trauma...
quote]
Pues siguiendo el consejo tipo "abogado americano" que te daba Sergio
My guitar wants to kill your mama
¿Valen las joyas no compradas o tiradas?
En 1980 buscaba mi primera guitarra eléctrica (llevaba tres años tocando con una Galanti prestada), me ofrecieron una Gretsch semisólida de segunda mano (no sé el modelo) por 30.000pts; me encanto como sonaba, pero no la compré porque llevaba un parche de cuero enorme en la parte posterior y creía que se lo habían puesto porque estaba rayada.
Mi primer ampli fué un Novivox valvulero (copia del Vox AC30) que sonaba de maravilla; en un bolo nos pusieron una toma de tensión a 380Vca y se quemó el trafo de alimentación... guardé los altavoces y el resto lo tiré a la basura, para comprarme un ampli de transistores.
En 1980 buscaba mi primera guitarra eléctrica (llevaba tres años tocando con una Galanti prestada), me ofrecieron una Gretsch semisólida de segunda mano (no sé el modelo) por 30.000pts; me encanto como sonaba, pero no la compré porque llevaba un parche de cuero enorme en la parte posterior y creía que se lo habían puesto porque estaba rayada.
Mi primer ampli fué un Novivox valvulero (copia del Vox AC30) que sonaba de maravilla; en un bolo nos pusieron una toma de tensión a 380Vca y se quemó el trafo de alimentación... guardé los altavoces y el resto lo tiré a la basura, para comprarme un ampli de transistores.
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Yo tenía una sg standard blanca que se la pillé a Alfredo de los Barricada en los 80.
En los 90, la vendí por 60.000 pts
Si la pillo ahora...!!!!
En los 90, la vendí por 60.000 pts
Si la pillo ahora...!!!!
Pues concretamente es del año 98, y suena QUE ME CAGO. No sé si es la más mejor o la más peor, pero es la ÚLTIMA guitarra que yo vendería.Escri Ramone escribió:Bestron escribió:- La Les Paul que tiene el cabronazo de Toledopedazo de guitarrón, se llevó una piña que rajó un pelín la madera detrás de la pala y la vendí regalá, él la reparo por dos perras y ahora no la suelta asín le maten, normal, era una preciosidad de plaintop, pero me pilló en la época amor-odio a las paulovas. Esa creo que tenía su destino y si yo la dejé pasar por vaguería de no llevar a arreglarla es porque tenía que estar en manos de otro
Esa Les Paul si no recuerdo mal era del año 96, y sonaba QUE TE CAGAS. Aún me acuerdo y me arrepiento de no haberla comprado, pero me pilló sin duros...
Me acuerdo de la tarde que se la compré al Bestron, joder como llovía, era el diluvio universal, y yo aparqué el coche a tomar por culo. Me calé hasta los huesos. Menos mal que el Charli se compadeció y me dio una toalla. Pero cuando el mamón la enchufó a un ampli rararararo que tenía, se me empezaron a caer unos lagrimones, y dije: joooder, si es Jimi Page
Eternamente agradecido
- Escri Ramone
- usuario veterano

Sigues teniéndola como la tenía el charli sin golpeador y sin el plastiquillo del switch de las pastillas??
Joe... quien la pillara...
juaaaaaaaaas, no me acordaba de lo de la toallaToledo escribió:Pues concretamente es del año 98, y suena QUE ME CAGO. No sé si es la más mejor o la más peor, pero es la ÚLTIMA guitarra que yo vendería.Escri Ramone escribió:Bestron escribió:- La Les Paul que tiene el cabronazo de Toledopedazo de guitarrón, se llevó una piña que rajó un pelín la madera detrás de la pala y la vendí regalá, él la reparo por dos perras y ahora no la suelta asín le maten, normal, era una preciosidad de plaintop, pero me pilló en la época amor-odio a las paulovas. Esa creo que tenía su destino y si yo la dejé pasar por vaguería de no llevar a arreglarla es porque tenía que estar en manos de otro
Esa Les Paul si no recuerdo mal era del año 96, y sonaba QUE TE CAGAS. Aún me acuerdo y me arrepiento de no haberla comprado, pero me pilló sin duros...
Me acuerdo de la tarde que se la compré al Bestron, joder como llovía, era el diluvio universal, y yo aparqué el coche a tomar por culo. Me calé hasta los huesos. Menos mal que el Charli se compadeció y me dio una toalla. Pero cuando el mamón la enchufó a un ampli rararararo que tenía, se me empezaron a caer unos lagrimones, y dije: joooder, si es Jimi Page![]()
. El caso es que sí, es una joya
![]()
Eternamente agradecido
lo único por lo que no me da pena es que la bicha está en buenas manos y sé que no va a ser una guitarra que acabe dando veinte vueltas - cuando pillas una buena te la quedas pa siempre, menos si te da el gilipollismo (como me dió a mí...). quién le diría al Toledo que acabaría con esa pedazo colección de Paulas.... si es que es pillar una y el resto vienen sin que te des cuenta
también puedo decir que he visto pocas plaintops como esa y que sonaran tan jodidamente bien
No, ni mucho menos, yo quiero ser como Jimi Peich. El Charli yo creo debe de ser un poco anarcoguitarristaEscri Ramone escribió:Sigues teniéndola como la tenía el charli sin golpeador y sin el plastiquillo del switch de las pastillas??
Este caso no es de algo malvendido pero aún así me duele lo suyo. Hace unos meses una amiga me dijo que en casa de sus padres, en Cornellá, había una guitarra eléctrica que era de su padre y que tenía muchos años, pero que estaba muerta de asco en el garaje desde hacía varias décadas. De hecho no recordaba haber visto a su padre tocando la guitarra en su vida. Me entró un algo en el cuerpo que me daba que me iba a encontrar con una joya llena de polvo y olvidada así que le dije que llamase a su padre para preguntarle por la marca y el año. Al parecer la guitarra se la había regalado a su padre por su 12º cumpleaños un familiar con mucha pasta de Barcelona pero no recordaba la marca y estaba desde hace muchos años en algún lugar sin concretar de un garaje lleno de trastos de todo tipo. "Tiene estrellitas por el cuerpo y la marca es "esteiner" o algo así", me decía ella. Por la edad del padre calculé que la guitarra tenía que ser de 1964 o anterior. La chica me dijo que cuando fuese a Barcelona la buscaba y me la traía, que me la regalaba. Pues bien, hace 15 días fue a casa de sus padres y me llamó al día siguiente diciendo que la semana anterior su hermano había hecho limpieza en el garaje y que había tirado la guitarra porque estaba todo muy viejo, sucio y no se usaba. Y me dice: "Y eso donde enchufas la guitarra también, que había uno". Y claro yo le dije: "TU HERMANO ES UN GILIPOLLAS!!".
Y encima me quedo con la duda de saber qué guitarra era

Y encima me quedo con la duda de saber qué guitarra era
Joder... Esque ahora la duda me ha quedado también a mí...
Yo intetaba ir a buscarla... No debe ser tan dificil... 
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Lo tuyo si que es grave. Esta tanto podía ser un guitarron como ser un cagarrón así que ese es mi consuelo 
Si que suena sí! la iaputa!!Toledo escribió:Pues concretamente es del año 98, y suena QUE ME CAGO. No sé si es la más mejor o la más peor, pero es la ÚLTIMA guitarra que yo vendería.Escri Ramone escribió:Bestron escribió:- La Les Paul que tiene el cabronazo de Toledopedazo de guitarrón, se llevó una piña que rajó un pelín la madera detrás de la pala y la vendí regalá, él la reparo por dos perras y ahora no la suelta asín le maten, normal, era una preciosidad de plaintop, pero me pilló en la época amor-odio a las paulovas. Esa creo que tenía su destino y si yo la dejé pasar por vaguería de no llevar a arreglarla es porque tenía que estar en manos de otro
Me acuerdo de la tarde que se la compré al Bestron, joder como llovía, era el diluvio universal, y yo aparqué el coche a tomar por culo. Me calé hasta los huesos. Menos mal que el Charli se compadeció y me dio una toalla. Pero cuando el mamón la enchufó a un ampli rararararo que tenía, se me empezaron a caer unos lagrimones, y dije: joooder, si es Jimi Page![]()
. El caso es que sí, es una joya
![]()
Eternamente agradecido
Saludos.
sancheski escribió:Lo tuyo si que es grave. Esta tanto podía ser un guitarron como ser un cagarrón así que ese es mi consuelo
Hombre, yo creo que hasta un cagarrón tiene su valor si es del 64... Al final es 100% cierto aquello de cualquier tiempo pasado fue mejor.
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
- jimmy_bg
- usuario veterano

- Contactar:
Aquí otro pardillo.
Vendí, hace 10 o 12 años, un Fender Jazz Bass y un ampli Marshall de 100 W con pantalla incluida, todo por 20 mil pesetas.
Ambos los había comprado nuevos sobre 1976.
Para darme de hostias
Aquí una foto donde salimos el bajo y yo, mas o menos por esa época

Vendí, hace 10 o 12 años, un Fender Jazz Bass y un ampli Marshall de 100 W con pantalla incluida, todo por 20 mil pesetas.
Ambos los había comprado nuevos sobre 1976.
Para darme de hostias
Aquí una foto donde salimos el bajo y yo, mas o menos por esa época

Goodbye Pork Pie Hat
http://www.youtube.com/watch?v=QTWX8QbL5B4
Canal Youtube
http://www.youtube.com/user/jimmybg
http://www.youtube.com/watch?v=QTWX8QbL5B4
Canal Youtube
http://www.youtube.com/user/jimmybg
- Paco Alfaro
- usuario veterano

joder, joder, joder... pa' matalte Jimmy... pa' matalte... y yo ando buscando algo así por debajo de las piedras...
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
Hostia Jaime, esa duele solo de imaginar.jimmy_bg escribió: Vendí, hace 10 o 12 años, un Fender Jazz Bass[/img]
Un colega me dejó hace mas de una decada una telecaster para grabar un tema para un CD (Irish) y quedé alucinado con dicha guitarra, cuando miré el numero de serie me di cuenta que la guitarra era del 1966 y que el la compró al dueño de un bar en el Pais Vasco por...15.000 pelas..900€ miseros euros para un guitarrón de colección...mon dieu
!
Otro caso "bueno" es el de un profe que yo tenia en mis años mozos, que se fué en su dia a Nueva York y pretendia comprarse una guitarra de Jazz, con su obsesión para comprarse una Gibson, no compró ni miro apenas una guitarra que le ofrecian a un relativo buen precio, al final dicha guitarra era (se dió cuenta tarde y en su casa) una DÁngelico, guitarras de las cuales se pagan actualmente verdaderas fortunas por su calidad y la cantidad tan baja de ejemplares que existen de este desaparecido luthier.
Otro caso "bueno" es el de un profe que yo tenia en mis años mozos, que se fué en su dia a Nueva York y pretendia comprarse una guitarra de Jazz, con su obsesión para comprarse una Gibson, no compró ni miro apenas una guitarra que le ofrecian a un relativo buen precio, al final dicha guitarra era (se dió cuenta tarde y en su casa) una DÁngelico, guitarras de las cuales se pagan actualmente verdaderas fortunas por su calidad y la cantidad tan baja de ejemplares que existen de este desaparecido luthier.
Esta es de un primo mío que tenía desde hace años una Les paul custom de 1974 (de las del 20 aniversario), repintada a brocha en blanco. Y como le dolía mucho la espalda, decidió ir a una conocida tienda de Castellón a ver qué le daban por ella. El de la tienda, por "hacerle el favor", se quedó con la Paula y le vendió una SG standard nueva, descontándole lo de la les paul por "sólo" 140.000 pesetas...
ahora deberíamos abrir otro post para ver quienes son los que han conseguido chollos de estos 
Exacto, así de ese modo podremos encontrar a los que han comprado todas las joyas que han malvendído los de más arríba.
Así podrán decir eso de................ Jilipollas yo fui el que te compró la guitarra esa del 65 por 30.000.- pelas
Así podrán decir eso de................ Jilipollas yo fui el que te compró la guitarra esa del 65 por 30.000.- pelas
- lizardville
- usuario
- Contactar:
sancheski escribió:ahora deberíamos abrir otro post para ver quienes son los que han conseguido chollos de estos
y un tercer topic así como:
"Basura comprada a precio de oro"
- Boo Radley
- usuario veterano

Lo que tienes que hacer es ponernos los dientes largos diciendonos que el pedasso de jaguar esa que tienes fue una ganga!!lizardville escribió:sancheski escribió:ahora deberíamos abrir otro post para ver quienes son los que han conseguido chollos de estos+1
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
- lizardville
- usuario
- Contactar:
tugboat escribió:Lo que tienes que hacer es ponernos los dientes largos diciendonos que el pedasso de jaguar esa que tienes fue una ganga!!lizardville escribió:sancheski escribió:ahora deberíamos abrir otro post para ver quienes son los que han conseguido chollos de estos+1
te voy a a hacer un favor y NO te voy a decir lo que pagúe por ella, por una jazzmaster del 66 y por una 335 del ´71 que soy considerado con los foreros
- Boo Radley
- usuario veterano

Fabuloso lote???? Lo sabía... sabía que nos harías llorar si nos lo deciás!! jijijilizardville escribió:
te voy a a hacer un favor y NO te voy a decir lo que pagúe por ella, por una jazzmaster del 66 y por una 335 del ´71 que soy considerado con los foreros![]()
Mi historieta: allá por 1987, ensayaba en unos locales por benimaclet, valencia. El guitarrista de un grupo que compartía local con nosotros me ofreció regalarme un bassman blackface, con su pantallita a juego. Por supuesto le dije que no, a saber: 1, eso es un trasto; 2, porque las válvulas (eso ques lo ques?) estaban para cambiar y 3, acababa de comprarme un flamante peavey backstage110... nuevecito, oiga!!
Última edición por Boo Radley el 24 Feb 2010, 00:11, editado 1 vez en total.
- lizardville
- usuario
- Contactar:
tugboat escribió:Fabuloso lote???? Lo sabía... sabía que nos harías llorar si nos lo deciás!! jijijilizardville escribió:
te voy a a hacer un favor y NO te voy a decir lo que pagúe por ella, por una jazzmaster del 66 y por una 335 del ´71 que soy considerado con los foreros![]()
Mi historieta: allá por 1987, ensayaba en unos locales por benimaclet, valencia. El guitarrista de un grupo que compartía local con nosotros me ofreció regalarme un bassman blackface, con su pantallita a juego. Por supuesto le dije que no, a saber: 1, eso es un trasto; 2, porque las válvulas (eso ques lo ques?) estaban para cambiar y 3, acababa de comprarme un flamante peavey stage110... nuevecito, oiga!!
Joder hombre!!! A caballo regalado no se le miran los dientes.
por cierto, ¿¿se considera esto una joya??

Yamaha SA30
- Boo Radley
- usuario veterano

grfsgfnuegfu...lizardville escribió:tugboat escribió:Fabuloso lote???? Lo sabía... sabía que nos harías llorar si nos lo deciás!! jijijilizardville escribió:
Mi historieta: allá por 1987, ensayaba en unos locales por benimaclet, valencia. El guitarrista de un grupo que compartía local con nosotros me ofreció regalarme un bassman blackface, con su pantallita a juego. Por supuesto le dije que no, a saber: 1, eso es un trasto; 2, porque las válvulas (eso ques lo ques?) estaban para cambiar y 3, acababa de comprarme un flamante peavey stage110... nuevecito, oiga!!
Joder hombre!!! A caballo regalado no se le miran los dientes.
por cierto, ¿¿se considera esto una joya??
Yamaha SA30