Yo tambien lo tuve....mmmmm componentes de baja calidad, muy mal terminada , el servicio tecnico ni te cuento, he intentado ponerme en contacto con la fábrica y no a habido manera..... en fin que la vendedora que me la mostro (mi mujer) me engaño como a un chino .loiko escribió:Yo tengo mi suegra. La presiono unos dias y hace lo que quieras de maravilla.
Sobre Robots de cocina
Re: Sobre Robots de cocina
Aguanta al guarro ahi!!!!
seria una copia xina.
yo por suerte no la tengo en casa
yo por suerte no la tengo en casa
-
A mi la Thermomix me gusta para ciertas cosas y para otras no tanto. Como decís algunos de vosotros los purés y algunas cosas más las deja un poco babosas y es verdad que el gas da su toque a la comida que no es fácil de replicar. Pero para otras cosas te ahorra un montón de tiempo. Hice la semana pasada una pizza de pulpo con masa casera, y la masa la hice en la thermomix y me salí de vicio.
- dmtryck
- usuario veterano
NecroSPAM
podías hacer una de rabo que tienes que estar cansado de comerlo.germanherrero escribió:A mi la Thermomix me gusta para ciertas cosas y para otras no tanto. Como decís algunos de vosotros los purés y algunas cosas más las deja un poco babosas y es verdad que el gas da su toque a la comida que no es fácil de replicar. Pero para otras cosas te ahorra un montón de tiempo. Hice la semana pasada una pizza de pulpo con masa casera, y la masa la hice en la thermomix y me salí de vicio.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.