Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por DonCelestion »

AMX escribió:La cosa es que si pagas con cacahuetes tendrás que contratar monos...
Acojonante frase! :flores:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

MikeLandau escribió:Yo compro bastante en Alfasoni desde hace años, y conozco de sobras su política, jamás he tenido un problema.
Ellos lo tienen claro, es innegable que en algunos productos tienen los mejores precios. Siendo conscientes, uno va allí, pilla y paga, no problem. No es nuevo, incluso el jefe, al que conozco de hace años, lo dice. Si alguien quiere el mejor precio, aquí lo tiene.

No les debe ir tan mal cuando reformaron la tienda hace unos años y la conviertieron en un supermercado (con carrito y todo.........) y me consta que venden lo que no está escrito.

Con esto no quiero defender el trato DEPLORABLE que le dieron a Cembeiro. Es lo de siempre. Si quieres a un buen profesional en la tienda, que conozca el producto , que tenga un trato cordial y que cubra objetivos, pues eso tiene un precio. Si quieres pagar un sueldo de 1000 euros, pues hay lo que hay...........

Yo lo de Alfasoni lo veo como un almacén / supermercado, quizá por eso nunca he tenido un problema. Ahora que si me encuentro con algo como lo de Cembeiro entonces me pongo MUY borde y ácido (y a eso me ganan pocos :jaja: ). Yo directamente le echo la caballería por encima y luego envío un email a dirección de tienda con copia a Roland Ibérica. Estoy de acuerdo con que este tipo de actitudes no son aceptables de cara al público
Lo de su política no es nada nuevo para mí. Como digo, ya estuve allí dos veces más, y sé lo que hay. ´¿Qué a ellos le va bien esa política?? me parece bien que hagan lo que quieran con su empresa que para eso es suya y ellos sabrán si les sale rentable o no... no me dejan probar, pues me voy y punto... bueno, no sé hasta que punto está lo de probar o no probar, porque yo he visto a gente probar cosas allí, y he visto a gente que le decían lo mismo que a mí, claro que en todas las ocasiones había una sutil diferencia (lo que costara el producto), de hecho, a mí, personalmente, otra vez preguntando si podía probar un Gsystem me dijeron educadamente que volviera una tarde entre semana que habría menos gente, pero sin ponerme pegas, en cambio por un microcube de mierda ya ves lo que me pasó... ni más ni menos que lo que ha dicho Charli... pero bueno, digamos que es su política y allá ellos, ahora bien, los problemas post venta que tuve, o el trato recibido, eso, sí que me afecta directamente.

Sé que es un almacén, lo sé de sobras, pero entonces no veo lógico que vendan cara a cara sin dejarte probar y sin darte un servicio correcto, para eso como dice chals, que vendan por internet o surtan tiendas. Por otro lado, no es como un supermecado... en un supermercado, si vuelves un producto defectuoso no te ponen pegas ni tienes que luchar con ellos (normalmente, a no ser que sean como éstos), y si te venden ciertos productos que no se estropean al probarlos, te los dejan probar, como un pantalón, unas zapatillas o un consolador :censurado: (doy fé :porco: :sindiente: )

Está claro que nadie regala nada hoy en día, y de hecho como dices tú, es la diferencia entre pagarle 1000 lauros a un tío sin vista, sin olfato, sin educación y sin capacitación para su cargo o pillarte un buen profesional, claro que hay que pagarlo...

Los precios son muy competitivos, pero lo restan de servicio, profesionalidad, trato y problemas post venta.
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

DonCelestion escribió:
AMX escribió:La cosa es que si pagas con cacahuetes tendrás que contratar monos...

AMEN :dedo:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Bestron escribió:a mí con eso mismo ya es suficiente como para olvidarme de esa tienda, si te han tratado así les pueden dar MUCHO POR EL OJAL :periódico:

Por mucho que sea un almacén NO PUEDEN TRATAR ASÍ A LOS CLIENTES. Si quieren ser un almacén que lo dejen bien claro que su negocio es vía web y que sólo puedes ir a la tienda a recoger el material y no probarlo. Al vendedor no le hubiera costado nada ser amable y decirte "Lo siento amiguito, es que esto es un almacén y sólo recibimos pedidos vía web o directamente (como si fueras al Ikea)".

Os imagináis un bar/restaurante que te traten así? :nose:

Estas cosas me encienden.... he estado en un montón de tiendas por europa y USA y he estado con peña borde, menos simpática, menos alegre, etc. pero NUNCA he visto cosas como en España del rollo "sólo te lo dejo probar si te lo llevas" y borderías de esas rollo "soy el master del universo, tú eres un cacas".

Pensaba que eso ya no se llevaba??? :nose:
Exacto, ni más ni menos...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

davidpelu escribió:
DonCelestion escribió:

AMEN :dedo:
Pozí, lástima que no sea mía, es un dicho yanqui y mío solo es la traducción, que tampoco tiene mérito. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Pablo B
usuario
Contactar:

Mensaje por Pablo B »

cembeiro escribió:
Pablo B escribió:En mi opinión, establecer como deplorable la atención comercial de una empresa o negocio, por la atención puntual de un único empleado me parece excesivo, aunque entiendo tu malestar.
Si me dices que el tipo en concreto era un impertinente y un desagradable con una visión comercial nula, de acuerdo.
Ahora, extrapolar la actitud (y aptitud) de un empleado concreto a toda la organización es exagerado. Estoy seguro de que los socios de esa empresa no han contratado a esa persona para que trate así a ningún cliente.

.
Pablo B, te invito a que vuelvas a leer lo que he escrito y respondas en consecuencia. Si te fijas, leerás que es la tercera vez que estoy allí y en las tres me he llevado tres chascos, y, evidentemente no era el mismo vendedor. Por otra parte, el personal que está a cargo de la tienda o los productos son la imagen de la empresa se quiera o no, y el trato es dispensado por ellos, que son la parte directa entre el comprador y la empresa. :dedo:
Ok Cembeiro... si me confirmas que no es solo con uno, pues entonces no hay duda: algo están haciendo mal a nivel comercial en Alfasoni. :dedo:
Como bien dice Justo, seguro que si el responsable del negocio recibiera una llamada tuya explicando la situación y ofreciendo una crítica constructiva te lo agradecería (aunque entiendo que como cliente no tienes por qué).

Quizás mi exposición iba encaminada a explicar cómo veo yo el tema comercial desde el otro lado, es decir, desde el punto de vista de quien quiere vender un producto y lo complejísimo que es encontrar profesionales bien formados (y especializados en alguna materia concreta) que quieran (y les guste) dedicarse a la venta... pero ese es otro tema. :lalala:

saludos
tm
usuario

Mensaje por tm »

globetrotter escribió:
El otro dia me dijeron (y de buena tinta) que en Chrisfer Musical (Pamplona) ahora te cobran por probar un ampli. Creo que tu le sueltas 15€ (creo recordar que era esa barbaridad, pero no pongo la mano en el fuego) te dan una fichita y pasas a probar el ampli X. Que te gusta y te lo quedas? Cojonudo ! te descuentas los 15 pavos. Que no te gusta? Pues se siente.........pero ya tienes pa 8 birras menos ! :llanto:
Ottia, eso no lo había oído pero casi me parece peor que que no te dejen probarlo :ein: O se puede probar o no se puede, digo yo, directamente te "obligan" a que te guste un poquico más (15 € más, exactamente).
globetrotter escribió:Otra cosica es Musical Tomas...
Bueno, tampoco es que sean mister Simpatía... practicamente siempre que voy me toca esperar un buen rato hasta que te atienden, haya mucha o poca gente. Y según lo que sea, "uy, eso habrá que preguntarle a Juanjo", que hasta que se deslía pasa otro rato..
Pero vaya, nada que ver con lo que se está comentando por aquí, vamos
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Pablo B
usuario
Contactar:

Mensaje por Pablo B »

AMX escribió:La cosa es que si pagas con cacahuetes tendrás que contratar monos...aunque igual te conviene contratar monos. :nose:
Jordi, estas frases categóricas tienen mucho peligro...
En la vida real hay de todo: hay empresas (pocas por desgracia) que pagan con caviar pensando que contratan profesionales de calidad y se encuentran con monos.
Por supuesto, que cuanto mejor pagues -> más posibilidades de contratar mejores profesionales. Por desgracia, esto no garantiza resultados.
Que conste que yo trabajo por cuenta ajena y no me tengo que enfrentar con este problema, pero conozco muchísimas pequeños empresarios.

Algún día tendré que quedar contigo para conocerte en persona, ya que compartimos algo más que foro... :mrgreen:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Pimero , Pablo no quedes con Jordi que es feo y dice tacos :mrgreen:

Segundo , no estoy en absoluto de acuerdo con esa frase que decis. O sea que si el sueldo es bajo , el trabajador tiene que trabajar como un zaborrero y comportarse con la clientela como si fuera escoria ?

Mirad tíos , esbozar una sonrisa cuando se trabaja de cara al público no cuesta nada y facilitar las cosas al comprador tampoco , independientemente del sueldo que cobres ó si tu mujer te engaña.

Si yo voy a comprar pan que vale 1 € , sonrío y lo pido por favor , lo correcto es que la dependienta/e que probablemente cobrará 800 pavos como mucho me corresponda con una sonrisa y me de las gracias.

Ahí está el tema , el gilipollas que le atendió a Antonio , aunque cobrara 100.000 millones seguiría siendo gilipollas.

Hay cosas que no se curan :mrgreen:

Desde cuando si vendes barato ó cobras poco , te da derecho a tratar a la clientela como basura ? :bla:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
lizardville
usuario
Contactar:

Mensaje por lizardville »

Pues estoy un poco en desacuerdo..

Yo trabajo en un servicio de atención al cliente y mi actitud frente a los usuarios no la decido yo.
Mi empresa tiene unas coordenadas que deben ser seguidas por todos los empleados de igual forma (nos guste o no...). No tiene sentido, ni profesionalidad que, dependiendo del personaje que te atienda tengas un trato cordial o despectivo.
Si no te gusta tu trabajo, pues no lo hagas, pero si vas a hacerlo y te pagan para vender, hazlo bien y tendrás un cliente contento, satisfecho y que probablemete volverá en repetisdas ocasiones.

saludos
Pablo B
usuario
Contactar:

Mensaje por Pablo B »

Justinsson escribió: Segundo , no estoy en absoluto de acuerdo con esa frase que decis. O sea que si el sueldo es bajo , el trabajador tiene que trabajar como un zaborrero y comportarse con la clientela como si fuera escoria ?
Exacto: como mínimo se debe esperar que cualquier profesional que haga bien su trabajo.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Pablo B escribió:
Justinsson escribió: Segundo , no estoy en absoluto de acuerdo con esa frase que decis. O sea que si el sueldo es bajo , el trabajador tiene que trabajar como un zaborrero y comportarse con la clientela como si fuera escoria ?
Exacto: como mínimo se debe esperar que cualquier profesional que haga bien su trabajo.

Una cosa es lo que debería esperarse y otra cosa es la realidad. Lamentablemente los libros tipo "Como ser un buen vendedor en el mundo moden-no" se los compra poca gente :jeje:

Además el sueldo bajo normalmente va acompañado de horario extendido y jefe "simpático"............es muy fácil eso de decir lo de que "si no te gusta el trabajo pues te piras" en un país que está en la tasa de paro más alta de su historia. Nos agarramos a LO QUE SEA y punto. Lamentablemente mucha gente no esta en posición de elegir.

Otra cosa es que el propietario del negocio esté al quite, pero pagando 800€ al mes esperar encontrar a alguien con una actitud (ya no digo conocimientos) profesional es bastante improbable ;)
Nels Cline me parece un coñazo.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Todos lleváis un poco de razón, jefes que no educan al vendedor para que trate bien al cliente, dependiente desmotivado, falta de incentivos, etc.

Pero sobre todo y es lo que más se nota en España respecto a otros paises, es la diferencia de trato dependiendo del aspecto físico del posible cliente, y esto ya es general en todo el comercio, no se trata igual a un melenas que a un trajeado, y si es una tía guapetona ya ni hablamos. :roll:

Hasta el ir afeitado o no puede ser la diferencia de que te traten como un ser humano o como un perro, da lo mismo que sea la cajera del Carreffour, el del banco, o la panadería.

O esa es la sensación que he tenido siempre.
yosean
usuario

Mensaje por yosean »

No estoy deacuerdo. Yo soy mileurista y me pagen donde me paguen: vendiendo cacahuetes, cuidando monos o en la empresa en la que estoy, lo voy a intentar hacer lo mejor que pueda. Y tanto si estas cara al publico como si no, porque crear buen ambiente tanto para clientes como para compañeros es algo muy importante y creo que forma parte de ser profesional.
El problema del tio este es de falta de educación y nada más, porque si yo tuviera ese curro y no pudiera dejarle a la gente probar el producto (que ya me parece muy fuerte) encontraría 1000 maneras distintas y correctas de decirselo sin faltar al respeto.
Ese tio sera un maleducado cobre lo que cobre.
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

A mi lo que me hace gracia es el trato que a veces te dan en función de la edad que aparentes. No es la primera vez que a algún amigo mío busca algún pedal agotado en ese momento en la tienda, tipo Tube screamer Ibanez o Maxon y el vendedor se empeña en encajarle un Digitech en plan "dan el mismo resultado"...

¿Os imagináis una tienda de guitarras españolas buenas, o de violínes o pianos en el que el vendedor te diga "oye no puedes probarlo, que es la política de empresa?" ... No duraría ni un mes.
yosean
usuario

Mensaje por yosean »

O como le paso a un colega al que acompañe a comprarse su primer bajo. Al dependiente le contamos que era para empezar y estuvimos probando algunos de unos 500 € o por ahí. Habia un Ibanez que nos molaba y entraba en el precio y derrepente el dependiente se descuelga con un "ahora, este otro bajo si que suena bien..." y nos enseña uno que costaba 2500 €. Claro, nos quedamos con cara de "que coño es lo que no has entendido....."

No es normal que un dependiente, que lo mismo controla un huevo del tema, no digo que no, salte con algo asi.

La mejor tienda en Madrid a la que he ido es una de rios rosas, Leturiaga creo, que cuando fui a probar un ampli el tio me metio en un cuarto con dos o tres amplis mas y me dejo probarlos lo que quise y de vez en cuando metia la cabeza y me decia "no te oigo desde fuera, sube el volumen que es cuando sabras si te mola o no...."....hasta me dejo fumar y todo.
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Justinsson escribió:Pimero , Pablo no quedes con Jordi que es feo y dice tacos :mrgreen:

Segundo , no estoy en absoluto de acuerdo con esa frase que decis. O sea que si el sueldo es bajo , el trabajador tiene que trabajar como un zaborrero y comportarse con la clientela como si fuera escoria ?

Mirad tíos , esbozar una sonrisa cuando se trabaja de cara al público no cuesta nada y facilitar las cosas al comprador tampoco , independientemente del sueldo que cobres ó si tu mujer te engaña.

Si yo voy a comprar pan que vale 1 € , sonrío y lo pido por favor , lo correcto es que la dependienta/e que probablemente cobrará 800 pavos como mucho me corresponda con una sonrisa y me de las gracias.

Ahí está el tema , el gilipollas que le atendió a Antonio , aunque cobrara 100.000 millones seguiría siendo gilipollas.

Hay cosas que no se curan :mrgreen:

Desde cuando si vendes barato ó cobras poco , te da derecho a tratar a la clientela como basura ? :bla:

Totalmente, el gilipollismo no tiene relación con la capacidad adquisitiva.

Es lo de siempre, en mi caso unas cuantas tiendas han perdido la oportunidad de hacer buen negocio.
_Tomeu_

Mensaje por _Tomeu_ »

Algunos conocidos que han ido a Alfasoni me han explicado cosas similares a lo que comenta Cembeiro. Sin embargo no hace mucho que fuí y pude provar un ampli de válvulas (yo llevaba la guitarra). No sé si fué un tema de suerte. Eso sí, llamé antes para preguntar si podría probar y a qué hora podría pasarme para que hubiera menos gente.
Pronto voy a hacer la prueba del algodón, porque quiero comprarme una guitarra y espero repetir la jugada. Veremos qué me dicen esta vez.
En cuanto a los precios, son un argumento de venta indiscutible. Muchos artículos se compran más barato (no mucho más) que en Alemania.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

No sus peleéis, que tenéis todos razón :mrgreen:
Mesplico:
Un sueldo bajo y unas condiciones de trabajo malas no son lo mejor para motivar a un empleado. En esto estamos de acuerdo, ¿no?.
Un buen vendedor o dependiente lo es a pesar de que sus condiciones laborales no sean idóneas. Esto parece claro también, ¿no?.
Un mal vendedor o dependiente lo sigue siendo aunque tenga las mejores condiciones laborales del planeta. ¿Bien?.
Entonces tenemos toda clase de combinaciones de condiciones laborales y aptitud profesional en juego. Evidentemente la ideal es un buen vendedor o dependiente trabajando a gusto con buenas condiciones pero eso es algo que lamentablemente cada vez ocurre menos, por lo menos cuando la empresa solo busca el beneficio inmediato y no mira más allá buscando la fidelización de sus empleados y de sus clientes.
En el segundo punto habría que hacer una puntualización, el mejor empleado del universo puede dejar de serlo si las condiciones laborales son tan malas que acaben quitándole las ganas de trabajar; es algo que he visto más de una y de dos veces y denota incompetencia por parte del empleador y/o encargado de turno.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Ya puestos, os voy a comentar lo que me pasó aquí en iruña, en Musical Tomás (sí, el de la gente encantadora) la última (además de verdad) vez que estuve:
Encargué un boss loop station y estaba esperando que les llegara. Después de mucho marearme al final llega el pedal, pero no me lo podían dar ese día (mira que yo llamé a la mañana) porque lo tenían en el almacén :nose: :nose: Vaale, voy al día siguiente y al loro:
Nadie en la tienda, excepto ELLOS TRES y YO. Los tres en un mostrador ocupados con sus cosas. Me pongo frente a ellos esperando que alguien levante la cabeza y salude o algo....¡¡¡¡NADA!!! ...Me tuvieron así fácil 3 o 4 minutos (que se hacen largos!!!). Entonces agarra uno y se pira, coge el otro y también (sin decir ni mu) y el que quedaba, yo creo que ya por vergüenza se "dignó" a atenderme, con poca gana mas bien.
Entre las ganas que tenía de tenerlo y lo flipao que estaba me llevé el pedal, pero todavía me arrepiento, tenía que haberla liao y que se lo metieran por el culo. Desde luego que no vuelvo, y mira que les he comprao cosas, y siempre como que molestas, pero esto ya fue demasiao... :bah:
Bueno, y del Crisfer cosas que cuentan por ahí... :miedo:
zoe_nikotina

Mensaje por zoe_nikotina »

Contesto muy sorprendido.....

Sin duda no apoyo ese tipo de conductas y siento que te ocurriera, pero si quiero colaborar en el post es porque mi experiencia fua absolutamente diferente.

Que quede claro que compré por correo y que solo lo he hecho una vez, pero pillé un micro que me vino defectuoso (esto si es mosqueante no?...demasiadas cosas defectuosas de origen)...la cosa es que perdí la factura, pero llamé, me atendieron de puta madre y me aceptaron la devolución por uno nuevo y con todos los gasto pagados sin rechistar y sin factura; que por ley me podian haberme mandado a la :censurado:

En fin que parece por lo que leo que en mi caso se obró un milagro :amen: (que ganas tenia de usar este icono :sindiente: )
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

zoe_nikotina escribió:Contesto muy sorprendido.....

Sin duda no apoyo ese tipo de conductas y siento que te ocurriera, pero si quiero colaborar en el post es porque mi experiencia fua absolutamente diferente.

Que quede claro que compré por correo y que solo lo he hecho una vez, pero pillé un micro que me vino defectuoso (esto si es mosqueante no?...demasiadas cosas defectuosas de origen)...la cosa es que perdí la factura, pero llamé, me atendieron de puta madre y me aceptaron la devolución por uno nuevo y con todos los gasto pagados sin rechistar y sin factura; que por ley me podian haberme mandado a la :censurado:

En fin que parece por lo que leo que en mi caso se obró un milagro :amen: (que ganas tenia de usar este icono :sindiente: )

Por ley tienes dos años de garantía hasta en una Game boy.
zoe_nikotina

Mensaje por zoe_nikotina »

Perroflautasss escribió:Por ley tienes dos años de garantía hasta en una Game boy.
Si, si....pero con la factura de por medio
tm
usuario

Mensaje por tm »

iose guit escribió:y siempre como que molestas
Si, esa es la impresión que me suele quedar :nose: Y hablando con gente de por aquí, lo mismo. No es por nada concreto (en mi caso), desde luego; tampoco me compro un ampli al mes, voy a por cables, baquetas, cuerdas, cosas de poca pasta. Pero eso da igual, no? :sindiente: :sindiente:

Pero bueno, de ahí al trato incorresto o directamente borde hay un cacho.

Edito, no me había fijado en lo de Barcinópolis, jur jur
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Esta tarde he recibido un privado de atención al cliente de Alfasoni pidiéndome disculpas por el trato recibido, cosa que lo menos deja claro que sí hay profesionales en esa empresa. Conste que yo, ni me había puesto en contacto con ellos ni le había expuesto las quejas a nadie salvo en este foro.

Es un gesto noble que esperemos sirva de punto de inflexión para un mejor servicio al cliente. Aunque yo no comparta esa política de venta no cuesta nada expresarla de otra forma o en otros términos.
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

De lo que se habla aquí es el polo opuesto a Studio 54, una tienda de Santiago de Compostela, en donde puedes entrar por primera vez y probar todas las guitarras que quieras en todos los amplis que haya, y hablamos principalmente de material tipo Gibson Usa para arriba. El trato de Richard es flipante, siempre dispuesto a pedirte la guitarra que quieras probar si no la tiene en ese momento en la tienda, y cuando llegas al cabo de unos días te tiene esa y tres más en otros colores, y si no la compras no pasa nada, Richard te pone las cosas lo más fácil posibles para que encuentres la guitarra que te guste ;) . Mi experiencia es que únicamente habiendo comprado una Esp Viper, y casi sin conocernos a mi y a los del grupo, un día que fuimos a comprar no sé qué (cuerdas o algo así) le comentamos que íbamos a empezar con la grabación del disco y nos "obligó" a llevarnos un cabezal Mesa Boogie Single Rectifier para que lo usásemos en la grabación y una Prs que valía creo que 5.000 pavos o más, que no nos la llevamos porque teníamos miedo a joderla y tener que pagársela después :jeje: . Peazo de tienda, peazo de trato al cliente :dedo:

Acabo de encontrar un reportaje de la tienda en nuestro foro. Aqui está: http://www.guitarristas.org/index.php?pid=11
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

*edito que salió repetido el mensaje :sindiente:
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Falta de profesionalidad es lo que ay en abundancia,
P-Hola venia a probar una Gibson LP
R-Tienes la nueva Epiphone que es mucho mejor y cuesta la mitad
P-Yaaa pero yo no quiero una Epiphone
R-te puedes sorprender de lo bien que suena la Epiphone
P-Ok me voy a otra tienda ,donde pueda probar algo que quiero comprar.
Esto es muy comun ultimamente,.....
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

Alfasoni, compré una guitarra en Octubre, llamé antes para preguntar si estaba en stock, me dijeron que sí, me la "guardaron" hasta que llegué, la pude probar y me la llevé "puesta". El dependiente muy amable, estuvo pendiente sin ser pesado en absoluto, y más por si necesitaba yo algo que por controlarme. Todo bien, aunque pudo ser mejor. Mi mujer tuvo que dejar el bolso en la entrada, no me gustó porque es un almacén y lo parece, está algo desordenado, y en caja el trámite fué muy lento más por el cajero que por el papeleo en sí. Mucha desconfianza hacia el cliente se percibía por los carteles y avisos que había en las paredes, y mas que dependientes, los empleados parecían cansinos mozos de almacén. Que quizás es lo que son y esperas otra cosa :nose: . Creo que podrían tener una zona "almacén" y otra zona "tienda" mas arregladita, aunque puede que eso tan solo haga que yo compre más a gusto pero no incremente sus ventas. :nose:
Music Mega Store . Aquí no vuelvo. :nono:
Compré una Strato y el trato del dependiente, calvito, Jordi si no recuerdo mal, fué excelente, me dejo probar esa guitarra y una SG para compararlas, varios amplis y me asesoró ante mi ignorancia. Perfecto, tanto es así que volví un par de veces. En otras ocasiones me atendió un joven también muy atento. En caja, donde parece que se corta el bacalao, ya era otra cosa. Había allí una señora mayor y muy agria.
Un buen día, esperando yo a que el dependiente acabara un papeleo, subió la mencionada señora y preguntó por algo que supuestamente debería estar listo, una ajuste de una guitarra o una guitarra vendida por encargo o algo así. Al decirle el vendedor que no, enfadada y alternando su mirada entre el vendedor y yo, y de muy malas maneras, empezó a decir que nada de probar las cosas, que la gente iba allí a pasar la tarde, que lo de ellos era vender, y que el que no vaya a comprar mejor que no pase... le dije que iba a comprar, pero ya no, y que no volvía a esa tienda. Y no he vuelto ni pienso hacerlo. :bah:
Y hay que decirlo, los dos vendedores del foro con que he topado (Coteta y Javi Sixties), lo mejor de lo mejor, de lo mejor. :flores:
No sé si volveré a comprar una guitarra nueva.
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

A mi en Music Megastore el dependiente que está arriba también me trató deeee puuuuutaaaa madreeeeee :flores: :flores: :flores:

...y el blajestal dual me salió incluso más barato que en Deutschland. De película.

Y en Alfasoni... lo dicho, a mi me han tratado bien, y eso que la primera vez que fuí a probar la guitarra no me la llevé.

Pero es un almacén, y otra gente con la que he hablado... gente que hace tecno y tal... coinciden. El ejemplo del IKEA ha estado bien puesto...
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”