Agresivismo en el foro de compraventa
-
gestaltito
- Expulsado
Re: Agresivismo en el foro de compraventa
Si no aceptas que te lo cambie por mi booster behringer no lo entiendo
.
- Stratotrasto
- usuario veterano

Tiempo al tiempo. Tú dejale unos 20 años y será objeto de deseo.gestaltito escribió:Si no aceptas que te lo cambie por mi booster behringer no lo entiendo.
Un saludo.
Nada que decir.
Que lexes!!! tienes la obligacion de cambiarmelo , ratitaaa he estudiado mas filosofia que tu agobadoooo , soy igual que Dios , y Dios no es mejor que yo!!xabre escribió:La verdad es que nunca había recibido algún mail con tan poca educación! tengo algunas cosas a vender, cambiar y ando buscando otras, y a veces las contestaciones son ásperas. Pero he de decir que sólo han sido un par de veces, el resto siempre he obtenido una respuesta educada y noble.
Me han llegado a decir que sí que el fuzz que vendo "será la hostia, y muy caro", pero que "si te deshaces de un pedal será por algo", así que "si no aceptas este cambio no lo entiendo". El cambio era mi Crazy Horse de Durham Electronics, venido de Texas y con una calidad incuestionable, por una reverb de digitech, el Digi verb......... flipo!!!
jajajajja es que es Robert de Niro no te has dado cuenta que tambien está en el foro??
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
http://www.youtube.com/watch?v=3Paxur0Zpbw[/youtube]kebrao escribió:Pues no caigo, quién es???
http://www.youtube.com/watch?v=3Paxur0Zpbw ABOGADOOOOOO
xDD joder no sé subir videos del youtube y que se vean del tiron... que triste y mira q lo meto dentro del youtube... en fin , que desastre de tio 
-
Sergio
- Administrador de la Web
Si alguien recibe una oferta/contestación con amenazas, desprecio, bordería etc, que me lo diga, no queremos gentuza en el foro.
molaSergio escribió:Si alguien recibe una oferta/contestación con amenazas, desprecio, bordería etc, que me lo diga, no queremos gentuza en el foro.