"Valleys of Neptune", lo nuevo de Jimi Hendrix

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Nxus
usuario

Re: "Valleys of Neptune", lo nuevo de Jimi Hendrix

Mensaje por Nxus »

mmm, pos esta mu bien el tema, mejor de lo que esperaba
Gregorio GL
usuario

Mensaje por Gregorio GL »

Joder, sí que mola :dedo:
hendrix2
usuario
Contactar:

Mensaje por hendrix2 »

Mola un huevo, sí señor. :dedo:
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

Es curioso al menos. Me esperaba algo mucho peor. Habrá que escuchar el disco completo.
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

Cuando la familia de Hendrix se hizo cargo de "controlar" lo que se publicaba y lo que no, argumentando que especialmente en los 80s se habían sacado discos con prácticamente cualquier cosa, aprovechándose de que el bueno de Jimi lo grababa prácticamente TODO, la idea sonaba muy bonita... Pero vamos, que están haciendo prácticamente lo mismo... Reciclando sesiones, versiones B de temas ya grabados, sacando a la luz temas incompletos. Han tenido también su momento de lucidez, reeditando albumes, especialmente en directo, que prácticamente se habían perdido o eran difíciles de encontrar. Aunque para mí la mejor colección de temas en directo de Hendrix sigue siendo el "Concerts" de los 80. Buscadlo si no lo tenéis, no es demasiado difícil de encontrar vía Internet :mrgreen:

El caso.. que lo compraré, escucharé... qué vamos a hacerle, seguro que alguna joya hay... Pero que están abusando ya de publicar cualquier cosa que pueda dar la idea de un disco. El tema inédito no está nada mal, aunque tiene cierto toque que me recuerda a Castles Made Of Sand, del Axis. Ya veremos qué tal suena el invento!
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Tienes toda la razón LesPòlovic

En mi humilde opinión creo que este tema jamás hubiera entrado en ningún disco de Hendrix si hubiera seguido vivo.

Como admirador de Hendrix también lo comprare. Pero sus 3 discos de estudio si que los veo más recomendables. El CD, también póstumo, First Rays of the New Rising Sun me dejo, al igual que esta canción, un sabor agridulce, ya que hay canciones sin terminar o incluso pistas o bocetos mal grabados, seguramente a modo de prueba.

Ahora que lo pienso, no se si este tipo de cosas respetan la memoria y el corto legado de Hendrix :nose:

Saludos :)
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

corto legado?...si llevan 40 años con lo mismo.. :jaja:
divad8

Mensaje por divad8 »

Pues entre todas las grabaciones no oficiales que hay por ahí, ya sean de estudio, en directo o jams, y las que van sacando esta gente para sablear al personal, raramente me pongo ya los discos "de verdad". Me suele apetecer más escuchar estas cosas, sobre todos las de conciertos. Pero el Valleys of Neptune este, ¿qué tiene, cuatro temas nuevos? El resto es lo de siempre pero en una sesión de estudio diferente, ¿no? Aunque puede que alguna que otra ya esté por ahí en alguna grabación piratilla. De todas formas habrá que hacerse con él, pero vamos, de mí no van a recibir ni un duro. :jaja:
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mario escribió:corto legado?...si llevan 40 años con lo mismo.. :jaja:
Casi nada :sindiente: jajaja
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Ya está aquí!! Ya está aquí!!! :baila:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Patito
usuario

Mensaje por Patito »

También está en el Spotifý ese ;)
Buscando al Mojo
equisde
usuario

Mensaje por equisde »

Yo lo escucharé a ver que tal, tampoco me gusta demasiado que se hagan estas cosas, pero todo lo que sea poder escuchar cosas nuevas de este genio...

El South Saturn Delta es un discazo, el primer disco original de jimi que tuve cuando tenia mis 11 añitos o por ahí, tiene temitas tremendos como Tax Free y la toma de Lover man.

A ver este que tal.
http://soundcloud.com/unbuentipo
Juan I.
usuario

Mensaje por Juan I. »

Hola!! Por fin hoy me lo he comprado!! Ando con tanto lío en la cabeza que hasta se me había olvidado.

De momento, le he dado un repaso en el coche y no lo puedo-quiero criticar comentar aún...en breve opinaré :hedicho: !!

Por otra parte, respecto a lo que comentabais or ahí del "First Rays of the...", para mí sigue siendo "The Cry of Love" con exceso de canciones! Cry of Love era casi perfecto y siemrpe que lo pinchaba quería más, por lo que volvía a "darle la vuelta" y sin embargo el First Rays me cuesta acabarlo...cuántos vinilos originales han jodido con el CD por querer meter extras para que piquemos y los compremos!!

:ciao:
My guitar wants to kill your mama
equisde
usuario

Mensaje por equisde »

A mi tras oirle, me parece una buena colección de rarezas, pero no me parece un gran disco, sinceramente me parece bastante mejor el south saturn delta.
http://soundcloud.com/unbuentipo
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”