VOX AC30 CC - MARSHALLJCM2000

Foro enchufado
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Re: buenas

Mensaje por unifuzz »

[quote="JAVIER98":1l0a7syp]hola a todos gracias por las respuestas . al final me he pillado el cabezal
vox ac30 cch de 33 wat . con pantalla vox de 4 altavoces celestion .me llega la semana que viene . y sabeis lo bueno? que me dice hoy mi mujer.
el mes que viene para tu cumple te regalo el otro ampli de tus sueños
el marshall 1987x head . esto es para cagarse , estoy que me subo por las paredes . quien tiene una mujer tiene un tesoro . gracias a todos[/quote:1l0a7syp]

No es justo...

Felicidades, y ya contarás! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="JAVI SIXTIES":24s5al7k]No ya no, [b:24s5al7k]ahora Vox es de Korg[/b:24s5al7k] pero la division y el equipo técnico y humano de los AC30 - y otros amplis de su gama alta - es la inglesa de años atras.[/quote:24s5al7k]Joder! A lo tonto a lo tonto, vendiendo [b:24s5al7k]afinadores[/b:24s5al7k]... :jiji:
Yo sabía que los VOX AD y los tonelab los habían diseñado korg, pero no sospechaba algo así...
Gracias por la info :dedo:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Los Celestion alnico blue que traen son chinos,ya no son los ingleses,no sé si eso es bueno,malo o regular,pero en principio es un claro síntoma de reducción de costes......a ver que más han hecho.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”